Consulta sobre GAB

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Consulta sobre GAB

Mensaje por von_georg » Jue Jun 01, 2017 1:44 pm

Estoy detrás de una Placa de Asalto General y quería saber vuestra opinión o si veis algo extraño en ella:
Imagen
Imagen

No tiene marcaje de fabricante.

¿Es buena? ¿Se sabría cual pudo ser el fabricante? ¿Véis algo raro?

Gracias de antemano :sgm120:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Consulta sobre GAB

Mensaje por Mon1969 » Vie Jun 02, 2017 1:42 pm

Por el diseño del águila, su cabeza, yo creo que es una GAB del llamado diseño "Vienna". Pero este diseño, lo comparten varios fabricantes de la zona, y se que también hay fakes de ello. Si puedes poner mejores fotos....sobre todo de la parte trasera, gancho, bisagra... o yo te diría que lo pusieses en el WAF o en el GCA para mayor seguridad.

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Consulta sobre GAB

Mensaje por von_georg » Vie Jun 02, 2017 1:55 pm

Mon1969 escribió:Por el diseño del águila, su cabeza, yo creo que es una GAB del llamado diseño "Vienna". Pero este diseño, lo comparten varios fabricantes de la zona, y se que también hay fakes de ello. Si puedes poner mejores fotos....sobre todo de la parte trasera, gancho, bisagra... o yo te diría que lo pusieses en el WAF o en el GCA para mayor seguridad.
Hola Mon,

La vende un compañero de WAF, que vende unas cuantas y son las únicas fotos que tiene publicadas. Le pediré si puedo abrir un post en el foro para preguntar por el fabricante (para asegurarme de que no se aun fake).

No estoy muy puesto con los fabricantes de placas, cual fabricaba con mas calidad, etc. pero esta placa me ha llamado la antención por los detalles tan definidos que tiene.

Muchas gracias por comentario, un saludo :sgm120:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST