Verificacion de medallas

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Verificacion de medallas

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Jue Oct 19, 2017 3:22 am

Hola soy un poco novato en esto y quería saber unas cosas, como puedo darme cuenta si una medalla es original o es una buena replica? es que quiero comprar unas medallas del nsdap (medalla al merito de segunda clase con espadas, medalla por 25 años de fidelidad y un sujetador grabado con las iniciales del soldado) en paginas como todocoleccion o ebay se que es complicado decir si tiene esto y esto es original pero creo que a lo mejor hay tips con los cuales puedo descubrir su autenticidad, no quiero ser engañado y comprar algo mas falso que carton por mucho dinero por la poca experiencia, por eso me comunico con todos ustedes con el mayor respeto posible, espero que me puedan ayudar o responder, igualmente gracias a todos.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Verificacion de medallas

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Oct 19, 2017 6:55 am

Mi consejo:
Fotografías con buen detalle antes de comprar y las publicas en este foro donde te podremos dar nuestra opinión
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Verificacion de medallas

Mensaje por hellrai » Jue Oct 19, 2017 7:55 pm

mi opinión, en eBay creo que es el sitio menos idóneo para comprar y como dice mariscal sube fotos..

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Verificacion de medallas

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 19, 2017 8:40 pm

Hola compañero, bienvenido al foro!