Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Paracelso

Mensaje por Heran » Vie Oct 20, 2017 9:16 pm

Hola a todos,

Desgraciadamente, tengo que daros una mala noticia. Nuestro compañero Paracelso ha fallecido.

https://menorca.info/menorca/local/2017 ... l-ime.html

El coleccionismo ha perdido a una persona que hasta el último momento, ha seguido con su pasión y su colección.

Nuestro más sentido pésame a su familia.

Descanse en paz nuestro compañero.

Un abrazo a todos.

Saludos

Antonio.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Paracelso

Mensaje por Choco77 » Vie Oct 20, 2017 9:47 pm

Malisima noticia Heran. No tenía el placer de conocerle en persona, pero como forero y coleccionista, perdemos un gran compañero.

Descanse en paz y me uno en las condolencias y mi pésame para la familia.

Un saludo.
Última edición por Choco77 el Sab Oct 21, 2017 12:40 am, editado 1 vez en total.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Peter93
Miembro
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:46 pm
Ubicación: VIGO

Re: Paracelso

Mensaje por Peter93 » Vie Oct 20, 2017 10:28 pm

Me uno a las condolencias. Una gran pérdida desde luego.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Paracelso

Mensaje por hellrai » Vie Oct 20, 2017 10:42 pm

como persona no lo he conocido, pero es una gran perdida y de los grandes en el coleccionismo alemán. descanse en paz, camarada.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Sab Oct 21, 2017 11:20 am

Qué mala noticia nos has dado, Antonio.... muchas gracias por comunicárnoslo....
Lo que es la vida, hace un par de días me acordé de él, pensé que era raro que no lo tuviésemos por el foro, y ahora veo por qué.... Descanse en paz, un buen hombre, por lo que he leído en el link que nos añades un hombre culto, amante de la Historia, nuestra y del resto del mundo.
Tuve la ocasión de venderle hace un año o dos varias piezas de mi colección, y siempre tuvo un comportamiento de caballero en el trato epistolar.
Descanse en paz, rezaré esta noche por su alma. Mi más sentido pésame a su familia.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Paracelso

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Oct 21, 2017 11:38 am

Pero...¿Qué edad tenia el compañero?...¡¡*** que malísima noticia!!...por suerte pude intercambiar opiniones y disfrutar de su colección en este y otros foros y, la verdad es que, me has dejado muy parado y acongojado....Descansa en paz compañero, allá donde te encuentres, siempre te recordaremos tus compañeros de afición. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos :-(
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Paracelso

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Oct 21, 2017 11:44 am

Como recordatorio para los compañeros, posteo aquí su colección para los que quieran repasarla y para "los nuevos" que la desconocían y pido a la Administración de este foro que, si es posible, se añada un crespón negro o alguna señal en su hilo para recordar que este compañero desgraciadamente ya no esta con nosotros...

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... so#p396471
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Paracelso

Mensaje por hellrai » Sab Oct 21, 2017 12:04 pm

Mariscal_Rommel escribió:Como recordatorio para los compañeros, posteo aquí su colección para los que quieran repasarla y para "los nuevos" que la desconocían y pido a la Administración de este foro que, si es posible, se añada un crespón negro o alguna señal en su hilo para recordar que este compañero desgraciadamente ya no esta con nosotros...

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... so#p396471
estoy de acuerdo mariscal, que los administradores le pongan en el post una chincheta al principio para que su post sea inamovible en la sección de su colección.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Paracelso

Mensaje por >Tony< » Sab Oct 21, 2017 6:42 pm

Uno se queda con el alma encogida ante noticias así. Precisamente me ocurria como a el compañero Mon, y hechaba de menos sus publicaciones ultimamente, y me preguntaba cuando lo volveriamos a ver publicar algo, ya que era uno de los miembros más activos de esta pequeña comunidad.

Por desgracia ya sabemos a que se debe su tardanza. Debo decir que, realmente, es algo que me ha afectado, aunque no teniamos más que una relacion de foro con algunos privados por medio, sobre esta o aquella pieza.
Igual os parece una tonteria, pero repasando sus ultimas novedades, me he dado cuenta de que su ultimo post, fué dandonos las gracia por nuestros comentarios a nuestro Mariscal Rommel y a un servidor, y francamente, se me ha hecho un pequeño nudo en el estomago.

Que descanse en Paz, mis condolencias y apoyo a su familia y amigos. Gracias mil por compartir tu pasion, nuestra pasion, con todos nosotros y con el resto del mundo.

P.D.: Me he tomado la pequeña libertad de ponerme en contacto con la administracion del foro para pedir que pongan el post de su coleccion como post fijo, en su memoria.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Sab Oct 21, 2017 9:45 pm

Coincido con vosotros, Tony y Jesús, creo que debería ser homenajeado, y que mejor forma que subtitular el subforo del coleccionismo con su nombre como ya se ha hecho con otro compañero en otro subforo.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Paracelso

Mensaje por Knight » Sab Oct 21, 2017 9:59 pm

Que descanse en Paz.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Paracelso

Mensaje por José Luis » Dom Oct 22, 2017 5:51 am

Mis condolencias a la familia y amigos. Descanse en paz.
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Paracelso

Mensaje por hellrai » Dom Oct 22, 2017 10:15 am

>Tony< escribió:Uno se queda con el alma encogida ante noticias así. Precisamente me ocurria como a el compañero Mon, y hechaba de menos sus publicaciones ultimamente, y me preguntaba cuando lo volveriamos a ver publicar algo, ya que era uno de los miembros más activos de esta pequeña comunidad.

Por desgracia ya sabemos a que se debe su tardanza. Debo decir que, realmente, es algo que me ha afectado, aunque no teniamos más que una relacion de foro con algunos privados por medio, sobre esta o aquella pieza.
Igual os parece una tonteria, pero repasando sus ultimas novedades, me he dado cuenta de que su ultimo post, fué dandonos las gracia por nuestros comentarios a nuestro Mariscal Rommel y a un servidor, y francamente, se me ha hecho un pequeño nudo en el estomago.

Que descanse en Paz, mis condolencias y apoyo a su familia y amigos. Gracias mil por compartir tu pasion, nuestra pasion, con todos nosotros y con el resto del mundo.

P.D.: Me he tomado la pequeña libertad de ponerme en contacto con la administracion del foro para pedir que pongan el post de su coleccion como post fijo, en su memoria.

estoy contigo, muy bien pensado.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Paracelso

Mensaje por FReM3n » Dom Oct 22, 2017 1:51 pm

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, y me encuentro con esta nefasta noticia!!

Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos, nosotros sus compañeros de foro, también le echaremos de menos!!!!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Paracelso

Mensaje por Martin Gödel » Lun Oct 23, 2017 8:56 pm

Llevo tiempo si entrar en el foro y acabo de ver la noticia del fallecimiento de José Luis, de Paracelso (para muchos era José Luis). Fueron muchos mensajes los que postée en el hilo de su magnífica colección, era un tipo íntegro, de una pieza, que aseguraba (y lo cumplió) que nunca vendería una pieza de su colección, y lo cumplió. Han sido bastantes años, primero aquí y luego también el el FECOM, y como dice Tony, uno de los más activos. Yo admiraba mucho su colección, se lo dije muchas veces, y llegué también a admirarle como persona, especialmente después de que le azotara la enfermedad, qué entereza, que c******s le echó al tema. Seguro que os acordais todos.

Perdemos a uno de los de siempre.

Descansa en paz, amigo José Luis.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST