Consulta para coleccionistas del III reich en Argentina

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Adrianc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 04, 2017 12:56 am

Consulta para coleccionistas del III reich en Argentina

Mensaje por Adrianc58 » Sab Dic 02, 2017 5:42 pm

Hola compañeros tengo una consulta que literalmente me está comiendo la cabeza , hace tiempo que quiero empezar a coleccionar medallas me decidí por el tercer Reich averiguando me enteré que acá en Argentina por cuestión de leyes esta prohibida su comercialización y creo que su posesión también pero no estoy seguro , mi pregunta es alguien acá en Argentina compro en el exterior? Les trajo algún problema en la aduana? Que paginas me Recomendarías que sean confiables. MUCHAS Y GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Consulta para coleccionistas del III reich en Argentina

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 05, 2017 9:07 pm

Indaga primero si está prohibida su posesión, y si no lo está, no deberías tener problemas para adquirirlas aquí en Europa. Si te sirve como ejemplo yo he vendido piezas en esta última década a países como el tuyo, Uruguay, Brasil, Chile (esta semana misma), Colombia, Venezuela... y por supuesto a México, EEUU y Canadá.
Si no hay una prohibición, no debes tener problemas para adquirir piezas fuera de tu tierra. De hecho, es algo tan relativo como que en Alemania está prohibida la esvástica y es donde más piezas se venden como sería de esperar.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST