Mi pequeña colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Kronn
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 14, 2014 9:08 pm

Mi pequeña colección

Mensaje por Kronn » Sab Feb 17, 2018 4:50 pm

Me llamo Alex, llevo coleccionando muchos años y tengo de todo, Uniformes del Heer,del NSDAP, de la División azul etc etc pero voy a subir quizá fotos de parte de mi colección de banderas del tercer reich por ser lo más llamativo y lo menos visto en nuestro pais

Solo subo unas pocas, tengo de más organizaciones etc etc, de regimientos y tal pero estas son las más basicas pero no por ello menos bonitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Mi pequeña colección

Mensaje por Mon1969 » Lun Feb 19, 2018 6:21 pm

Bienvenido al foro, y gracias por mostrarnos esas banderas. Sería interesante que nos mostraras esas banderas de regimientos, como unidades de combate de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi pequeña colección

Mensaje por vassago » Lun Nov 05, 2018 1:11 pm

Bienvenido Alex al foro, preciosas esas telas, además creo que me suenan, debemos estar en grupos comunes de facebook sobre coleccionismo, un cordial saludo Kronn.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Mi pequeña colección

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Nov 09, 2018 7:45 pm

Bonitas Banderas. Muy original tu rama de coleccionismo...la mayoría coleccionamos condecoraciones, uniformes e incluso armas de furgo algunos pero eres el primero que veo especializado en banderas del III Reich
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Re: Mi pequeña colección

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Dom May 05, 2019 4:16 am

Se que ya paso un año desde la publicación, pero igual queria opinar que es muy interesante ver todo esto, si tiene mas fotos de su colección agradeceria que me compartiera fotos de ella

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST