Duda hombreras Union Sovietica

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Sandrii
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 24, 2017 6:10 pm

Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por Sandrii » Dom Jun 17, 2018 11:06 pm

Buenas noches compis del foro!!! vuelvo a estar por Rusia y paseando por un mercadillo he comprado estas hombreras, el vendedor aseguraba que era auténticaso de la segunda guerra mundial, más concretamente (que ojo debía tener el tio para clavar el año) de 1943. Yo imagino que el tio era un cantamañanas y eran posteriores, alguien podría decirme algo más sobre ellas? estoy tratando de documentarme pero me vuelvo loca y no encuentro nada. gracias a todos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por von Thoma » Dom Jun 17, 2018 11:49 pm

Yo al menos, no puedo ver las imágenes....pero en los mercadillos abundan los efectos
de la Unión Soviética de la posguerra.


Imagen

Foto:http://ordinarygaming.blogspot.com/2012 ... art-1.html
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Sandrii
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 24, 2017 6:10 pm

Re: Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por Sandrii » Mar Jun 19, 2018 9:44 am

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se porqué no pueden verse las fotos, he tenido que abrirlas con el botón derecho y "abrir imagen". No se parece a ninguno de los que figuran en la foto de referencia que me has puesto, así que supongo que este canalla me ha timado. Al menos no ha sido apenas dinero. Muchas gracias de nuevo!!!!

Sandrii
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 24, 2017 6:10 pm

Re: Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por Sandrii » Jue Jun 21, 2018 4:06 pm

Buenas tardes!! actualizo, tras mostrarselo a un antiguo militar de aquí con el que he tenido oportunidad de encontrarme, me ha dicho que las hombreras y la gorra (no puse fotos de ella) que compré son una amalgama de objetos originales pero sin sentido, por ejemplo, el cuerpo de la gorra es de un cuerpo que no es puramente militar, mientras que la divisa y el cordón de oro es original. Menudos canallas los ruskis pero más tonta yo por confiar. En fin, a la próxima me lo pienso más y me documento.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por von Thoma » Vie Jun 22, 2018 8:58 pm

la verdad es que no se porqué no pueden verse las fotos, he tenido que abrirlas con el botón derecho y "abrir imagen".
Con este sistema de apertura, sí pueden verse.
Bueno, son dos auténticas hombreras de Coronel del Ejército Rojo, pero como supuse, de posguerra.
Quizás el vendedor se refería a la reglamentación de las graduaciones de 1943, algo que en este par
de hombreras se cumple.
Yo imagino que el tio era un cantamañanas -así que supongo que este canalla me ha timado - Menudos canallas los ruskis pero más tonta yo por confiar
Su indignación merece una nueva Operación Barbarroja....
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Sandrii
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 24, 2017 6:10 pm

Re: Duda hombreras Union Sovietica

Mensaje por Sandrii » Vie Jun 29, 2018 11:05 am

Muchas gracias por su ayuda y consejos. Disculpeme por tardar tanto en poder contestarle. GRacias de nuevo!!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST