Enlaces de utilidad

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
RAT
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 16, 2009 3:12 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por RAT » Jue Sep 30, 2010 1:54 pm

Un gran saludos a todos, les queria hacer una consulta sobre la tienda Hiscoll, he querido comunicarme con el por email y no tuve respuestas, me interesa algunos de sus items, el problema es que solo veo que acepta pago por transferencia bancaria y eso se me complica desde mi País.
Alguien ha comprado en esta tienda y pagado de una manera distinta a la transferencia bancaria ( paypal , tarjetas, etc.)?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Enlaces de utilidad

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 30, 2010 2:19 pm

Hola Rat

No tendrás ningun problema con Hiscoll, Mario es buena gente, tal vez esté fuera de su casa, seguro que te responde en breve!!!!
Ah... y no te preocupes, claro que acepta paypal, de hecho, yo siempre le he pagado con paypal, y le habré comprado media docena de veces.
Un saludo

Avatar de Usuario
RAT
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 16, 2009 3:12 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por RAT » Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Gracias Mon por tu respuesta.
Saludos.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Enlaces de utilidad

Mensaje por Knight » Jue Sep 30, 2010 11:19 pm

RAT escribió:Gracias Mon por tu respuesta.
Saludos.
Yo le he comprado un par de veces y sin problemas. El pago se lo he hecho siempre por transferencia bancaria.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Landser250
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 28, 2008 2:18 pm
Ubicación: Salamanca (España)

Militaria Arganzuela.

Mensaje por Landser250 » Dom Ene 09, 2011 4:37 am

Ya podemos disfrutar de la venta on-line de la que para mi es una de las mejores militarias de España.
http://www.militariaarganzuela.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Landser
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt" Hans-Ulrich Rudel.

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Militaria Arganzuela.

Mensaje por beck » Mié Ene 12, 2011 9:58 am

Landser250 escribió:Ya podemos disfrutar de la venta on-line de la que para mi es una de las mejores militarias de España.
http://www.militariaarganzuela.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Landser
ya era hora !!! pero parece que aún está en construcción !! parece ser que aún le queda por completar algunos apartados cómo el de uniformes alemanes !!

saludos !!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

danzig
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:29 am

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por danzig » Dom Ene 30, 2011 8:24 pm

Hola, podria alguien asesorarme por favor?

Mi marido es aleman y como regalo de cumpleaños quiero enmarcar las medallas de su abuelo junto con el documento de concesion de las mismas, he encontrado sitios donde venden expositores pero nada para ambas cosas al mismo tiempo, he preguntado en un par de sitios para ver si me las pueden hacer a medida pero parece ser que o no es posible por la diferencia de grosor entre el papel y la medalla (tambien supongo que ha influido que mi nivel de aleman es solo de B1). Alguien me podria dar alguna idea o algun sitio de internet que este especializado en este tipo de cosas?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por andimana4 » Dom Ene 30, 2011 8:38 pm

danzig escribió:Hola, podria alguien asesorarme por favor?

Mi marido es aleman y como regalo de cumpleaños quiero enmarcar las medallas de su abuelo junto con el documento de concesion de las mismas, he encontrado sitios donde venden expositores pero nada para ambas cosas al mismo tiempo, he preguntado en un par de sitios para ver si me las pueden hacer a medida pero parece ser que o no es posible por la diferencia de grosor entre el papel y la medalla (tambien supongo que ha influido que mi nivel de aleman es solo de B1). Alguien me podria dar alguna idea o algun sitio de internet que este especializado en este tipo de cosas?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Ya puestos,y aunque desconozco los lugares que solicitas si te voy a pedir, si es posible, que nos cuelgues las imagenes de dichas condecoraciones y el documento pues parece algo bastante interesante para el grueso de la gente de este foro. Asi los más expertos en el tema te podrian orientar con mejor referencia sobre lo que quieres. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por Mon1969 » Dom Ene 30, 2011 9:38 pm

Bienvenida al foro, Danzig... Creo que sería un hermoso regalo, así tu marido podría lucir bien esas condecoraciones y concesiones familiares...
¿Qué te puedo decir?
Lo ideal sería una vitrina marco con cristal, una vitrina no muy profunda, es decir no muy alta, pues como comentas hay bastante diferencia entre el grosor de un papel (concesión) y el grosor que puede tener por ejemplo una cruz de hierro de 1ª clase ligeramente cóncava. Yo en su día hiciera una vitrina sobre el Áfrika Korps, en el que combinaba medallas, placas, concesiones, fotos e uncluso alguna insignia de tela... Yo para ello compré en ebay una vitrina-marco, en la que despues de forrar la parte interior con tela de terciopelo rojo fijaba las medallas, fotos y concesiones a ella. Te recomiendo este tipo de cuadro o vitrina marco, por que los clásicos marcos para fotos, no hay suficiente distancia entre el fondo del marco y el cristal, y la inmensa mayoría de las condecoraciones necesitan ese hueco, ese grosor... que haya, alrededor de 2 cm de distancia entre el cristal y el fondo del marco. Aquí hay otros compañeros que recientemente han hecho marcos-vitrina combinando tanto concesiones como "papel", unos las hecho artesanamente y otros las han comprado, a ver que nos comentan sobre su experiencia.
Eso si.... nos encantaría ver esas concesiones y condecoraciones si lo consideras posible, sin invadir la privacidad familiar.

Te pongo un ejemplo de las vitrinas que tengo, las compro en ebay Inglaterra, son un pelín caras, pero a mi me gustan mucho, y en mi opinión, se pueden usar para tu propósito, la que te muestro es la de mayor tamaño, pero las hay más pequeñas.... si le pones un bonito fondo tipo terciopelo, creo que te quedarían muy bonitas combinando esas medallas y esos documentos, y si tienes fotos, mejor!!!


Imagen

danzig
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:29 am

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por danzig » Mar Feb 01, 2011 12:22 pm

Si, ningún problema en cuanto lo escanee lo cuelgo. Lo unico es que tendre que tapar las cruces gamadas por que vivo en Alemania y no tengo muy claro si colgar eso en Internet no se considera delito. Aquí hay que tener cuidado con ese tema por que como consideren que haces apología te meten un paquete antes de que te has pegado la vuelta y paso de tener un problema por eso.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por alexcoleccion » Vie Abr 01, 2011 7:39 pm

Un blog que voy montando con piezas mias ( o que lo fueron) y información.
http://www.militaria-segundaguerramundial.com/

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por >Tony< » Vie Abr 01, 2011 9:18 pm

De todas maneras, Danzing, yo tengo un conocido que hizo lo que tu quieres, es decir, un cuadro donde una concesion, es acompañada de su condecoracion. El lo hizo por encargo, pero creo que fue a un conocido suyo y le hizo "el favor", aunque se lo cobro bien, por que creo que es algo complicado. Asi que no se si igual tiene la culpa tu idioma, o que el comerciante no se quiso complicar la vida. De todas maneras, una vitrina como suguiere Mon, es buena opcion.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por pacopi » Dom Jul 17, 2011 2:04 pm

Habeis considerado la posibilidad de ponerlo por separado ?

Serian dos cuadros, uno con un marco un poc más grueso para la/s condecoracion/es, y otro normal para la consesión de las mismas.

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por alexcoleccion » Jue Dic 06, 2012 11:47 pm

Hola.
Una nueva web: http://alexmilitaria.com/
Dejo de actualizar militaria-segundaguerramundial, estaba en blogger y al final lo gratis sale caro, opte para montar una web en World press con alojamiento.

denicoar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:01 pm

Re: Enlaces de utilidad

Mensaje por denicoar » Dom Sep 20, 2015 11:46 pm

hola soy de argentina y colecciono postkarte, fotos, documentos del tercer reich estoy haciendo una gran investigacion. tengo y e logrado mucho material me gustaria intercambiar ideas y soluciones a muchos inconvenientes que tengo algun material que desconozco que es. gracias y espero respuestas pronto. perdon pero soy nuevo aqui y un gusto pertenecer a este grupo. saludos ariel

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST