Enlaces de utilidad

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Enlaces de utilidad

Mensaje por hawat » Mié May 17, 2006 4:01 am

Lamentablemente, mucho inglés, pero es inevitable. Los pongo porque espoero que sirvan de referencia para autentificar y tasar, más o menos:

Foro de militaria en inglés:

http://www.militariacollecting.com/

Dagas del Tercer Reich

http://germandressdaggers.com/dagger_prices.htm

Monedas de plata del Tercer Reich

http://www.luckylukeonline.com/Silver.html

Variantes de la Luger (Auténticas, claro)

http://www.hlebooks.com/lugerpistol/lugerpistol.htm

Cintas de bocamanga de la Wehrmacht y demás organizaciones del ejército aleman

http://www.snyderstreasures.com/pages/titles.htm
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Re: ENLACES DE UTILIDAD

Mensaje por hawat » Lun Ene 08, 2007 1:31 am

Tiger89 escribió:
http://www.snyderstreasures.com/pages/titles.htm
Hay que tener cuidado con snyder's treasures porque vende muchas reproducciones como orignales. Tengan cuidado.
Pues no tenía ni idea. A andar con cuidado.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mar Sep 25, 2007 12:28 pm

¡Hola! leí el otro día posts acerca de direcciones sobre uniformes del III Reich, concrétamente del link http://www.surcompany.com/.

¿Álguien conoce de un sitio similar en España o Europa? No importa que los uniformes sean verdaderos (mientras que los precios sean como réplicas, claro) y a ser posible que acepten pagos por Paypal.

Saludos,
GoRSH.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

ENLACES DE UTILIDAD

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Nov 20, 2008 10:49 pm

Hola, aqui pongo el enlace al blog de un coleccionista italiano que suele poner mensajes muy interesantes, a destacar la seccion de libros; :sgm64: !!este hombre se los compra todos¡¡ :sgm64:

Cada libro que compra lo fotografia y lo muestra, una forma estupenda de hacerse una idea de su contenido, ademas realiza varias compras cada mes, y lo muestra todo con fotos, aunque no es de mucho escribir...

http://www.militariatedesca.blogspot.com/


saludos.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

ENLACES DE UTILIDAD

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 20, 2008 10:54 pm

Excelente, Otto!! Gracias!!!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Enlaces de utilidad

Mensaje por vassago » Vie Ene 16, 2009 4:33 pm

Excelente enlace el de las dagas he estado por lo menos media hora viendo las fotografias, por cierto impresionante la colección de dagas del señor Wittmann :shock: :shock: :shock: debe ser la colección sobre dagas del III Reich mas grande del mundo :shock: y que envidia por dios :sgm119: gracias e disfrutado mucho con este enlace.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Enlaces de utilidad

Mensaje por andimana4 » Dom Feb 08, 2009 8:29 pm

Creo haber encontrado un enlace que puede ser interesante aunque no se si es lo que estais pidiendo. Aún asi os dejo el enlace.Está en español y es de una pagina argentina. TAmbién navegando encontré una en la que se vendian figuritas del ejercito español, entre otras,pero por desgracia no apunté la dirección, asi que lo siento por los que buscais estas cosas. Si os sirve de referencia, diré que a traves del google en su buscador puse uniformes de la segunda guerra mundial, y entre sus listados salió dicha página. Pero sin más os dejo la que encontré de Argentina:
http://www.2da-guerra-mundial.com.ar/
Creo que esta no estaba en la lista del post. Por fa si resulta que no es lo que buscabais entonces borrad este mensaje, gracias.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Enlaces de utilidad

Mensaje por panzer1973 » Jue Jun 25, 2009 3:59 am

Hola yo he comprado en este link http://www.klaus-butschek.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y no he tenido problemas y eso que vivo en el fin del mundo Chile a veces se demora un poco , espero que puedas solucionarlo

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por Byakkotai » Dom Sep 06, 2009 11:05 am

Se lo he dado a Sonder........ (¿por qué algunos os empeñáis en poneros niks tan complicados?.....con lo sencillo que es el mío). A lo que voy, el enlace es www.hannahsreich.co.uk Trabajan únicamente con todo lo relacionado con las SS. No puedo daros referencias personales porque nunca les he comprado nada...son algo caros.
Ya contaréis.
saludos

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por rattelsnake » Mar Sep 15, 2009 12:58 pm

saludos, yo normalmente cuando hago compras por internet, las pago por paypal, si en 45 dias no has recibido el paquete, lo reclamas a paypal, y el vendedor tiene la obligacion de enseñar a paypal las pruebas de envio, si es asi y el paquete se extravió, paypal te paga el 100% de lo que habias pagado, y si no lo puede demostrar tambien, lo unico es que hay mucha gente que no tiene cuenta en paypal, pero es lo mas fiable en transacciones internacionales, ahhh¡¡¡ y el pago le llega en....2 segundos exactos

emperador512
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:29 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por emperador512 » Mar Oct 06, 2009 6:38 pm

tened cuidado con los de surcompany. son unos caimanes. para comprar equipos, cinturones, hebillas , todo eso si. tienen buena calidad. y no te engañan . te lo envian. aunque te exijan pago por paypal, o transferencia. pero no se os ocurra comprarles uniformes. pq te piden medidas para hacertelo a medida. y como se equivoquen, y te lo manden mal, no se responsabilizan. es mas. no te hacen ni caso, ni te contestan a los mails. una vez que han pillado el dinero ya que te den... asi de simple. yo les compre un uniforme waffen ss de oficial en tela gabardina. pq el que tienen es el mas bonito que he visto en el mercado, si . es muy bonito. precioso. pero me tuve que gastar 80€ en que me lo arreglara una costurera profesional. pq les pedi un pantalon , segun medidas correspondia a la talla 46 europea. " la mia" y me mandaron un pantalon talla 60. cabian dos como yo. y la guerrera no se columpiaron tanto. menos mal pq es lo que mas se ve. me mandaron una talla mas. me quedaba un poco mas olgada de la cuenta. pero la costurera la arreglo bien metiendole un poco en las costuras de atras. y cerrandola un poco. menos mal. pero el pantalon lo tubo que desmontar enterito. esa fue mi experiencia con ellos. se lo dije, me mandaron un mail de respuesta diciendome que el pantalon que no podian hacer otro pantalon para mi. y la guerrera que si, que me la cambiaban por una mas pequeña. pero ....'?¿¿???¿???¿?¿? ahi quedo. no volvieron a costestar mas. total que al final costaba mas el collar que el perro y decidi por 80€ arreglar las dos cosas aqui. y asi al menos se que me va a quedar a medida. de la otra forma corres el riesgo que te vuelvan a mandar una talla mal. y de segundas seguro que te mandan a hacer puñetas. asi que. cuidado con www.surcompany.com que son unos caimanes. compradles equipos , gorras etc.. pero no se os ocurra comprarles uniformes. mejor compradlos en cualquier web que os podais guiar por tallas europeas. pq asi sabeis que lo que compreis mas o menos os quedara bien. si, igual tb hay que hacerle algun pequeño arreglo a unas malas. pero no desmontar el pantalon entero como me paso ami. saludos.

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por rattelsnake » Mié Oct 28, 2009 12:20 am

Bueno amigos, pues otro mas para la lista, no se si recordareis un post que abrí en el que buscaba una condecoración cruz de caballero (replica) de múltiple construcción, de las llamadas replica museo, bueno pues contacte con un chico en todocoleccion que tenia una preciosa,(me pareció algo cara, aunque luego me he dado cuenta que hay que tenia su razón) pero la tenia ya reservada y al final la vendió, bueno pues en mi buscar, encontré en Internet la tienda www. www.reddickmilitaria.com En el cual la ofertaban por 300 euros aproximadamente al cambio, ni corto ni perezoso, pedí la cruz y un anillo y el pago por tarjeta, me comunican por mail que solo disponen de la cruz , que el anillo esta agotado, me envían la cruz y “plof” la cruz es una replica buena, entre comilla, pero mi disgusto es que la anuncian bien claro como centro magnético, ...y no lo es, es de latón, no tiene el peso del hierro, ni se magnetiza claro, le escribo para hacerle llegar mis quejas ya que creía que se habían equivocado y mi sorpresa me dice que antes eran de acero y que el fabricante ha cambiado los centros hace poco y que no le ha dado tiempo a actualizar la Web ¿¿¿¿???? Que si quiero el anillo que ya lo tienen, previo pago de unos gastos de envió desorbitados, le comento que si cree que después de la decepción que me he llevado , le voy a comprar el anillo, y me dice que cambiaran la descripción, que por cierto en la foto viene con la caja pero no esta incluida en el lote a pesar de encontrarse en el apartado de condecoraciones con caja, hace unos 20 días de todo esto, yo al final me comeré la cruz, y el “señor” sigue con la misma descripción como “magnética” a la espera de buscar otro pardillo, así que ya saben señores, ojito con el
el enlace directo a la cruz es :http://www.reddickmilitaria.com/mm5/mer ... 00-110-010
P.D. a mi me envió mas fotos ademas de esas

rattelsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:38 pm

Enlaces de utilidad

Mensaje por rattelsnake » Mié Oct 28, 2009 12:26 am

Mon1969 escribió:Lamento tu mala experiencia!!!! Por que .... lo más jodido del tema, es que por 300€, hubieras podido comprar una buena y original Cruz de Hierro de 1ª clase con su caja , todo original.... Lamento que no sean lo suficientemente profesionales para aceptar la devolución del dinero... en fin... Haces bien en escribir tu experiencia....así se puede evitar que le pase a otro compañero!
no si eso lo se, es una puñetera mania que tengo con conseguir la replica de la cruz esa, ya que no me puedo permitir la original, y como a todos pues queremos que sea perfecta, y mala no es pero.........la buscaba magnetica, luego e encontrado esta en otra web, y me aceptan paypal, pero despues del mal trago y sin conocerlos la verdad.......no se que hacer, os dejo la foto a ver que os parece la replica, es muy parecida a la de http://www.thirdreich.ca pero no lo tengo muy claro
se que no es el foro adecuado, pero aprovechando el hilo os dejo la foto, gracias a todos
Imagen
fuente: soldat.com

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Enlaces de utilidad

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 28, 2009 12:27 am

Lamento tu mala experiencia!!!! Por que .... lo más jodido del tema, es que por 300€, hubieras podido comprar una buena y original Cruz de Hierro de 1ª clase con su caja , todo original.... Lamento que no sean lo suficientemente profesionales para aceptar la devolución del dinero... en fin... Haces bien en escribir tu experiencia....así se puede evitar que le pase a otro compañero!

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Enlaces de utilidad

Mensaje por txuko » Vie Oct 30, 2009 1:32 pm

Hola compañero,

Yo poseo una RK en 3 partes, lamentablemente tampoco tiene el corazon magnetico aunque la consegui algo mas economica.

Imagen

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST