Medalla Ostfront

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Medalla Ostfront

Mensaje por Iñigo. » Dom Jun 04, 2006 4:52 am

Que os parece la medalla "primer invierno en Rusia" u Ostfront que acabo de encargar? Yo creo que es buena pero agradecería la opinión de algún experto más.

La cruz de hierro estoy pensando en adquirirla, pero quiero hacer más averiguaciones-

http://img483.imageshack.us/img483/5736 ... nt30mv.jpg

http://img420.imageshack.us/img420/8650 ... nt49xp.jpg
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Dom Jun 04, 2006 5:22 pm

Hola, Michael.
Aparentemente parecen originales, yo solo puedo decirte desde que estoy metido en este mundo, que es poco tiempo, pero que ya he hecho algunas compras y para mi lo más importante es la fiabilidad que da el vendedor, después de tiempo y tiempo comparando al final debes de decantarte por el que te de más confianza, también te puedo decir que en cuanto a la EK1, tres cosas basicas; que sea magnetica (aunque hay algunas que no lo son y también son autenticas),que sea de tres piezas, (nucleo, marco frontal y posterior) y que la esvastica no sea ni muy gruesa ni muy delgada, aunque repito es un mundo muy complejo el del coleccionismo de miltaria sobre todo el de medallas y condecoraciones del III Reich, pues hay muchisimas falsificaciones, aquí te posteo un enlace de un vendedor alemán, para mi de mucha confianza.
saludos.
http://www.mundomilitaria.de/

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Dom Jun 04, 2006 9:33 pm

He echado un vistazo, pero los precios me parecen sospechosamente baratos.

"Iron Cross 2nd Class 1939
Unmarked, in excellent condition
EUR 48.00" Una cruz de hierro de 2º clase de 1939 por 48 euros?? Lo normal son unos 120. 17 euros por una cruz al mérito de guerra de 2º clase??
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Jun 05, 2006 2:43 am

Hola de nuevo.
Habras visto qua también tiene articulos más caros, por si quieres gastar algo más :) , bien, por mi parte le he hecho alguna compra y confio en el.
Saludos.

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Jun 05, 2006 8:41 am

josep lluis ,conozco ha este tio , lo he tratado personalmente en una feria en alemania y .... cuidado , lo suyo son las fotos de lo demas se deja guiar , he visto devolver ha este vendedor 2 cascos del HEER y uno de paracaidista por ser falso no es nada de confianza ahora cada uno escoje su camino .
no hay que fiarse de un vendedor esta claro que uno te da mas confianza que otro PERO SOLO TU CON TU EXPERIENCIA Y ESTUDIANLO LOS LIBROS eres el expereto no hay vendedor fiable 100% , normalmente los grandes vendedores tienen un equipo y cada uno lleva en experto de un tema NADIE es capaz de habarcarlo todo este mundo es demasiado amplio y con esto es mi opinion , la medalla del este parece buena y la cruz de hierro no digo que sea mala pero el perno a mi no me gusta .

saludos

xisco
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Jun 05, 2006 9:34 pm

Hola, Francisco.
Si estoy de acuerdo contigo, que este mundo es muy complejo y hay que estar siempre muy pendiente de todo, pero anda suelta tú alguna información aunque sea en un privado, tu a quien compras??. :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Jun 06, 2006 12:14 am

yo compro en EEUU , ESTAS SON PARA MI LAS 2 MEJORES PAGINAS QUE HAY PERO SON CARAS ESO SI.

http://www.germanmilitaria.com/

http://www.therupturedduck.com/

PRO COMO DIGO HAY QUE ESTUDIAR Y LEER MUCHOS LIBROS UN SALUDO
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Jun 06, 2006 4:00 am

Hola, Francisco.
Gracias por los dos enlaces, el segundo ya lo habia visitado en alguna ocasión, por cierto cuando pides algún articulo, te sale caro el envio?, más o menos.....?.
Estoy a la espera de un libro de E.E.U.U. (the iron cross of 1939,by Gordon Williamson) y aparte tengo uno que encontre en Barcelona (Mercat de Sant Antoni) WORLD WAR 2 GERMAN MEDALS de Christopher Ailsby. En fin se hace lo que se puede.
Si se te ocurre algún consejo en cuanto a libros ect, ya sabes un consejito siempre sera bienvenido. :)
Gracias compañero.Saludos.

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Jun 06, 2006 8:15 am

josep dime de que libro estas interesado , tengo un amigo que vende toda la coleccion de libros que tiene y son de una calidad maxima, te puedo asegurar por muchos de los que tenian los tiene el dime de que quieres , gorras , cascos , uniformes , libros en español?
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Jun 06, 2006 10:10 pm

Francisco.
Principalmente en medallas y condecoraciones de la IIWW, ejercito alemán.
Saludos.

CARRONADA
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 20, 2006 5:38 am

Mensaje por CARRONADA » Jue Jun 08, 2006 6:43 am

Yo no se que decir sobre estas medallas, al ser un scaneo, prefiero no decir nada, mejor ver una foto.



PD: Gracias Jonofro, jejeje

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST