Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Mar Jun 19, 2007 11:18 pm

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des

Tambien queria adquirir todas estas a un precio muy bueno. Pero que te parecen, son auténticas?

Por cierto, mejor seguimos hablando vía privado
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jun 19, 2007 11:24 pm

no dudo que sean autenticas....pero el precio da miedo! la mayoria pueden conseguirse ni la mitad de precio! para que te hagas una idea, mi orden de la estrella roja es del año 1943 y alli piden 120€, yo la compre en 40€! ten mucho cuidado con estas paginas....suelen colar buenas replicas, sobre todo en alemán y los precios suelen ser muy altos. Si te interesan esas medallas sovieticas te doy una dirección más que fiable de un amigo personal, te puedes fiar de todo lo que te venda porque es todo excelente en calidad y precio.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Mar Jun 19, 2007 11:27 pm

Me lo temía, era obvio, cuando he visto el precio.
Si puedes, mandame esa direccion de tu amigo. Vía privado.

Saludos y gracias amigo Eickhorn.
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Jun 19, 2007 11:28 pm

Kasparov escribió: Por cierto, mejor seguimos hablando vía privado
Perdón amigo pero creo que sería en este caso lo correcto.
Cualquier duda estoy a sus órdenes y felicitaciones una vez más por tan buenas piezas de colección.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Dom Jul 08, 2007 9:46 pm

Kasparov, elimina esa página de tus favoritos, es carísima. Por ejemplo, la medalla por La captura de Berlín a 90 eur es un robo a mano armada, y encima no tiene la chapa de atras original. La mia la conseguí por sólo 25 eur y con documento de entrega.

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Lun Jul 09, 2007 11:19 am

Bonita colección Eickhorn, las medallas siempre son un tema muy bonito e interesante, pero hay tantas, tantos paises, tantas épocas, ... que hay que centrarse.

En referencia a la gran cuz de la cruz de hierro, si se pueden conseguir ya que se hicieron de época para los expositores y vendedores, ya que estaba previsto que Goering la entregara a otros militares tras acabar la guerra. De hecho yo compré una para un amigo hace un par de años en Alemania por mucho, pero mucho dinero. Alguna vez se ve en las subastas de Alemania, pero es realmente rara.

Un saludo.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jul 09, 2007 7:23 pm

Hola, gracias, es cierto que hay que centrarse, pero antes de decidir a que rama tirar hay que probar un poco todas para ver cual es la que mas te gusta, personalmente mis favoritas son sin duda las sovieticas y las alemanas, es bastante posible que venda mi colección de medallas norteamericanas (que son alguna mas de 40) el dia que decida ponerla a la venta pondre un post por si alguien estuviera interesado.
Respecto a la gran cruz de la cruz de hierro nunca he visto ninguna original, si he encontrado cruces de caballero con hojas de roble y espadas originales, dagas y sables de precios desorbitados....pero esa pieza nunca. Dentro de poco voy a recibir nuevas adquisiciones para mi colección, asi que os pondre fotos para que disfruteis con ellas
¿tu tambien coleccionas condecoraciones?
Un saludo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Lun Jul 09, 2007 9:35 pm

puedo darte la dirección de uno de los mejores vendedores de militaria sovietica en ebay España. le da mil vueltas en el precio a todos los vendedores.
Mandamela por MP, si me hacer el favor Eickhorn

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 10:31 pm

Increible amigo fantastico el corazon púrpura lo mejorcito te habra costado un paston :roll:
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 10:32 pm

yO TENGO UNOS PINGS QUE SON REPLICAS DE LA KRIEGSMARINE LA FUERZA AEREA RUSA Y DE LAS SS UNAS MEDALLITAS CON SU CLAVERA
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jul 09, 2007 10:35 pm

hola, gracias por los cumplidos. La verdad es que las medallas norteamericanas no me costaron nada desmesurado, al ser actuales (y logicamente compradas en el extranjero) el precio dista mucho del que piden en España, aunque es posible que venda la colección completa.....es algo que me llevo planteando un tiempo, ya que seria preferible para mi coleccion invertirlo en otras piezas alemanas o sovieticas. ¿tu tambien coleccionas?
saludos
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 10:51 pm

No suelo coleccionar mucho de esta guerra pero de aviones tengo eso si son viejos y algo rotos una helice el timon trasero el tren de aterrizaje....pero tengo un casco original un m1 de airborne estubo en las ardenas y en el dia - d y unas replicas de medallas rusas - italianas , alemanas y placas de ingenieros britanicos y una que es de laas ss wafen que junto a una de la 1ª.g.m son originales el aspecto es muy envejecido se ve a primera. NOS VEMOS EN EL FORO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 10:54 pm

Se me olvidaba no vendas laas americans o no todas !la del corazon púrpura ni se te ocuurra¡ son actuales y aqui en españa son poco queridas pero hay gente como yo al que le gustan no las vendas o las que menos te gusten pero quedate con algunas buenas .No son ordenes si no un consejo.

UN SALUDO AMIGO
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 10:57 pm

Tambien tengo una HUSANKHA o como se diga , ya sabes el tipico gorro ruso me lo mandaron directo de rusia una mujer creo que la madre del que la portaba es negra con la estrella roja alante y dos laureles* dorados

*SON LAS HOJAS QUE PORTABA EL CESAR ROMANO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE CREO QUE SON LAURELES NO SE
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jul 10, 2007 1:29 am

Si, conozco esos gorros, yo he tenido alguno, pero me gustan más las gorras de plato, lo de las americanas es algo que estoy sopesando, ya que tengo varias piezas caras fichadas y no estaria nada mal ese empujoncito, si no tuviera intención de comprar otras piezas no las venderia, estan preciosas y en un estado envidiable. Pero esto del coleccionismo es asi, dinamico (compras-vendes-compras-vendes-compras) hasta que estas satisfecho con lo que tienes (bueno, eso es teorico, porque nunca estas satisfecho con lo que tienes :wink: ).
un saludo
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST