Duda sobre coser emblemas uniforme aleman m40 heer

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Franz Weber
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:40 am
Ubicación: Europa

Duda sobre coser emblemas uniforme aleman m40 heer

Mensaje por Franz Weber » Dom Mar 09, 2008 5:53 pm

La duda es que el aguila de pecho viene en un rectangulo, como adjunto en la foto y la cuestion es, que para coserla he leido que primero tienes que recortarla. Pero no lo veo yo muy claro esto por que aunque tengas mucho cuidado se deshilacha. Lo que desconozco es si tiene su truco o tecnica.
Y la otra cuestion es sobre los rectangulos del cuello, aqui si que lo veo mas claro, la duda es que no se cuanta distancia dejar de largo, hasta donde hay que cortar y si tengo que darle la forma inclinada al rectangulo al cortar los laterales, adjunto tambien foto.
Espero haverme explicado lo mejor posible y haver si alguien que domine el tema de los uniformes alemanes, me echa un cable. Gracias.
Imagen
Imagen
Gott Mit Uns

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Mar 09, 2008 8:39 pm

Recorta el aguila sino dejando un margen sobrante de la tela del rectangulo que luego dobles hacia adentro para coserlo en esa posicion, no podra deshilacharse ya que la zona del corte te quedara doblada debajo del parche en vez de que si lo cosieses por la zona cortada y susceptible de ir soltando hilos
Lo mismo para los parches de cuello (que por cierto se llaman litzen), pero un poco mas complejo, te adjunto un enlace muy util, es de la tienda de at the front, no se cosen sin mas, de hecho hay que "montarlos" primero
http://www.atthefront.com/litzen.htm
Ya ves que unas imagenes valen por 1000 palabras y te sera muy util, lo demas depende de lo manitas que seas cosiendo y doblando
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Franz Weber
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:40 am
Ubicación: Europa

Mensaje por Franz Weber » Dom Mar 09, 2008 8:51 pm

Muchas gracias Klaus. Ya decia yo que tenia su truquillo. Un saludo.
Gott Mit Uns

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Lun Mar 10, 2008 8:49 pm

De nada, para eso estamos :wink:
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST