A todos los que tenemos el "vicio" de coleccionar, investigar etc, nos encanta aprender de las colecciones de los demás, viendolas, analizándolas, investigando lo que los ejemplares de una colección aportan.
He visto que en este apartado de coleccionismo etc, no hay excesivos aportes visuales, Eickhorn sí nos deleita con su colección y nuevas incorporaciones, pero es casi una excepción, por ello, me gustaría iniciar un post que abarcase las nuevas adquisiciones de los foreros (en el campo que sea, medallas, dagas, cascos, documentos etc). Creo que es una excelente forma de que todos vayamos aprendiendo unos de otros, no sólo de lo que nos gusta y coleccionamos sino de otros campos del coleccionismo.
Por lo tanto, todo aquel que coleccione, si le apetece, que vaya poniendo alguna foto de sus adquisiciones con una breve explicación si lo cree conveniente. Vereis como se aprende mucho!!!!
Bueno, pues aquí va mi primer aporte:
2 placas de la Kriegsmarine recien adquiridas.
Una es la de minadores ( Kriegsabzeichen für Minensuch" ), y la otra la placa de artillería costera ( " Marine-Artillerie-Kriegsabzeichen"

Fotografías de archivo particular