Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 11:37 am

Qué raro, Luciano!!! Suele llegar unos 5 días despues de la pieza comprada... En un sobre grande, plano, eso sí no la envía certificada, sino en correo normal, por lo que no te la dá el cartero en mano, te la echa al buzón.... Como sobresale, ten cuidado no vaya a ser que algún chorizo te la robe... :evil:

PD Por cierto, Mariscal, enhorabuena por la medalla, es muy bonita, siempre me ha gustado... Para completar las de "la guerra de las flores", sólo te falta la de Memel... Esa te va a costar más... sólo se entregaron unas 35 mil aproximadamente!

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por trompiche » Dom Nov 09, 2008 11:53 am

Hola Mon,que maravilla de EKI y la placa me parece muy bonita.
Un saludo.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 11:59 am

Gracias compañero!! La verdad es que la placa luce mucho en cualquier colección, y su precio es bastante asequible.

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Alcazar » Dom Nov 09, 2008 12:22 pm

Muy hermosa esa EK1 con caja Mon, y además si te ha enviado una copia del docuemto de concesión, pues ya tiene nombre y apellidos esa medalla.

Felicidades por la compra. :wink:
Imagen

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Alcazar » Dom Nov 09, 2008 12:22 pm

Muy hermosa esa EK1 con caja Mon, y además si te ha enviado una copia del docuemto de concesión, pues ya tiene nombre y apellidos esa medalla.

Felicidades por la compra. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 12:26 pm

Gracias compañero!! Si, al parecer perteneció a un teniente (Herbert Heuermann) del 503 regimiento de granaderos de la 290 División de infantería. Además de esta EK1, este hombre ganó en Junio de 1944 la Cruz alemana en oro... No llegó a ganar la cruz de caballero, pero fué un militar bastante condecorado... De hecho la cruz alemana en oro, sólo la consiguieron unos 30 mil militares en todos los ejércitos.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Dom Nov 09, 2008 1:07 pm

Mon me segun entro hoy al foro,lo primero que hago es observar tus adquisiciones,y me dejas totalmente sorprendido,son puramente maravillosas!me han encantado.Si no es inconveniente nos podrias decir que precio tuvieron?un abrazo amigo mio

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 09, 2008 2:40 pm

Mon, estimado camarada....a uno ya no se le ocurren cosas para halabar tus hermosas piezas, de veras que a veces, lo pones dificil. Yo espero que por fin me llegue mi paquete en esta semana o como mucho, principios de la siguiente, ya que al parecer hubo un error (perdonable, por supuesto) en la direccion y fue devuelto a su origen.

Ahora lo unico que puedo hacer es volver a pasar por los diversos estados que uno "sufre" en estas ocasiones:

1-. Nervios por la llegada del paquete.
2-. Nervios por la recepcion del paquete.
3-. Nervios a la hora de abrirlo.
4-. Mas nervios a la hora de ver las piezas.
5-. Practicamente, orgasmo, despues de tanto nervio.

Un gran saludo a todos, y un abrazo. :sgm33:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 3:37 pm

Gracias a ámbos!!!
Claro que no tengo ningun inconveniente!!!
La EK1 con su caja, 325€, y la placa 75€... ámbas en Dietlev Niemann.
La placa es muy bonita, y la verdad me he fijado que DN las saca a un precio super competitivo... en Todocolección y en alguna tienda española, las suelo ver entre 125-175€... Vamos... el doble!!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 3:38 pm

Tony... te entiendo perfectamente... esos pasos... se dan siempre!!!!!! Adrenalina en estado puro....

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Dom Nov 09, 2008 4:10 pm

Pues han sido por precios muy buenos!!grandes adquisiciones a buenos precios.felicidades

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Dom Nov 09, 2008 4:32 pm

La placa Mon es realmente muy pero que muy bonita. Y sobre todo es ek1, sabiendo su origen real y con esos documentos que te han enviado es una pasada.
Nuevamente mis felicitaciones MON.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 5:02 pm

Saludos cordiales,

Excelentísimas adquisiciones Mon, la ek esta bellísima en cuanto a la placa buena elección es muy bonita de diseño, :wink:
Felicidades...
>Tony< escribió:
Ahora lo unico que puedo hacer es volver a pasar por los diversos estados que uno "sufre" en estas ocasiones:

1-. Nervios por la llegada del paquete.
2-. Nervios por la recepcion del paquete.
3-. Nervios a la hora de abrirlo.
4-. Mas nervios a la hora de ver las piezas.
5-. Practicamente, orgasmo, despues de tanto nervio.

Un gran saludo a todos, y un abrazo. :sgm33:

Jajajaja, :lol: :lol: :lol:, Que ocurrencias tienes Tony, pero has descrito justo lo que sucede con la espera de los paquetes.
Saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 09, 2008 5:46 pm

Gracias amigo mío!!
Necesito que me aportes algo, y es alguna web, o forma de reconocer la originalidad de los pasadores de cintas.. poseo algunos... unos originales de época, y alguno con cintas e incluso la placa originales de época, pero construidos en un período post bélico. Recientemente adquirí este, ya sabes que me interesa el tema Legión Condor y División Azul. La parte delantera está bastante gastada, sin embargo la trasera está más nueva.... Se supone que pertenece a un militar que ha conseguido la EK2, la medalla del invierno en Rusia,supongo que la medalla de 4 años en la Wehrmacht (la cinta ha perdido el águila), medalla servicio social, la Anexión de los Sudetes y la medalla de la campaña (Guerra Civíl española). Pienso que no es original, pero me gustaría un sitio de referencia donde poderlo consultarlo (ahora y en un futuro)...

ImagenImagen

Foto de mi colección particular
Última edición por Mon1969 el Lun Nov 10, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 6:30 pm

Mon1969 escribió:Gracias amigo mío!!
Necesito que me aportes algo, y es alguna web, o forma de reconocer la originalidad de los pasadores de cintas.. poseo algunos... unos originales de época, y alguno con cintas e incluso la placa originales de época, pero construidos en un período post bélico. Recientemente adquirí este, ya sabes que me interesa el tema Legión Condor y División Azul. La parte delantera está bastante gastada, sin embargo la trasera está más nueva.... Se supone que pertenece a un militar que ha conseguido la EK2, la medalla del invierno en Rusia,supongo que la medalla de 4 años en la Wehrmacht (la cinta ha perdido el águila), medalla defensa aerea, la Anexión de los Sudetes y la medalla de la campaña (Guerra Civíl española). Pienso que no es original, pero me gustaría un sitio de referencia donde poderlo consultarlo (ahora y en un futuro)...

ImagenImagen

Foto de mi colección particular


Amigo Mon un placer ayudarte, en este apartado (Guía de Ribbon Bar alemanes 1914-1945) hecha por el WAF lo tienes casi todo:
http://www.wehrmacht-awards.com/related ... /index.htm

Claro esta en ingles habrá que usar traductor pero muy buena información, te recomiendo leer las secciones:
- Overview
- 3rd Reich
- World War II
- Exotica
- The Good, theBad...
- Realated Objects
- Regulations

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST