Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Oh... no Carlos!!! Puede parecerlo.. pero la prioridad, creo que de muchos de nosotros, son las condecoraciones.... Pero siempre pienso que no hay condecoración completa sin su concesión correspondiente... esto no siempre se consigue, evidentemente.. pero si hay esa posibilidad... En cuanto a la foto... me encantó y formará parte de un cuadro vitrina sobre el Áfrika Korps. Un saludo!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido
- Contactar:
Querido Mon, lo prioritario es lo prioritario, y si tiene valor agregado en la consesion mucho mejor!!!...Y la foto, que foto, lucira de maravillas en tu vitrina...Un abrazo!!!Mon1969 escribió:Oh... no Carlos!!! Puede parecerlo.. pero la prioridad, creo que de muchos de nosotros, son las condecoraciones.... Pero siempre pienso que no hay condecoración completa sin su concesión correspondiente... esto no siempre se consigue, evidentemente.. pero si hay esa posibilidad... En cuanto a la foto... me encantó y formará parte de un cuadro vitrina sobre el Áfrika Korps. Un saludo!!
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido
Buenas compras las dos!!!!! Bien hecho!!!
Enhorabuena Otto, yo poseo una Cruz de Honor para Combatientes con el mismo marcaje. lo del cuentahilos.....donde se puede comprar?
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Felicidades por sus nuevas adquisiciones!! muy lindo todo!
Otto, de cuántos aumentos es el cuentahilos? se puede saber cuánto te costó? saludos!!!
Otto, de cuántos aumentos es el cuentahilos? se puede saber cuánto te costó? saludos!!!

"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido
Hola compañeros, el cuentahilos es de 6 aumentos, hay de 10 tambien , yo los vi en una tienda de filatelia a 15 euros, pero el mio lo vi en el escaparate de un estanco que vendia mecheros,linternas,tijeras para puros,etc, y me costo 9,50
En las opticas tambien venden lupas y cosas parecidas al cuentahilos, y ademas en todocoleccion tambien hay muchos modelos igual que en EBAY.
La verdad es que va de maravilla, puedes ver detalles que no se distinguen a simple vista , y es muy curioso ver los marcajes y los detalles a esa escala aumentada.
Ya nos contareis si pillais uno.
saludos
En las opticas tambien venden lupas y cosas parecidas al cuentahilos, y ademas en todocoleccion tambien hay muchos modelos igual que en EBAY.
La verdad es que va de maravilla, puedes ver detalles que no se distinguen a simple vista , y es muy curioso ver los marcajes y los detalles a esa escala aumentada.
Ya nos contareis si pillais uno.
saludos
Hola compañeros, bueno aquí os pongo mi penúltima adquisición del año, quería esperar para ponerlas juntas pero la otra aún no me ha llegado (cada mañana me acerco a correos a darles el coñazo pero se resiste , viene de Hiscoll y salió el 11 ó 12 de holanda pero con esto de las fiestas .....)
Bueno aquí os pongo la que si me ha llegado:
Cruz al merito de Guerra de 1ª clase sin Espadas marcada 3 (Deumer), se concedieron unas 90.000.

fotos de mi archivo
Un saludo
Bueno aquí os pongo la que si me ha llegado:
Cruz al merito de Guerra de 1ª clase sin Espadas marcada 3 (Deumer), se concedieron unas 90.000.

fotos de mi archivo
Un saludo
Enhorabuena, Jurgen!! Una preciosidad!!! Una medalla muy exclusiva, muy bonita y con su caja!! Magnífica adquisición!
En cuanto a Hiscoll, a mi me llegó ayer... seguro que estará a punto de llegarte... relax...
En cuanto a Hiscoll, a mi me llegó ayer... seguro que estará a punto de llegarte... relax...

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido
Esto es acabar el año por todo lo grande jurgen , muy bonita y con caja y todo.
Es muy espectacular, lucira mucho en tu coleccion.
Ya nos enseñaras lo que esperas tan ansioso.....
Es muy espectacular, lucira mucho en tu coleccion.
Ya nos enseñaras lo que esperas tan ansioso.....

http://www.magnicenter.com/instrumentos ... -4_12.html en esta pagina venden todo tipo de instrumentos opticos espero que te sea de ayuda
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias compañerosMon1969 escribió: En cuanto a Hiscoll, a mi me llegó ayer... seguro que estará a punto de llegarte... relax...
Uff no puedo relajarme, ahora mismo cojo la bici y a mi perra y me voy a la montaña a dar un grandisimo paseo, aver si dejo de pensar !!!!!!!!!!!
un saludo
Preciosa jurgen!!y en cuanto a lo de hiscoll,a mi me ha llegado hoy un pedido que habia realizado de hace 20 dias,a que si no te tardara en llegar.un saludo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido
- Contactar:
Queridos Otto y Jurgen, que envidia, como quisiera vivir cerca a Ustedes para acceder mas facil a tan delicadas y hermosas piezas...Un abrazo y felicidades!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido
Felicidades a todos por vuestras adquisiciones.... 

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
TEST