Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 23, 2010 4:28 pm

SI perdon se me olvido ponerlo, es una replica, el fabricante no se si es chino...es de la web de V.M.F.R Orders and Medals, y la visera esta echa de plastico si.
ImagenImagen+16

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por mauser98k » Sab Oct 23, 2010 4:48 pm

Mi primera incursión en la "Deutschen Mutter Kreuz",Cruz de la madre , versión oro con estuche y miniatura . Preciosas ambas.......ahora a por sus hermanas pequeñas.

Imagen

Imagen
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Heer-man » Sab Oct 23, 2010 5:00 pm

Gracias por las felicitaciones!

Mauser98k, empezaste muy bien con la familia de las Madres, menudo lote más cojonudo, me encanta. Si puedes pilla las dos que te quedan con estuche y miniatura, la colección quedaría inmejorable!
¡Que cruz!

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por mauser98k » Sab Oct 23, 2010 5:03 pm

....Asi lo quiero hacer...Y rizando el rizo tambien con concesiones.....
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sergeant » Sab Oct 23, 2010 5:43 pm

Muy bonita la cruz de la madre, es la condecoración civil que más me gusta y es asequible.
Aqui os muestro una rara variante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
foto del WAF
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por mauser98k » Sab Oct 23, 2010 5:47 pm

.....¿alguien tiene un ejemplar real del 1er modelo de la Cruz de la Madre?
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Sab Oct 23, 2010 7:33 pm

Sergeant escribió:Muy bonita la cruz de la madre, es la condecoración civil que más me gusta y es asequible.
Aqui os muestro una rara variante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
foto del WAF
Y esas variante? es de Fantasía?

Yo por cierto también ando buscando concesión de la Cruz de las Madres, se dejan ver poco por tiendas.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Lun Oct 25, 2010 10:43 am

Bueno bueno, como dijo Jack, el Destripador....."vayamos por partes...":

Primero, decir al compañero Herr-Mann que, sinceramente, lo odio...se me adelanto por unos instantes a la compra de ese magnifico spange que, durante unos minutos, crei que era mio (yo tambien le mande un mp a Mon para decirle que "era pa mi"), ya que llevo algun tiempo detras de un ejemplar asi, y cuando lei que puso "reservado para un compañero del foro", iluso de mi, crei que se referia a mi humilde persona, hasta que me llego un mp de Mon confirmandome que, efectivamente, no era para mi, si no para ti.... :twisted: ya hablaremos tu y yo...ya... :wink: .

Por supuesto, estoy bromeando, aunque es cierto que me fastidio un poquito, bueno, esto es asi...asi que tan amigos eh?. Como escuche alguna vez en una pelicula "la verdad jode, pero curte".

En cuanto a esa bonita gorra replica, efectivamente, decir que son unas replicas bastante buenas las que tiene a la venta el compañero Eickhorn en su tienda, yo mismo tengo una (y a proposito, a mi si me interesaria ese link que comenta un amigo, para poder darle mas realismoa a mi gorra de la Luftwaffe). y la verdad es que estan muy bien.

Esa cruz de la Madre, no se, mi me parece tambien de fantasia, mas que una variante, de las cuales jamas he oido hablar en este tipo de condecoracion, aunque fracamente, he de decir que como, personalmente, no me interesan piezas fuera del ambito militar, no es que haya indagado mucho sobre este modelo (ni otros), pero para mi, es mas falsa que una moneda de 5 euros. Esos cristalitos en la corona de rayos que rodea el centro de la cruz, y eso que parece un "desparrame de esmalte" no lejos de los susodichos, me dan mas que mala espina....pero repito, no soy un experto en esta materia.

Y por lo demas, felicitar a todos los nuevos propietarios por sus nuevas incorporaciones a filas (salvo a Herr-Mann, por supuesto :P ) y que disfruteis de ellas. A ver si dentro de un tiempecillo os sorprendo, y aporto yo tambien algo a este post...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Heer-man » Lun Oct 25, 2010 12:44 pm

Esto es como la ley del oeste, gana el que desenfunda más rápido :twisted: :roll: jajajaja

Lo cierto es que le he puesto un sensor al ordenador de Mon que me avisa cuando este se dispone a vender algo. :sgm118:

Ahora en serio, he tenido suerte, siento haberte chafado la ilusión. En cuanto vea un Spange de 2ª clase te aviso por privado.

Voy a tener que ser más lento comprando, si no al final me vais a linchar!!!

Saludos
¡Que cruz!

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Pijamillas » Lun Oct 25, 2010 2:12 pm

Mas vale que seas lento porque tambien vas a tener el otro lote de Mon ,aqui la gente rezando aver si llega primero de mes para cobrar y tu ale!!!! enga despirfarro jejejeje, es broma ehhh.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Dr Heider
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:44 am
Ubicación: Colombia

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Dr Heider » Mar Oct 26, 2010 3:45 am

raf1977 escribió:Imagen</noscript>

Bueno no se que os parecera a mi no me acaba de convencer del todo me falta algo.
Por cierto lo primero de todo gracias a David67 por cederme su foto que es la que hace de fondo.
Os cuento es un fondo que he hecho para un cuadro para una Ek2 de un amigo, siempre se ha portado bien conmigo y he decidido hacerle eso de regalo con un cuadro de 30x40 para que quede bonita.
No se que os parecera ...por supuesto la ek2 iria al lado de la concesion entre la foto del oberleutnant y la concesion.

Pd:lo he puesto en nuevas adquisiciones pq se puede decir que es una nueva adquisicion de un cuadro,jejeje, si esta mal lo cambio sin problemas.
Pd2: ¿Creeis que tendre problemas al llevarla a imprimir a Fotoprix? no se si me diran algo por la esvastica.
Muy buen trabajo :sgm120: :sgm120:
Deberías pasarlo para el concurso de fotografía como certificado de los ganadores de primer, segundo o tercer lugar ¿no?
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por raf1977 » Mar Oct 26, 2010 10:05 am

Por mi encantado...voy a preparar algo y lo cuelgo en su hilo podria ser un añadido al premio que se de.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Aceman » Mar Oct 26, 2010 11:39 am

Preciosas compras compañeros, no parais!!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Mar Oct 26, 2010 12:37 pm

Heer-man escribió:Esto es como la ley del oeste, gana el que desenfunda más rápido :twisted: :roll: jajajaja

Lo cierto es que le he puesto un sensor al ordenador de Mon que me avisa cuando este se dispone a vender algo. :sgm118:

Ahora en serio, he tenido suerte, siento haberte chafado la ilusión. En cuanto vea un Spange de 2ª clase te aviso por privado.

Voy a tener que ser más lento comprando, si no al final me vais a linchar!!!

Saludos

Pero que tenga las "Tres Bes", si no no hacemos nada......(es decir, bueno, bonito, barato) :sgm115:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por raulvz » Mié Oct 27, 2010 11:42 am

Enhorabuena a todos por las adquisiciones, aqui dejas un tiempo de entrar y aparecen 10 paginas nuevas...

Por mi parte recibi hace algunas semanas mi ultima adquisicion, el Mein Kampf edicion en 2 tomos, ambos de 1935, en muy buen estado. Un adquisicion tras la que llevaba mucho tiempo para completar mi coleccion de Mein Kampf-s.

La fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Fotos de mi coleccion.

Un saludo.

Raul V.Z.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST