Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Mar Mar 10, 2015 5:20 pm

Gracias paracelso y greiter por vuestra explicación.tengo otras que por detrás van escritas .cuando pueda las pongo

Saludos camaradas

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Mar Mar 10, 2015 6:55 pm

Paracelso escribió:
Gefreiter otto escribió:¿ Seria posible ver la parte trasera de las fotos que habeis puesto los compañeros Paracelso y hellray ?

En su dia estudie el tema de las copias y falsificaciones en el mundillo de las fotografias de epoca y muchas veces dice mas de una foto su parte trasera que la anterior ... :lol:

La resolucion tambien es una cosa a tener en cuenta.

GRACIAS¡¡¡
Varias cosas.
1. En mi caso las dos fotos son simplemente copias utilizadas para ilustrar las insignias. No son originales y el borde dentado se lo hago yo con una tijera de sastre. Si no pongo su origen es porque no recuerdo donde las tomé, pero, en efecto, no son originales.
2. Hellrai tengo mis dudas sobre la medalla de Rusia, al menos del marcaje.
3. Presento un conjunto de varias piezas relativas a un teniente de la Luftwaffe FLAK compradas aquí y allá para ilustrar la foto del leutnant Lenz que forma parte de un lote familiar que presenté hace tiempo.
Notas: las hombreras son de oberleutnant y en este caso la foto es copia de una auténtica de mi colección. Las piezas son todas originales menos los botones que son copias.

Imagen

hola paracelso, te refieres a la que puse de 20 años de la victoria rusa? saludos

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Mar Mar 10, 2015 7:05 pm

aquí los papeles de la medalla que puse rusa 20 años de......

Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 10, 2015 8:12 pm

Perdón, perdón, me he equivocado. Me refería a la medalla de la campaña de Rusia que ha presentado Izaron
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

izaron
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 22, 2015 5:41 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por izaron » Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Buenas tardes gente, Paracelso que pega le ves al marcaje de la medalla? Más que nada por si tengo que ponerme en contacto con el vendedor parque me explique...la misma la he comprado en una tienda española de las que aquí habéis dado por fiable pero siempre se puede colar algo "malo".
Espero que entre todos me digáis si la veis buena o no, gracias!!!!
"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Mar Mar 10, 2015 9:02 pm

Paracelso escribió:Perdón, perdón, me he equivocado. Me refería a la medalla de la campaña de Rusia que ha presentado Izaron
no pasa nada paracelso,ya me gustaría tener el nivelazo que teneis vosotros sois unos todoterrenos en la materia

:sgm120:

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 10, 2015 10:11 pm

izaron escribió:Buenas tardes gente, Paracelso que pega le ves al marcaje de la medalla? Más que nada por si tengo que ponerme en contacto con el vendedor parque me explique...la misma la he comprado en una tienda española de las que aquí habéis dado por fiable pero siempre se puede colar algo "malo".
Espero que entre todos me digáis si la veis buena o no, gracias!!!!
No sé que dirán los compañeros pero los modelos de letra de los marcajes de la época son diferentes, suenan raras, pero a ver que opinan los demás. Suele haber relativamente pocas medallas de Rusia marcadas y a alguien le puede dar la tentación de marcarla para que tenga más valor.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Mié Mar 11, 2015 3:38 pm

Casco M1 americano de acero militar (Int. plastico).no original

Imagen

izaron
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 22, 2015 5:41 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por izaron » Mié Mar 11, 2015 6:49 pm

Buenas tardes gente, dado a la duda que el compañero Paracelso comento en el día de ayer sobre el marcaje "11" Grossmann Co. de la medalla de Rusia que os presente, he estado investigando un poco por Internet y he logrado encontrar una EK2 marcada con el numero "11".
A continuación os voy a poner las fotos de ambas y rogaría me dierais vuestras opiniones, sean buenas o malas.
Muchas Gracias...
Foto del marcaje de la Ostmedaille de mi colección.
Imagen
Foto de la EK2
Imagen

Las imágenes no tienen muy buena resolución pero espero que sea suficiente para poder diferenciarse.

Pd. Si algun forero posee alguna medalla con este mismo fabricante agradeceria mucho que la enseñara para comparar
"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Mié Mar 11, 2015 8:20 pm

A mi me parecen iguales :shock:

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Choco77 » Mié Mar 11, 2015 10:03 pm

Yo he encontrado dos marcadas con el 11 en la anilla (me ha costado) y la verdad es que, en la que se ve mejor si parece bueno el marcaje, se ve el segundo 1 como más marcado como es tu caso.
1
Imagen
2
Imagen

Y comparación de ambas:

Imagen

En mi opinión la veo original.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

izaron
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 22, 2015 5:41 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por izaron » Jue Mar 12, 2015 5:50 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones pacopi y choco77 y también por la aportación de las fotos que parecen corroborar que el marcaje de mi Ostmedaille es bueno y no hecho por alguien a mano para aumentar su valor de venta, ahora me quedo más tranquilo!!!!
Una cosa más que se aprende en ente mundo tan fascinante y a la vez "cabroncete" jejeje.
Un saludo!!!
"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por hellrai » Jue Mar 12, 2015 6:05 pm

MEDALLA RUSA DE LA VICTORIA SOBRE ALEMANIA 1941-1945

Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Jue Mar 12, 2015 7:40 pm

Hola a todos: nuevas incorporaciones.
1. La insignia del bloqueo. Se le concedió a todas las tripulaciones alemanas que consiguieron burlar el bloqueo aliado y regresar a casa. La foto es copia. Se trata de un soldado de la Artillería Naval.
2. Urkunde del "kreissieger 1938, concedido a una mujer, una tal Wilhelmine Wurzel. Me sirve de complemento a mi insignia del 39. Lleva las firmas (impresas) del dr. Robert Ley y de Baldur von Schirra, jefe de las HJ

Imagen

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Vie Mar 13, 2015 6:34 pm

Choco77 escribió:Yo he encontrado dos marcadas con el 11 en la anilla (me ha costado) y la verdad es que, en la que se ve mejor si parece bueno el marcaje, se ve el segundo 1 como más marcado como es tu caso.
1
Imagen
2
Imagen

Y comparación de ambas:

Imagen

En mi opinión la veo original.
Yo veo el marcaje de esta ostmedaille perfectamente original, la verdad. Es de agradecer el tiempo que le ha echado Jorge al asunto, con fotos 100% aclaratorias.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST