Ayuda en compra en weitze.com

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Ayuda en compra en weitze.com

Mensaje por Aceman » Mar May 06, 2008 10:13 am

Pues eso que me voy a aventurar a hacer una compra a traves de esta web y me da algo de miedo ya que va a ser un dinero importante y quiero seguir bien los pasos.
Alguien ha comprado ya aqui y me puede guiar?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mar May 06, 2008 2:20 pm

Hola!

No he comprado nunca todavía, pero es una tienda de antiguedades de mucha reputación en Hamburgo. Eso sí, poseo una medalla allí comprada y con su documento de original garantizado por él. Tal vez te interese que te haga un documento de garantía de originalidad de lo que vayas a comprarle. No tengo mi cámara aquí pero te hago una foto con el móvil para que veas el documento, con su firma y sello.

Imagen
Fuente: Archivo de Autor

tenoriom
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 02, 2008 8:21 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por tenoriom » Mar May 06, 2008 7:45 pm

Helmut Weitze es uno de los mejores dealers alemanes, junto con Detlev Niemann y Andre Huesken. Integro y profesional en mi opinion.

Acepta pago por transferencia o por tarjeta, excepto AMEX

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Mar May 06, 2008 7:52 pm

tenoriom escribió:Helmut Weitze es uno de los mejores dealers alemanes, junto con Detlev Niemann y Andre Huesken. Integro y profesional en mi opinion.

Acepta pago por transferencia o por tarjeta, excepto AMEX
Si, lo que me da miedo es hacer algun paso mal a la hora de la compra...

tenoriom
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 02, 2008 8:21 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por tenoriom » Mar May 06, 2008 7:57 pm

No hay ningun problema. Rellena el formulario, o si lo prefieres llamale por telefono y le das tus datos, tarjeta etc. La ley alemana requiere un periodo de 6 meses dentro del cual puedes devolver el objeto sin problemas:

(1) As a consumer (§ 13 German Civil Code (BGB)) you have the possibility to cancel your order within 6 months on the receipt of the goods without indicating any reason. (Web de Weitze)

Mis dagas que compre a Helmut vienen con certificado de anutenticidad.

Nada de que preocuparse

Avatar de Usuario
Sten Gun
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sten Gun » Mié May 21, 2008 3:18 pm

Hola,

Has de tener garantia de poder devolver la compra si no estas satisfecho despues de inspeccionarlo en la mano. Deben ofrecer un tiempo de inspección.

Antes de cualquier compra has de invertir el tiempo en estudiar las caracteristicas de la pieza para poder evaluar si es autentico o no.

un consejo: Compras la pieza no la historia que la acompaña y un certificado es una simple oja de papel.

Sten Gun

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST