MEDALLAS DESCONOCIDAS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 27, 2008 8:40 pm

Bueno....al final ya no me hace falta comprobar la autenticidad de la medalla. He decidido renunciar a ella y comprar otra sin espadas en bronce, pero autentica 100%, pertenece a la colección de un conocido de este foro por su fabulosa colección de medallas de la orden del aguila alemana:AENOBARBO. Que ademas ha sido tan amable de permitirme el pago hasta en tres veces. La medalla me ha salido por 220 euros y podeis verla aquí:
http://www.todocoleccion.net/medalla-br ... a~x9994362
Gracias por vuestra ayuda, sobre todo a Schindler y Mon
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 27, 2008 8:42 pm

Mariscal, te voy a poner una foto de una copia del archivo de DN.... ahora buscaré un original

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 27, 2008 8:45 pm

Esta es una copia

Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 27, 2008 8:49 pm

*** que buenas copias fabrican...debía estar prohibido. En este mundillo o se es un gran entendido o se compra solo en tiendas de confianza o te la meten doblada...Mon, ¿que opinas de la que le he comprado a Aenobarbo?¿cara, barata?

Por cierto, si a alguien le interesa la anterior, este es el enlace, la voy ganando aunque ya he advertido al vendedor de que anule mi puja:
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5505068
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 27, 2008 9:01 pm

Pues has hecho fantástico!!! Me parece que es lo mejor que puedes hacer... Yo también tenía pensado comprarsela, pero surgió lo de Alcazar, me incliné por él, lo trato bastante, es muy buen compañero... Si no compraría la que tu dices... Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 27, 2008 9:14 pm

Gracias Mon. Ya tengo mi regalo de Reyes y por fin ya tenemos los dos una medalla del aguila alemana, aunque tu como siempre me superas, en este caso la tuya es la versión plata. Ahora si que no compro nada hasta 2009 (o eso espero), tendré que quitarme el mono y no mirar páginas de militaria, sinó seguro que caigo.
He de agradecer publicamente que el amigo Pablo (Aenobarbo) me ha dado la oportunidad de pagarle hasta en tres veces, es mas le hago un pago de la tercera parte, me envia la medalla y le vuelvo a pagar otro "plazo" despues de las navidades, me parece que es de elogiar a este vendedor, pocos como el, si todos fuesen igual esto sería un autentico gustazo y no habría que comprar en el extranjero. Saludos

PD.: Mon dame por privado tu dirección postal que quiero enviarte algo, aunque te adelanto que nada tiene que ver con la militaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Jue Nov 27, 2008 9:22 pm

Jajaja!! Te conozco..... no mires.... sino ....caerás....!!
Enhorabuena por la medalla, y enhorabuena para Aenobarbo.... sólo hay que mirar su colección!! Chapeau!!
Ahora te mando la dirección... :?:

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Waffenzujar » Sab Nov 29, 2008 10:16 am

Buenas a todos. Le estoy haciendo un favor a un colega que no tiene Internet y que hasta hace unos dias no sabia que le gustaba todo lo relacionado con la IIWW. A él le encanta el tema de los juegos olimpicos y por eso queria preguntaros por la medalla de las olimpiadas de 1936, que es por la cual esta interesado mi colega. Por eso haber si me podeis responder a un par de preguntas: ¿me podeis dar informacion sobre esta medalla? y ¿sabriais donde puede encontrar un ejemplar??


Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Eckart » Sab Nov 29, 2008 10:56 am

En Helmut Weitze encontrarás diversas medallas,insignias y condecoraciones de las Olimpiadas de 1936. Poniendo "Olympia" en el buscador te aparecerán. ¿Lo que quiere tu amigo es exactamente una medalla de las que ganaban los deportistas u otro tipo de distinción?

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 29, 2008 11:05 am

Hola

Es una medalla que de vez en cuando se puede encontrar a la venta.... no es demasiado abundante, pero tampoco escasea en demasia... las tengo visto varias veces por tiendas.. a veces en DN, German booty etc... Suele costar unos 150€ sin caja y cerca de 250€ con caja... si veo alguna te aviso. Por ciero este mediodía te mando tu medalla :wink:

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Waffenzujar » Sab Nov 29, 2008 11:22 am

Eckart escribió:En Helmut Weitze encontrarás diversas medallas,insignias y condecoraciones de las Olimpiadas de 1936. Poniendo "Olympia" en el buscador te aparecerán. ¿Lo que quiere tu amigo es exactamente una medalla de las que ganaban los deportistas u otro tipo de distinción?

Un saludo.
Buenas Eckart. El busca una medalla un poco más simple sobre a la que haces referencia (la que ganaban los deportistas no es). Ahora mismo no encuentro ninguna imagen para ponerla; haber si más adelante la encuentro...

Saludos y gracias.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Waffenzujar » Sab Nov 29, 2008 11:36 am

Mon muchas gracias por la información.

Te queria preguntar por este pasador de diario que lleba este lote de la wehrmacht; ¿cuanto podria costar el pasador de diario solo? es que mi colega ha visto este lote y a él le han gustado las medallas al servicio de la wehrmacht en formato pasador prusiano ; pero el pasador de diario no le gusta o creo que ya tenia uno y me ha dicho que me lo vende. Pero si el precio es superior a 15 euros no me lo puedo quedar; por que estoy sin blanca.

http://militaria-berlin.de/cgi-local/ma ... 3637&ln=en

Bueno ya me diras.

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 29, 2008 11:42 am

Hola!

Pues me temo que su precio puede ser superior a esos 15€.. unos 30 o 35€... Si te lo vende, y tu no lo quieres, a mi me puede interesar, como bien sabes, tengo ese pasador de medallas, y le quedaría bien ese de diario al lado.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 29, 2008 11:45 am

Mira, en German booty, tenían este... por 275 dolares (alrededor de unos 225€, calculo), pero ya lo han vendido.

http://www.germanwarbooty.com/medals%20m1624.htm

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

MEDALLAS DESCONOCIDAS

Mensaje por Waffenzujar » Sab Nov 29, 2008 11:54 am

Ja,ja,ja,ja,ja Mon precisamente iba a publicar este enlace ahora mismo. Pues si esta es la medalla, ¿por que motivo se otorgo? Por que esta no es la que se le entrego a los ganadores o ¿¿si???

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST