Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 29, 2008 12:37 am

Hola!

Me gustaría preguntar a los compañeros que ya han comprado la 3ª edición de la guía de DN y que además tengan la 2ª edición (que es la que tengo yo) ¿hay mucha diferencia de esta nueva con respecto a la del 2004? ¿Vale la pena la mejoría con respecto a dicha edición?
Gracias!

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por Gefreiter otto » Dom Nov 02, 2008 8:55 pm

Mon1969 escribió:Hola!

Me gustaría preguntar a los compañeros que ya han comprado la 3ª edición de la guía de DN y que además tengan la 2ª edición (que es la que tengo yo) ¿hay mucha diferencia de esta nueva con respecto a la del 2004? ¿Vale la pena la mejoría con respecto a dicha edición?
Gracias!
Saludos, buscando referencias de ese libro he leido esto en el foro http://www.wehrmacht-awards.com:

(traduccion literal )

"Por la mañana chicos, Acabo de recibir la DN nueva guía de esta mañana, para ser honesto un poco de un defraudar, el libro es enorme, pero una gran parte del espacio se ha utilizado para el ruso traducciones. el PAB y GAB IAB secciones bien se han llenado con las imágenes frescas de frente y cría, la tarjeta de identificación para la sección sólo cuenta con dos nuevas adiciones sin marcar un tipo LFT y el reverso de los principios de un estilo Deumer. Para ser honesto, si usted tiene la 2 ª Edición isn't existe una gran cantidad de información extra incluido, pero si usted no tiene la 2 ª edición de su gran libro.
Don @ i comprobará la imperial premios esta noche, pero para ser honesto i havent encontrado nada que más saltó a mí como a la nueva V3
¡Salud!
James"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 02, 2008 9:01 pm

Gracias compañero!

Creo que en principio, a menos que me demuestren que tiene mucho más que la traducción al ruso (por cierto, no creo que haya más coleccionistas rusos que de habla hispana... pero bueno) creo que me voy a quedar con la 2ª edición que tengo. De momento prescindiré de esa 3ª edición.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 02, 2008 9:35 pm

Gefreiter otto escribió: Saludos, buscando referencias de ese libro he leido esto en el foro http://www.wehrmacht-awards.com:

(traduccion literal )

"Por la mañana chicos, Acabo de recibir la DN nueva guía de esta mañana, para ser honesto un poco de un defraudar, el libro es enorme, pero una gran parte del espacio se ha utilizado para el ruso traducciones. el PAB y GAB IAB secciones bien se han llenado con las imágenes frescas de frente y cría, la tarjeta de identificación para la sección sólo cuenta con dos nuevas adiciones sin marcar un tipo LFT y el reverso de los principios de un estilo Deumer. Para ser honesto, si usted tiene la 2 ª Edición isn't existe una gran cantidad de información extra incluido, pero si usted no tiene la 2 ª edición de su gran libro.
Don @ i comprobará la imperial premios esta noche, pero para ser honesto i havent encontrado nada que más saltó a mí como a la nueva V3
¡Salud!
James"
Saludos cordiales,
Vamos a pulir esa traducción:
La interpretación correcta seria así:

Acabo de recibir por la mañana chicos, la nueva guía de DN, para ser honesto me ha defraudado un poco, el libro es enorme, pero una gran parte del espacio se ha utilizado para traducciones en ruso.
Las secciones de PAB, GAB y IAB (insignia de asalto panzer, insignia de asalto general he insignia de asalto de infantería) se han actualizado con fotos nuevas, la sección de fabricantes solo cuenta con datos del marcaje LFT, y los marcajes de Deumer. Para ser honesto, si usted tiene la 2 ª Edición comprobara que no tiene una gran cantidad de información extra incluida, pero si usted no tiene la 2 ª edición, esta nueva edición es un gran libro.

Don (se refiere al moderador y gran coleccionista de la Alemania Imperial Don Doering) comprobara la sección de condecoraciones imperiales esta noche, pero para ser honesto no he encontrado nada mas que algo de nueva información de la V3.

Saludos.
James.


Ahora bien recordemos que es la opinión de una sola persona, y no podemos guiarnos solo por eso, sin embargo también es cierto que muchas veces las nuevas ediciones de algunas obras como estas, no contienen gran cantidad de datos nuevos, más allá de algunas nuevas puntualizaciones y descubrimientos según el caso.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por raulvz » Dom Nov 02, 2008 10:33 pm

Hola, tengo un par de dudas sobre el libro de DN. La primera de ellas es si a parte de venir fotos, medidas... aparece informacion sobre la historia de cada medalla, aunque sea la justa, año en que se creo, condiciones para recibirla... La segunda duda es que si no me equivoco viene tambien el precio de las piezas. Si esto es asi me gustaria saber en que se basan para ponerlo, en sus propios precios, en una media del mercado.... imagino tambien que los precios seran si la pieza se encuentra en perfecto estado, si no es asi me gustaria saber en que se basan o si ponen un rango de precios dependiendo del estado de la pieza... Ahora que lo pienso tengo otra duda, ¿Aparecen solo condecoraciones militares o tambien civiles?, ¿Aparecen todas las condecoraciones Alemanas que existen de ese periodo (1871-1945)?.Sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 02, 2008 10:42 pm

Hola Raul

Yo te puedo comentar de la 2ª edición, que es la que tengo.

En principio, creo que sí, que vienen todas o casi todas las medallas alemanas del período 1871-1945... Yo por lo menos no he echado de menos ninguna de momento, aunque supongo que se puede dar la circunstancia de que falte alguna. En cuanto a los precios, me imagino que pone un poco los suyos, redondeando, aunque para mi, esto es bastante representativo, creo que DN tiene unos precios medio, o medio tirando a ligerísimamente bajos... Creo que hay más tiendas más caras que más baratas que la suya... Tal vez me equivoque, pero me da la impresión de que muchas tiendas (ojo! no hablo de muchos particulares) tienen bastante en cuenta sus precios a la hora de poner los suyos... Hay bastantes tiendas en las que la gran mayoría de los precios son bastante coincidentes.
En cuanto al estado... yo diría que no los pone en función de un estado perfecto, sino en un estado medio, ni completamete nuevo ni semidestruida.
No, salvo algún caso concreto, no trae la historia de cada tipo de pieza.
Ah! Y aparecen tanto las militares como las civíles.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por raulvz » Lun Nov 03, 2008 6:15 am

Muchas gracias Mon, tema aclarado. :wink:
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Libros sobre medallas y condecoraciones alemanas

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Nov 05, 2008 5:17 pm

Yo tengo la 3ª edidición y al no tener ninguna de las otras dos anteriores, entiendo que es fundamental para un coleccionista de medallas, ordenes, condecoraciones,cajas, documentos y miniaturas alemanas desde 1871 hasta 1945, las fotos aúnque en blanco y negro son muy aclaratorias, igual que las descripciones que aúnque son algo escuetas, son también muy interesantes y además no olvidemos los precios, pues no cuestan las cosas ahora igual que hace x años.

Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST