Compra-venta de artículos

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por Sepp45 » Jue Jun 30, 2011 1:16 am

Hola, ¿como les va, camaradas? Aqui les traigo un pequeño lote de elementos que nada tienen que ver con la SGM (Excepto por la medalla sovietica de 1945) , pero que si son de militaria. Me los trajo mi hermano de un viaje a Canada hace unos años y ahora los vendo, ya que estoy ahorrando para una pieza:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes: fotos de mi propiedad

*Una munición (interte) anti aerea de 20mm y otra munición (tambien Inerte) de rifle SVD de 7.62mm.

*Medalla de la Segunda Guerra Mundial: victoria sobre la Alemania Nazi (1939 - 1945)

*3 parches de Canada (2 de fuerzas de seguridad y uno del Regimiento Real).

*1 Parche de la Fuerza Aerea Norteamericana (US. Air Force)

* Insignia de Boina usada por todas las Fuerzas Armadas de Canada

* Distintivo del OMON (Policia Rusa de Moscú)

*Distintivo de Boina (años '60) de Hungría

Vendo todo junto!

Precio: 50 Euros o canje por algun item interesante.

Como siempre, mucha suerte con todas sus ventas!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

walagu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:43 pm

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por walagu » Vie Jul 01, 2011 11:26 pm

Hola
les dejo una foto de un aplaca para que me ayuden a saber cuanto puede venderse
slds

http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... n153v.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Worll-WarII
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:42 pm

Compra-venta de artículos

Mensaje por Worll-WarII » Lun Jul 04, 2011 2:41 pm

:-D Se vende este brazaletede de las fotografias
que os parece ?

Es autentico se puede apreciar en las fotos .
Lo vendo y acepto ofertas , es totalmente autentico .
Interesados mandar privado .

DRKB (Deutscher ReichsKriegerBund) brazalete miembro (Ärmelbinde).
El DRKB (Kyffhäuserbund) o "alemán de la Asociación Nacional de Veteranos" (Kyffhäuser Association), se formó durante la Primera Guerra Mundial. Se basaba en la KriegerBund DKB-Deutscher (Asociación Alemana de los Veteranos), que se formó originalmente después de la guerra de 1870-71. La adición de "Kyffhäuser" en los nombres de la asociación a que se refiere a la Montaña Kyffhäuser
http://img339.imageshack.us/img339/5522/imgp0001ox.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img708.imageshack.us/img708/8961/imgp0002va.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img683.imageshack.us/img683/4707/imgp0003k.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagenes propias

sanju
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:12 pm
Ubicación: Barcelona

Compra-venta de artículos

Mensaje por sanju » Jue Jul 07, 2011 8:55 pm

Vendo estos 4 tomos de HISTORIA DEL TERCER REICH.- 4 VOL. William L. Shirer.EDICIONES OCEANO 1980 Vol 1 La Ascension de Adolfo Hitler. Vol 2 La Implantacion del nuevo orden. Vol 3 La segunda Guerra Mundial. Vol 4 La Caida del Imperio Nazi. Ilustrada con fotos panfletos y mapas. Fotos explicadas y comentadas.Estan como nuevos, envio mas fotos a los interesados.
Precio 400€, envio incluido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sanju
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:12 pm
Ubicación: Barcelona

Compra-venta de artículos

Mensaje por sanju » Jue Jul 07, 2011 9:06 pm

Vendo 7 tomos de "Historia de las cruzadas española" de Joaquin Arraras, envio mas fotos a los interesados, enviar privado o frankmayo@mixmail.com. Precio 400€, envio incluido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rdf24
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:00 am

Revistas Adler , vendo

Mensaje por rdf24 » Sab Jul 09, 2011 12:47 pm

Vendo 21 revistas Adler en perfecto estado. Acepto ofertas : raulfernandez5@hotmail.com o al 609775270 . Resido en Barcelona.

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Compra-venta de artículos

Mensaje por malarky » Mié Jul 13, 2011 9:09 am

Medalla conmemorativa de la Rebelión Boxer 1900- 250 euros
Imagen
Imagen

Conmemorativa 1ª guerra chino-japonesa 1895- 40 euros
Imagen VENDIDA

Medalla conmemorativa de la visita del emperador de manchukuo PU-YI al Japón, años 30- 100 euros.
Imagen

Preciosa Orden del tesoro sagrado en su 4ª clase, época WW2 o anterior- 190 euros.
Imagen

Puedo enviar fotos más detalladas del anverso y reverso.[/quote]

sanju
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por sanju » Mié Jul 13, 2011 10:59 pm

Hola, puedo escuchar alguna oferta por privado por los libros, que he puesto en venta.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Compra-venta de artículos

Mensaje por Waffenzujar » Vie Jul 29, 2011 6:35 pm

Waffenzujar escribió:Buenas para los interesados en alguna placa de asalto general o panzer voy a poner estos das placas a la venta por el precio de 190€ cada una con los gastos de envio incluidos... Se trata de una bonita placa de asalto general sin marcar de fabricante desconocido con su sobre de concesión comprada en la anterior tienda de Klaus Bustchek fabricada en zinc y una bonita placa de asalto panzer en zinc del fabricante Aurich... Fotos de mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
PLACA PANZER VENDIDA, ASI QUE SOLO ESTA DISPONIBLE LA DE ASALTO GENERAL...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Compra-venta de artículos

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Ago 11, 2011 6:01 pm

EDITO
Última edición por Gefreiter otto el Sab Nov 12, 2011 8:25 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Compra-venta de artículos

Mensaje por nuerma » Vie Ago 12, 2011 3:50 pm

Hola, vendo este lote de DVDS originales.
En total constan las colecciones de 4 ejemplares cada una.Osea , 8 dvds. Con sus cajas originales correspondientes.

Imagen
La segunda guerra mundial en color. " El eje fascista"

Imagen

Nazis. ( Fenson . ed. PLANETA). imágenes inéditas en color tomadas en muchas ocasiones por corresponsales de guerra italianos.
El primer pack se titula " la 2ª guerra en color, el eje fascista" y contiene los títulos: Hitler, La historia alemana,El tercer Reich en color y la historia italiana. Fantásticos e inéditos documentales en color hechos con las primeras cámaras a color que salieron al mercado de aquella época y que solo unos pocos tenían acceso a ellas. La mayoría del material procede de colecciones particulares y algunas escenas son tomadas por amistades íntimas de Hitler y la misma Eva Braun.

El segundo pack se titula "Nazis", de origen italiano pero traducido al español. Contiene los dvds: Hitler, Goebbels y Göring, holocausto crónica de un exterminio y Himmler y Eichmann.
Material para coleccionistas.Todo en perfecto estado y sin rayones en discos. garantizado o devuelvo el dinero.

Precio: 55e. todo, más gastos de envío ( no incluidos).
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por nuerma » Vie Ago 12, 2011 5:00 pm

vendo el libro biográfico HIMMLER, de PETER PADFIELD. Una obra maestra de 840 pag. de la editorial "esfera de los libros" y " Los verdugos y las víctimas" de Laurence Rees.295 pag. Relatos cortos de victimas y verdugos de la II guerra mundial. Impresionantes testimonios.Himmler: Tamaño grande con sobrecubierta. Muy poco uso. Víctimas y verdugost amaño medio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio 50e más gastos de embalaje y envío.
Imagen

Los verdugos y las victimas , Laurence Rees.( autor del libro" Auschwitz")
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por nuerma » Vie Ago 12, 2011 5:30 pm

johnmataro escribió:Preciosa nuerma , lastima que ahora este en otro frente sino esa se venia a mi vitrina...

Suerte!!!
Hola John. Si te agrada te la reservo sin compromiso. Tengo en mente la de la werhmacht de 25-40 años que la única que me falta, y deseo comprarla. Así que a ahorrar, a no ser que surja un intercambio por ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos. Precio + certificado: 300e,( envío incluido)
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Compra-venta de artículos

Mensaje por Sergeant » Dom Ago 14, 2011 10:29 am

Hola pongo a la venta lo siguiente:

1) Placa de minadores sin marcaje: 80 euros
2) Cruz de la madre oro + miniatura en su estuche: 90 euros
3) Medalla 1938 en su estuche: 90 euros
4) Chapa "dog tag" SS, 85 euros.

El precio incluye los gastos de envio. Si alguien quiere fotos más detalladas que me mande un mp.
saludos
Sgt

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Compra-venta de artículos

Mensaje por Heran » Lun Ago 15, 2011 12:14 pm

Precio reducido a 15 euros con gastos de envío normal incluidos o 18 a certificado.

Saludos
Heran escribió:Hola a todos,

Pongo a la venta un bonito parche de deporte de las NS-Studentenbund, es decir, la agrupación universitaria del III Reich.

Sus medidas aproximadas son de entre 8-10 centímetros por 5 centímetros.

El precio es de 20 Euros incluyendo gastos de envío normal o de 23 incluyendo gastos de envío certificado.

Imagen

Imagen

Fuente: Fotos de mi colección.

Saludos

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST