¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

¿En qué te gastarías 1000€ de un hipotético premio?

- Buscaría alguna pieza original de un uniforme que siempre te hizo mucha ilusión (gorra, chaqueta...)
13
13%
-Me gastaría los 1000€ en una única medalla o placa... tipo Orden del Águila, Cruz alemana en oro....
19
18%
-3 ó 4 placas que ronden los 250-300€ cada una
17
17%
- En 10 ó 15 medallas de entre 75 y 100€ que aun no tenías.
8
8%
- Una luger inhabilitada, mauser o algun otro arma, ya sea de fuego o arma blanca (sable....)... Es decir en armas de la época.
20
19%
- Me lo gastaría en libros sobre la 2ª Guerra Mundial (libros de todo tipo... biografías, de medallas, tanques, batallas etc)
8
8%
- Me lo gastaría en concesiones, fotografías y documentos originales de esta época...
6
6%
- Me lo gastaría exclusivamente en cruces de hierro...
2
2%
- 1 casco de paracaidista o SS (en aceptable estado y en oferta por ese precio de 1000€)
2
2%
- En maquetas de calidad.
8
8%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 26, 2008 12:50 am

De repente... tu que nunca jugabas a la primitiva ni a nada... va y te tocan exactamente 1000€... Y como segunda casualidad, puedes disponer de ellos por que , gracias a Dios, no tienes ningún agujero que tapar.... Puedes disponer de esos 1000€ para tu afición favorita (supongamos que coleccionar militaria es tu gran y oculta afición)...

¿En qué te los gastarías? Hummmmm... pensad un poco.. 1000€...

Para darle un poco de emoción, se pueden votar 2 opciones....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 26, 2008 12:55 am

Mi primera elección... ya lo supondreis... es una excelente y escasa medalla como las citadas...
Como 2ª opción un arma de fuego inutilizada, tipo luger, mp38, mauser k98, o incluso algun sable de oficial o una katana nipona por ejemplo.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por >Tony< » Mié Nov 26, 2008 12:56 am

Bueno, aunque varias de las opciones me harian mas que ilusion, obviamente, por ejemplo las armas (un mauser inutilizado ronda es precio, mas o menos, por ejemplo) sin embargo a mi me gustaria en uso legal, claro. Asi que he votado mas o menos con los ojos cerrados, y me ha salido en cruzes de hierro (una de caballero, no estaria nada mal!) y en placas diversas. Pero tambien me gustarian tantas cosas...el casco por ejemplo. En fin, que esto no se hace! se nos pone mucha miel en los labios para poder tomar tan solo unas gotitas. :cry:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Gijon81 » Mié Nov 26, 2008 12:57 am

Muy buena encuesta!!!! Yo me costaria mucho decidirme,por eso he votado dos opciones que serian gastarme los 1000 euros en una unica medalla importante o bien gastarme esos 1000 euros en 3 o 4 que ronden los 250-300 euros

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Luciano » Mié Nov 26, 2008 1:01 am

Suponiendo...
elegí 2 opciones, la primera: unas 2 o 3 condecoraciones de entre 200 y 300 € y la otra opción: algún uniforme.
Soñar no cuesta nada :cry:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Markos » Mié Nov 26, 2008 1:53 am

Hola, interensante y difícil encuesta! pero ya he votado en este orden; me lo gastaría en cruces de hierro,(ya que sólo tengo la de 2ª clase por ahora) y me encanta! no quiero ni pensar lo que debe ser una EK1, "una Schinkel", una variante round 3,etc,etc, se me caen las babas!!! :lol: :lol: y la segunda opción sería una única medalla, ya que no creo que pueda tenerlas a todas, a no ser que realmente me toque un premio "gordo",claro. Saludos!! :sgm33:
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por jordimanresa » Mié Nov 26, 2008 2:01 am

yo e elegido la opcion de 10 o 10 medallas de 75-100 euros, mas que nada para ampliar la coleccion , es mas la paga extra de diciembre me servirá para aumentarla ya que hace mucho mucho tiempo que no compro nada, me la gastare entre medallas y una vitrina como la de mon que vale 80 euros o asi.

no me e percatado que podia votar dos veces y ya no puedo, la otra opcion huiese sido comprarme un mauser k98 inutilizado con marcajes , es otro de mis sueños que algun dia llegaré a conseguir o eso espero claro jejeje. lo bien que quedaria colgado de mi salón.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Nov 26, 2008 2:44 am

Hola, mis votos han sido para la opcion de las 10/15 medallas de entre 75 y 100 euros por el hecho de estar empezando en esto , y lo veo la opcion mas adecuada a mi situacion., y la forma mas coherente de empezar una coleccion.

Tambien he votado por la opcion de comprar libros, me pillaria tres o cuatro joyas de esas que se ven en el post "Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S de nuestro hobby".... :sgm109:

saludos

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Nov 26, 2008 5:41 am

Diablos!! solo vote una vez, pero bueno, mis opciones serían un casco de paracaidista o de las SS o alguna daga o sable, creo que de preferencia Luftwaffe o SS. La verdad batallaría un poco para decidirme, lo de las armas de fuego, aún inutilizadas, esta más que complicado por estos lares...
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por cv-6 » Mié Nov 26, 2008 12:25 pm

Suponiendo que además del dinero tuviera sitio (puestos a soñar... :lol: ) me compraría ¡por fin! la maqueta 1/350 del CVN-65 Enterprise (mi primo de Zumosol) de Tamiya. Y ya puestos, supongo que unos cuantos aviones a escalas grandes (1/48, 1/32) o tal vez un B-36 Peacemaker a escala 1/72.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Nov 26, 2008 1:50 pm

Lo mío está claro: libros y maquetas.
Pato

Xanton
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:30 pm
Ubicación: Barcelona

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Xanton » Mié Nov 26, 2008 1:51 pm

En mi caso soy más aficionado a las maquetas. Dan trabajo pero es muy gratificante terminarlas y exponerlas.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Waffenzujar » Mié Nov 26, 2008 2:08 pm

Pues yo me los gastarías esos 1000 euros en una primera opción seria una buena placa de la luftwaffe y una segunda opción en varias de 250 o 300 euros como placas de asalto general y panzer.

saludos
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Klaus » Mié Nov 26, 2008 3:00 pm

Yo eligiria algo de uniforme o equipo original o un arma de epoca, dependiendo del precio ya veria para cuanto me alcanzaba. Lo siento, pero lo mio no son las medallas
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Nov 26, 2008 4:31 pm

Yo he votado por una sola y rara medalla...Mon, ya puedes imaginar cual: La orden meritoria del aguila alemana
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST