LA GRAN LOTERIA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
trompiche
Miembro
Miembro

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por trompiche » Dom Nov 30, 2008 2:04 pm

Me apunto camaradas... :-D ,para cualquier cosa mandarme un MP.Mon me gustaria que llevaras la voz cantante. :-D :-D
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Nov 30, 2008 2:05 pm

Bueno, ya somos 5! asi que solo quedan 5 puestos para hacer los 10! animaros camaradas que esto pinta bien! ojala pudieramos hacer estos sorteos a menudo. Ya que no podemos hacer una convención para reunirnos (que tendría su gracia), pues jugaremos a la loteria jeje
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 30, 2008 2:09 pm

Gracias, Trompiche... a mi me dá igual... si nadie se atreve.. no me importa hacerlo...
Pensad.... 10% es "bastante" posibilidad... y que además sabremos a quien le toca... que un compañero se pondrá contento... y eso también me alegra

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Nov 30, 2008 2:11 pm

Mon1969 escribió:... a mi me dá igual... si nadie se atreve.. no me importa hacerlo...
Mon, cuenta con nuestra ayuda, a mi no me importa mojarme con esta iniciativa :sgm33:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 30, 2008 2:13 pm

Perfecto! Pues a ver si conseguimos llegar a ese número de 10 participantes mínimo.. yo creo que si!!

jordimanresa
Miembro
Miembro

Mensaje por jordimanresa » Dom Nov 30, 2008 2:13 pm

yo creo que la gente si se animará ya que es eso 30 euros cada dos meses no se notan. podrias ir haciendo una lista de posibles participantes para un primer sorteo, mas que nada para ver si funciona entre la gente, como ariamos la eleccion de la pieza en que tienda etc...yo por ejemplo si hacemos una de 30 lo que haria seria que todos los participantes echen un vistazo a sus tiendas favoritas y elijan una o dos, luego entre todos vemos las que hemos elegido todos los miembros y las debatimos hasta que salga una pieza ganadora.luego se compra y se sortea.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 30, 2008 2:15 pm

Coincido contigo, Jordi... Sería eso..una semana para ver piezas, debatir entre los participantes... comprar la pieza... unos días de tensión esperando el sorteo.. y... UN GANADOR!!!!!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 30, 2008 2:46 pm

Un ejemplo de piezas podrían ser:

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 1265&ln=en

(285€)

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 7294&ln=en

(295€)

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 2131&ln=en

(295€)

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 5263&ln=en

(295€)

En fin... incluso se pueden hacer lotes, por ejemplo de 2 piezas de 150€.... las posibilidades son muchas.. sólo hay que ponerse de acuerdo!

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Nov 30, 2008 2:50 pm

Como yo creo que esto se va animar y llegaremos a los participantes necesarios; por que no hacemos el sorteo el mismo día del gordo (22 de diciembre) el ganador seria el que coincida con el Nº del gordo.

Y otra cosa si por casualidad somos gente de más ¿¿que se hace con los que sobre?? y en el siguiente sorteo ¿quien entra y quien sale si seguimos sobrando personas?
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Nov 30, 2008 2:57 pm

Yo creo que en caso de que se llene el cupo de 10 personas se pasa a organizar otro (que para que llegue a realizarse deberan ser tambien 10 personas).

Un saludo.
Artículo 8.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Nov 30, 2008 2:59 pm

Ok,
Eickhorn escribió:Yo creo que en caso de que se llene el cupo de 10 personas se pasa a organizar otro (que para que llegue a realizarse deberan ser tambien 10 personas).

Un saludo.

Me parece bien. :-D
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 30, 2008 2:59 pm

La fecha, la que vosotros querais... en eso no hay problema.
En lo que respecta ala gente que se apunte, para mi no hay problemas... el nº aproximado de gente que colabora en esta parte del foro con cierta asiduidad es aproximadamente de unas 15 personas... yo creo que habrá gente que no le apetezca, por lo que 10 es un buen nº... pero si son 15... en vez de 300€... la pieza sería de 450€... eso como quiera la mayoría!

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Nov 30, 2008 3:02 pm

Estoy de acuerdo contigo MON.Por cierto; magnificas piezas has puesto como ejemplo, con esas piezas creo yo que se animaran...

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Nov 30, 2008 3:03 pm

pero el tema es que si son 15 no hay numeros! si pasamos a 15, tendriamos que jugar con las decenas (y ya serian 100 numeros contando el 0), para eso tendriamos que idear un sistema, claro que cuanto mas gente mejor porque el premio sería más gordo.
Artículo 8.

jordimanresa
Miembro
Miembro

Mensaje por jordimanresa » Dom Nov 30, 2008 3:04 pm

si somos muchos yo haria cupos de 10 cada uno , porque 15 ya seria algo liante en el tema numeros. lo malo que si somos gente pero creo que a 20 no llegariamos. yo haria el primero de 10 haber quien se anima y eso. alomejor al proximo a otro no le va bien o algo y tiene que dejar su turno

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST