mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
E.Rommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:24 am

mi colección

Mensaje por E.Rommel » Mar Mar 24, 2009 5:24 pm

no es muy extensa por el momento

Cruces de Guerra francesas

Imagen
Cinco mil de mis hombres están en el frío barro, tres mil aún sangran por sus heridas, dos mil jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!

Avatar de Usuario
E.Rommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:24 am

mi colección

Mensaje por E.Rommel » Mar Mar 24, 2009 5:27 pm

kvk sin espadas

Imagen
Cinco mil de mis hombres están en el frío barro, tres mil aún sangran por sus heridas, dos mil jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!

Avatar de Usuario
E.Rommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:24 am

mi colección

Mensaje por E.Rommel » Mar Mar 24, 2009 5:30 pm

una es de prisioneros belgas -tengo varias diferentes- y otra cruz de guerra francesa



Imagen
Cinco mil de mis hombres están en el frío barro, tres mil aún sangran por sus heridas, dos mil jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

mi colección

Mensaje por vassago » Mar Mar 24, 2009 5:35 pm

Joer que guapas son todas E.Rommel!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

mi colección

Mensaje por DLKorps » Mar Mar 24, 2009 5:40 pm

Siempre he pensado que las medallas de la Primera Guerra Mundial de todos los paises involucrados tienen su encanto, felicidades por tu colección E.Rommel, y me gustaría saber si las de la Primera Guerra las has conseguido en tiendas de militaria o con vendedores particulares.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
E.Rommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:24 am

mi colección

Mensaje por E.Rommel » Mié Mar 25, 2009 10:27 pm

casi todas por vendedores particulares, me explico; en militarias he visto buenas réplicas -y originales- pero soy más de ver que es lo que estoy adquiriendo salvo en algunos casos que sí me han advertido que se tratan de reproducciones y si me interesan las adquiero, pero ya no de la I Guerra Mundial, si no norteamericanas de la guerra de Cuba.
Cinco mil de mis hombres están en el frío barro, tres mil aún sangran por sus heridas, dos mil jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST