¿Hay Reenacment en Argentina?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Jue Abr 09, 2009 6:25 pm

Hola amigos tengol a duda de saber si hay algun grupo de recreacion historica de la segunda guerra mundial en argentina porque se q chile tiene si me pueden decir donde hay, donde puedo comprar todo el uniforme americano y de preferencia q este en buenos aires se los agradecere. Gracias



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por henschel » Jue Jul 02, 2009 4:46 pm

Sargento Abad yo estoy buscando lo mismo que ud, con la diferencia que yo busco del lado aleman.... y para colmo estoy en el sur de nuestro pais, mas dificil todavia pero seria bueno poder viajar a participar un par de veces al año.... cualquier cosa avisen saludos :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por panzer1973 » Jue Jul 02, 2009 10:17 pm

Hola que bueno el saber que nuestros hermanos argentinos hay reenacment les dire que aca en Chile solo nos hemos podido consegir uniformes encargandolos afuera ya que aca no hay quien haga uniformes de tan buena calidad como los de China Europa o Estados Unidos , solo nos faltan mas vehiculos por el lado aleman y uno que otro tanque o carro de combate :sgm120:

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por fangio » Vie Jul 03, 2009 5:31 am

Desconozco que haya algún grupo de recreacion historica de la segunda guerra mundial en Argentina.
De todas formas, debe ser bastante caro me imagino. Digo, porque si los uniformes de mejor calidad hay que traerlos de afuera (EEUU o Europa), no me quiero imaginar el precio final para hacerlos entrar a la Argentina.

Otro tema sería saber si se permitiría un grupo alemán, ya saben, acá en Argentina en cuanto vean a un grupo de recreación del bando alemán, más de alguno va a salir con alguna denuncia de que son fachos y qué se yo. Más aún teniendo en cuenta la ideología del gobierno actual. Crear un grupo americano no representaría problemas, pero uno alemán, mmm...

De todas formas sería muy interesante ver uno para sacarle fotografías.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por panzer1973 » Vie Jul 03, 2009 6:10 am

lo que tu dices es correcto en nuetro pais es lo mismo solo en ocasiones especiales lo podemos hacer libremente por ekjemplo el dia del museo con puertas abiertas a todo publico ahi nos reunimos todos los reenactor Independencia Guerra del Pacifico , 2da Guerra o salidas que hacemos en algun predio de un particular o privado saludos amigos y que prospere el Reenacment tambien en su pais que creo que si pasara :sgm120:

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por henschel » Vie Jul 03, 2009 2:16 pm

Cuanta razon tenes Fangio.... gracias panzer1973 y espero algun dia cuando este de vacaciones por tu pais coincidir con alguna de sus recreaciones, saludos desde argentina :sgm120: :sgm120: :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por panzer1973 » Vie Jul 03, 2009 5:58 pm

bueno si eso sucede tenlo por seguro que te invitaremos , saludos

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

¿Hay Reenacment en Argentina?

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Jue Jul 09, 2009 5:04 am

Muchas Gracias muchachos por sus opiniones.



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST