Das Reich

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Re: Das Reich

Mensaje por das reich » Lun Ene 21, 2013 2:49 pm

Gracias camaradas por sus exagerados halagos, estoy de vacaciones así que trataré de adelantar algo je..

Imagen


es un stuka de 1941 del norte de Africa

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ene 21, 2013 5:34 pm

Hola Das Reich, estimado amigo !

Felicitaciones por estos Stuka sobre el Norte de Africa, hermosísimo diseño, como siempre, me gusta especialmente la tonalidad verde que llena toda la imagen, la sombra de las nubes proyectada en la superficie terrestre y la hélices difuminadas por el movimiento giratorio a gran velocidad; los detalles de los aviones lucen impecables.

Una pregunta, Das Reich: dado que tú dijiste que podríamos usar tus imágenes como "Screensavers" he intentado copiarlas, yo tengo un sistema de dos monitores y me gustaría colocar dos de tus diseños como Fondos de pantalla: el Horten en el monitor izquierdo y el Spittfire en el monitor principal frente a mis ojos. He intentado copiarlos, cuando hago "click" izquierdo sobre tus imágenes me aparecen tres opciones "Save image as", "Copy image URL" y "Copy image", he probado con las tres y luego cuando quiero indicarle en dónde grabarla o copiarla no dispongo de la opción "Pegar" ("Paste") la cual aparece en letras pálidas sin aceptar el "click" sobre esa opción. Alguna sugerencia para copiarlas en mi Disco Duro ? una vez copiadas en mi Disco Duro yo sé cómo colocarlas como pantallas de fondo, éso no es problema, pero... cómo copiarlas a mi Disco Duro ?

Cráneo rojo dice que ya tiene uno de tus diseños como fondo de pantalla, quizás él pudiera explicarme el procedimiento que siguió. O bien otro estimado Forista...

Otra pregunta, Das Reich: el Horten que has plasmado en ese diseño artístico tan hermoso es el Ho229 ? fue ése Ho229 el único modelo ? fabricaron otras variantes experimentales ?

Espero vuestras respuestas y sugerencias, estimados amigos, por las cuales les anticipo agradecimientos...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Re: Das Reich

Mensaje por das reich » Mar Ene 22, 2013 1:17 pm

Estimado Antonio, con respecto al fondo de escritorio yo siempre guardo la imagen en el disco (arrastrarla al escritorio) y desde ahí con el botón derecho lo mando como fondo de escritorio.
En el caso del Horten tengo entendido que no llegó a entrar en combate y que estaba planificado una versión para entrenamiento,
es lo se yo sé pero si alguien pudiera ilustrarme se la agradecería

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Mar Ene 22, 2013 7:31 pm

Hola Das Reich, estimado !

Gracias por esa indicación, lo intentaré de esa manera, luego te cuento...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Re: Das Reich

Mensaje por das reich » Sab Ene 26, 2013 5:06 pm

Imagen

bueno este mes estamos productivos (gracias a las vacaciones) en este caso es un HE 177

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Sab Ene 26, 2013 5:38 pm

Hola das Reich, estimado amigo !

Felicitaciones por ese nuevo, bello diseño: la figura del HE177 luce imponente dominando todo el espacio, los colores tanto del avión como del fondo son preciosos; me gusta mucho el reflejo de la luz del sol y el destello sobre la cabina del piloto, todo muy bien logrado !

Busqué información sobre este HE177 y encontré este muy interesante artículo en Wikipedia en Castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heinkel_He_177

En esa reseña se habla de que podía transportar dos misiles guiados Hs293, dos bombas guiadas FX1400 "fRITZ x" o torpedos. La que has incluído en tu diseño es la Henschel Hs293, sobre la cual les envío el siguiente artículo, siempre en Wikipedia en Castellano, explica que era una bomba planeadora guiada por radiocontrol con un motor-cohete colgado debajo de ella; dice la nota que luego de que el avión lanzaba el misil debía de continuar volando nivelado y derecho para permitir el guiado, por lo cual no podía manionbrar para evadir el fuego antiaéreo. Fueron construídas más de mil unidades des este tipo. Aquí el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hs_293

Estimado Das Reich: felicitaciones por tu talento artístico y agradecimientos por compartir tus hermosos diseños !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Das Reich

Mensaje por Karel » Lun Ene 28, 2013 8:18 pm

ARTE en mayúsculas :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Re: Das Reich

Mensaje por das reich » Mié Ene 30, 2013 4:55 am

Bueno aquí esta el que estaba debiendo es el de Hartmann tulipán negro

Imagen
Última edición por das reich el Mié Feb 06, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Das Reich

Mensaje por Messerschmitt Bf » Sab Feb 02, 2013 11:27 pm

Siento debilidad por ese ME...
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Mié Feb 06, 2013 4:19 am

Hola Das Reich, hola amigos !

En este nuevo Hilo (cortesía de Messerschmitt Bf) encontrarán muchas hermosas ilustraciones de la Marina Imperial Japonesa:

viewtopic.php?f=22&t=17253&p=300133#p300133

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Re: Das Reich

Mensaje por das reich » Mié Feb 06, 2013 2:26 pm

gracias Messerschmitt Bf por los comentarios y Antonio por el link me va ha servir de mucha utilidad.
paso otra imagen en este caso un FW 190 en 1943
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Mié Feb 06, 2013 7:26 pm

Hola Das Reich, estimado !

Otra preciosidad, amigo ! los cuatro pequeños FW190 al fondo hacen que los dos aviones principales se destaquen con facilidad.

Muy impresionante el estabilizador vertical deshaciéndose en pedazos !

Felicitaciones y agradecimientos, estimado amigo Das Reich,

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Das Reich

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mié Feb 06, 2013 11:08 pm

Antonio Machado escribió:Hola Das Reich, estimado !

Otra preciosidad, amigo ! los cuatro pequeños FW190 al fondo hacen que los dos aviones principales se destaquen con facilidad.

Muy impresionante el estabilizador vertical deshaciéndose en pedazos !

Felicitaciones y agradecimientos, estimado amigo Das Reich,

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Los aviones del fondo son B-17 creo :roll:
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Das Reich

Mensaje por Antonio Machado » Jue Feb 07, 2013 12:08 am

Messerschmitt Bf escribió:Los aviones del fondo son B-17 creo :roll:
Oh, yo pensé que las escuadrillas siempre estaban conformadas por el mismo tipo de aviones, puesto que así se facilitaba una velocidad uniforme, una capacidad de maniobra conjuntada, etc. ... :?: pero... puede ser que tú tengas razón, estimado Messershmitt Bf...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Gallaecia,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Das Reich

Mensaje por Messerschmitt Bf » Jue Feb 07, 2013 12:27 am

Antonio Machado escribió:
Messerschmitt Bf escribió:Los aviones del fondo son B-17 creo :roll:
Oh, yo pensé que las escuadrillas siempre estaban conformadas por el mismo tipo de aviones, puesto que así se facilitaba una velocidad uniforme, una capacidad de maniobra conjuntada, etc. ... :?: pero... puede ser que tú tengas razón, estimado Messershmitt Bf...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Gallaecia,

Antonio Machado.
Eso no sé, pero en la foto se aprecia una escuadrilla de B-17 americanos ( bombardeando Alemania, supongo) y un FW-190 alemán defendiendo su país.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST