Poland First To Figth en el Día de la Independencia Polaca

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
SPITII
Miembro
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:06 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Poland First To Figth en el Día de la Independencia Polaca

Mensaje por SPITII » Lun Nov 22, 2010 1:27 pm

Como cada año la embajada polaca en Madrid organiza para conmemorar el día de la Independencia Polaca una recepción que reúne a distintas personalidades y asociaciones polacas de la capital.
Este año, el grupo de recreación histórica Poland First to Figth ha tenido el honor de ser invitado tanto al cóctel organizado la noche del pasado 12 de Noviembre en la propia embajada como a la misa homenaje a los caídos del domingo 14 de Noviembre.
Durante los actos del fin de semana representantes del grupo uniformados de diversas unidades polacas participantes en la Segunda Guerra Mundial pudieron intercambiar impresiones y anécdotas con miembros del equipo diplomático de la embajada, la agregada cultural, militar, el Instituto Polaco de Cultura y diversas asociaciones culturales polacas en Madrid. Como anécdota destacar la presencia del conocido portero del Real Madrid Jerzy Dudek.

Mas información e imagenes en: http://ejercitopolacosegundaguerramundial.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img]

https://ejercitopolacoensegundaguerramundial.blogspot.com/

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST