Gorra de plato ss

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Cristian
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:09 am

Gorra de plato ss

Mensaje por Cristian » Dom Dic 26, 2010 4:38 am

Estoy interesado en hacerme una ,cualquier información sobre, estructura,telas,medidas,colores,materiales,me sirve para desarrollar mi proyecto.

Cualquier información es bienvenida.

Gorra negra de las ss ,oficial.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Gorra de plato ss

Mensaje por cumasch » Dom Dic 26, 2010 3:35 pm

Hola

Te recomiendo que uses el buscador del Foro

search.php?keywords=gorra+de+plato+ss&t ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: Gorra de plato ss

Mensaje por emperador » Mar Abr 12, 2011 8:50 am

las gorras de plato de las SS , en negras, son de las llamadas algemneime SS. pues ante todo debes saber que el color negro en los uniformes de oficial, dejo de ser reglamentario en 1941-42, siendo sustituido por el feldgrau, para las unidades de combate de las ss, y en german grey, "gris" para las unidades de seguridad del reich de las ss, como por ejemplo las SD. " miembros de la gestapo agregados a las SS". si bien algunos altos oficiales , y del estado mayor siguieron usandolo hasta bien mediados de la guerra "1943" no era reglamentario, pero a los altos cargos y oficiales se les daba un poco de mas "cuartelillo" en eso y no les decian nada. pero como reglamentario dejo de serlo a finales de 1942. sustituido repito por el gris. si lo que buscas, por lo que veo es una gorra algeneime SS. como bien dice el compañero , en el buscador las hay a miles , por bay , y mas sitios. unas de mas calidad otras de menos. no es lo mismo una asiatica de 60€ que una de " michael janke" como la mia, de 220€. ya depende de tu bolsillo. casi todas solian ser en tela paño. lana paño. hay pocas versiones en tricot " tela gabardina" en negras. saludos.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Gorra de plato ss

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Oct 31, 2011 8:42 pm

Hay buenas reproducciones ya hechas y todo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Gorra de plato ss

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Nov 01, 2011 8:57 am

Mira en VFMR medals (la tienda de Victor). Acaba de traer una remesa de gorras negras de Allgemeine SS muy buena. Yo tuve una gorra de oficial del Heer de Victor y era de una calidad estupenda. La gorra de General de mi maniquí de Rommel es tambien de Victor
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Gorra de plato ss

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Nov 02, 2011 8:33 pm

Yo tuve una de ahí, de VFMR, del Heer, y no me gustó mucho. A ver en el Sabinillas casi mejor.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST