GRUPO DE RECREACION

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: GRUPO DE RECREACION

Mensaje por Antonio Machado » Mar Feb 19, 2013 5:42 pm

Hola Jaime, estimado !
Jamie escribió:Ja,ja,ja...Dear Machado, ese Kurt Student es original, una broma de un jaeger nuestro, hizo el fotomontaje de Student sobre una foto nuestra en la que estamos esperando la revista del oficial.
Mira que soy algo :sgm117: , pero ... te cuento que por un momento dudé de que esa foto correspondiera a la recreación, por su aspecto viejo y su extremo realismo. Pero... estuve a punto de felicitar al fotógrafo por haber usado el lente color sepia para tomarla... :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Saludos cordiales desde Nueva York, estimado amigo !

Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: GRUPO DE RECREACION

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mié Feb 20, 2013 1:57 am

Impresionante. No me quiero imaginar el tiempo, trabajo, esfuerzo y dedicación para reunir todo el equipo que lleváis y formar ese grupillo los que salís en las fotos.

Por que zonas de España os movéis? Por Galicia nunca hay nada así :( como me gustaría empuñar esa MG 42, envidia sana, compañero.

Un saludo y felicidades.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Jamie
Miembro
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:16 pm

Re: GRUPO DE RECREACION

Mensaje por Jamie » Mié Feb 20, 2013 9:54 pm

En galicia hay un evento en agosto, ariete, en coruña. la mayor parte del grupo es de bilbao y alrededores.
www.fjr5.es

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: GRUPO DE RECREACION

Mensaje por hetzenauer98 » Dom Jul 14, 2013 2:10 am

Están muy bien esas fotos de la documentación personal y todo. Me da envidia sana cuando veo estas cosas, ya que una enfermedad me ha impedido entrar en la recreación histórica. Recuerdo lo mucho que me interesaba eso de recrear documentación y tal.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST