Feria "OPEN WAR"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Campo El Cortijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:13 pm

Feria "OPEN WAR"

Mensaje por Campo El Cortijo » Mié Abr 17, 2013 3:26 pm

Buenos tardes foreros de Foro Segunda Guerra Mundial!!!

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber de la existencia de la Feria "OPEN WAR" el 18 de Mayo en Madrid.

Open War se crea con el fin de difundir y dar a conocer el Airsoft, el Reenactment y el Coleccionismo Militar a todos los públicos y convertirse en un punto de encuentro imprescindible para coleccionistas, recreadores, Campos de Juego, Asociaciones, Federaciones, Tiendas, empresas de servicios y eventos de toda España buscando la sinergia entre ellos.

Contamos con una exhibición de coches militares en colaboración con la Federación de coches históricos a través de la Asociación Jeep Willy Clásico; colabora también con nosotros la Federación de Tiro con Arco, La Federación Madrileña de Airsoft, La Federación de Deportes Aéreos, Grupos de Recreación, Tiendas, Campos y Asociaciones del sector , tenemos previstas 2 Galerias de tiro, Softcombat, concursos, charlas sobre la Guerra civil y la Batalla del Jarama, diapositivas de cortos en proyección de temática militar, una conferencia sobre los restos de la Guerra Civil, una exposición de pintura militar y actividades para niños, donde potenciaremos el ambiente lúdico de la Feria.

Les dejamos el Web Site con toda la información referente al Evento:
http://www.openwar.es/

Página de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Open-War- ... 7352614621


Además de informarles de la misma para que puedan indagar sobre ella e ir a presenciarla, les informo que dentro de la feria, se dispondrá de un espacio de compra-venta para particulares de artículos de coleccionismo de temática militar.

Es por ello, que les dejo adjunto mi mail y teléfono de contacto para explicarles a todos los interesados de que manera podrían estar ustedes presentes en la feria y tener un espacio para exponer y vender sus colecciones. Les animo a participar en la "1ª Edición de la OPEN WAR".

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Alfonso Enjuto.
Adjunto a la Gerencia Campo de Airsoft "El Cortijo"

Mail: espacios@openwar.es
Tlf.: 625 088 026

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST