Reenactment en Illinois

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por Francis Currey » Sab Sep 28, 2013 4:37 pm

Muchas gracias por las fotos, que despliegue.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Sab Sep 28, 2013 4:39 pm

¡Me alegro que las podáis disfrutar! Por cierto, que algunas están regular debido a la luz. Resulta que me olvidé mi cámara de fotos (la buena) y tuve que hacer todas las fotos con el móvil. No están mal, pero es una pena, sobre todo las que eran en espacios abiertos con mucha luz.

¡Un saludo!
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por Antonio Machado » Sab Sep 28, 2013 5:12 pm

gableleig escribió: Resulta que me olvidé mi cámara de fotos (la buena)
Lo cual jamás te lo perdonaremos... :evil:

Aunque si subes abundantes fotografías adicionales podrías lograr un indulto... :-D


Saludos cordiales desde Nueva York en DeKalb,


Antonio Machado :sgm65:



Hola Gableleig, apreciado amigo !


Sí, he visto todas las fotografías y los videos, muchas gracias !


Has subido muchas fotos muy buenas: la de la tienda, por ejemplo, con el mostrador con artículos de la época, la de la ambulancia, la de la motocicleta cargada hasta el tope, la otra motocicleta con el sidecar...


Los videos igualmente muy ilustrativos, los vehículos lucen en perfectas condiciones de funcionamiento, es admirable todo el esfuerzo logístico que implicado recreación histórica como ésa: transporte, combustible, acondicionamiento, entrenamiento de los operadores de la maquinaria y equipo, munición de salva... tremendo esfuerzo y también un gran costo económico.


Gracias por compartir esa vivencia tan interesante, Gableleig...! :sgm111:


Saludos cordiales desde Nueva York hasta DeKalb,


Antonio Machado :sgm65:

gableleig escribió:¡Hola a todos!

Aquí os dejo casi todas las fotos que hice en el reenactment de la WWII. No están todas porque en algunas salían los hijos de un amigo y son muy pequeños todavía para andar circulando por internet. Por favor, probar el enlace y decidme si podéis verlo todo. A mí me funciona, pero quiero saber si a los demás también. Hay algún vídeo también.

http://s267.photobucket.com/user/gablel ... t=3&page=1

Un cordial saludo a todos y ¡gracias!
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por Afori » Mié Nov 27, 2013 5:34 pm

Estimado Gableleig

Disfrute muchísimo sus fotos! Cuando vuelven a hacer esto alli en Illinois? Lo hacen anualmente?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Jue Dic 05, 2013 5:10 am

Afori escribió:Estimado Gableleig

Disfrute muchísimo sus fotos! Cuando vuelven a hacer esto alli en Illinois? Lo hacen anualmente?
Muchas gracias Afori, me alegro que disfrutara, para esto están. Ese reenactment lo hacen anualmente en un museo de historia de una ciudad llamada Rockford (es la segunda ciudad de Illinois). En primavera hacen unas jornadas pero de la Primera Guerra Mundial. ¡No pienso perdérmelas!

¡Un saludo!
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por Afori » Jue Dic 05, 2013 11:57 am

Gableleig, que afortunados de vivir tan cerca de esas exposiciones! Me sorprende la cultura y la capacidad historia del pueblo americano! Las fotos que nos compartiste muestran una dedicación minuciosa por parte de los participantes.

Mi padre estuvo hace unos meses por Illinois, también visitando sitios históricos (no SGM) en Nauvoo (un pueblo muy muy pequeño)

Saludos!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Dom Dic 08, 2013 4:35 am

Afori escribió:Gableleig, que afortunados de vivir tan cerca de esas exposiciones! Me sorprende la cultura y la capacidad historia del pueblo americano! Las fotos que nos compartiste muestran una dedicación minuciosa por parte de los participantes.

Mi padre estuvo hace unos meses por Illinois, también visitando sitios históricos (no SGM) en Nauvoo (un pueblo muy muy pequeño)

Saludos!
¡No me diga! ¿Es su padre estudioso de la historia mormona o algo similar?
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por fangio » Mar Mar 25, 2014 3:54 am

Hola Gableleig!

No puedo creer lo que son las casualidades porque precisamente estuve en el evento del Midway Village Museum en Rockford el año pasado. Lamentablemente no puedo ver las imágenes que has posteado.
Increíble porque hace unos minutos atrás posteé algunas imágenes sobre este gran evento. Te dejo (y les dejo) los enlaces por si están interesados en verlos.
Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente a este evento, lejos el mejor que he visto.

viewtopic.php?f=83&t=18674
viewtopic.php?f=82&t=7388&start=10785#p342404

Saludos.

FANGIO

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Mar May 06, 2014 3:48 am

fangio escribió:Hola Gableleig!

No puedo creer lo que son las casualidades porque precisamente estuve en el evento del Midway Village Museum en Rockford el año pasado. Lamentablemente no puedo ver las imágenes que has posteado.
Increíble porque hace unos minutos atrás posteé algunas imágenes sobre este gran evento. Te dejo (y les dejo) los enlaces por si están interesados en verlos.
Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente a este evento, lejos el mejor que he visto.

viewtopic.php?f=83&t=18674
viewtopic.php?f=82&t=7388&start=10785#p342404

Saludos.

FANGIO
¡Camarada Fangio! Acabo de leer su post, disculpe el retraso. ¡Qué pequeño es el mundo! Gracias por sus enlaces, los disfruté enormemente.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Mar May 06, 2014 3:50 am

Le dejo el enlace con las fotos. Dígame si puede verlo, me servirá de aviso por si hay algún problema.

http://s267.photobucket.com/user/gablel ... t=3&page=1

Un saludo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por fangio » Mar May 06, 2014 3:20 pm

Ahora sí pude ver las fotos, los videos también. Excelentes. Por lo que vi de los videos, estuvimos a pocos metros uno de otro, que increíble. Muchas gracias por el enlace. :sgm120:

Saludos.

FANGIO

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Mié May 07, 2014 12:15 am

Ciertamente, al lado pero con un año de diferencia, jaja. Qué pequeño es el mundo.

Un saludo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié May 07, 2014 12:55 am

Las fotos y videos de este evento de recreacción histórica de la segunda guerra en Illinois son ciertamente muy impresionantes por la rigorisidad que se observa en los uniformes y demás equipos expuestos en tan magnífico evento.Mis más sinceras felicitaciones por esta singular muestra gráfica que engalana a nuestro querido foro.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Reenactment en Illinois

Mensaje por gableleig » Mié May 07, 2014 3:15 am

Juan M. Parada C. escribió:Las fotos y videos de este evento de recreacción histórica de la segunda guerra en Illinois son ciertamente muy impresionantes por la rigorisidad que se observa en los uniformes y demás equipos expuestos en tan magnífico evento.Mis más sinceras felicitaciones por esta singular muestra gráfica que engalana a nuestro querido foro.
Muchas gracias Juan M. Parada C. Para eso están, para disfrutarlas.

Un saludo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST