CALCAS PARA CASCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
eduardotor
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 20, 2011 2:05 am

CALCAS PARA CASCO

Mensaje por eduardotor » Dom Feb 23, 2014 6:53 pm

Hola amigos, un gusto saludarlos de nuevo. Alguién me puede recomendar una tienda on line donde vendas buenas calcas para cascos alemanes? De las que no se despegan al poco tiempo de colocadas. Gracias anticipadas por el dato.

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: CALCAS PARA CASCO

Mensaje por DUSSANDER » Dom Dic 28, 2014 11:33 am

hola.

http://www.dday-1944.com/fr/5-insignes-allemands-casque
echa un vistazillo aqui. saludos. y son de lo mejor del mercado. Tb. debo mencionarte que muchas veces el tema de que con el tiempo se caigan las calcas, no es porque la calca sea mala. simplemente es porque no se ha usado el procedimiento adecuado para ponerla. aparte de esta web. te recomiendo que compres en cualquier tienda de modelismo . 2 liquidos. uno se llama microset , y el otro microsol. primero echas el microset. pones la calca, y retiras el agua sobrante con papel de cocina. luego aplicas el microsol. " te asustaras, porque veras la calca arrugarse" no te preocupes. tu dejala. que ya se volvera a extender solita. este segundo, lo que hace es agarrar la calca al casco bien agarrada. lo dejas 24 horas. y si pa remate, al dia siguiente, le das una capa de barniz mate al casco para terminar de sellarla. te puedo asegurar que la calca , si haces todo esto que te he dicho, no se te despega en toda la vida.
saludos

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: CALCAS PARA CASCO

Mensaje por >Tony< » Vie Ene 02, 2015 12:49 pm

No esta de mas dar tambien primero una capa de barniz brillante en la zona donde va a ir la calca, para asegurar su agarre. Luego ya se matiza todo con esa ultima capa de barniz mate.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: CALCAS PARA CASCO

Mensaje por DUSSANDER » Lun Feb 02, 2015 9:59 pm

bueno. ese paso que comentas tony, no es para asegurar su agarre. ya que los cascos alemanes, su pintura es rugosa. ya de por si. o al menos debe de serla. tanto en ss. como en whermatch. eso es para evitar lo que se llama " efecto silvering" o sea. evitar que se vea el bordecito transparente de la calca una vez seca.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST