Próxima recreación I Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Archer79
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:31 pm

Próxima recreación I Guerra Mundial

Mensaje por Archer79 » Mar Oct 14, 2014 7:57 pm

Buenas tardes! Me gustaría comentar que el fin de semana del 27 y 28 de diciembre se realizará una nueva recreación histórica sobre la Primera Guerra Mundial en Belorado (Burgos). En esta ocasión la temática será la Tregua de Navidad de 1914. Se recreará el partido de fútbol y los acontecimientos que se dieron durante esa velada. Se volverá a poner a disposición de los recreadores asistentes las instalaciones de la Trinchera que esta construida en el museo. En estas recreaciones se permite que el público acceda al recinto de la trinchera y comparta la experiencia con los soldados que están alojados en ella. Si nos queréis acompañar ese fin de semana os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo info@belorado.org y a partir de ahí vamos concretando detalles. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Próxima recreación I Guerra Mundial

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Oct 17, 2014 3:38 pm

Esperemos que esta actividad,en la que se conmemora este curioso y tan humano hecho,sea todo un éxito para mostrar a las jóvenes generaciones lo que significa la guerra y el espíritu de solidaridad que esa navidad proyectó en esos combatientes.Ojalá se pueda tener después algunas fotos o videos del mismo para nuestro querido foro.
Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Próxima recreación I Guerra Mundial

Mensaje por Jorinelu » Vie Nov 14, 2014 2:24 pm

Me acabo de poner en contacto con la oficina de turismo para hacer la oportuna reserva.Me cae relativamente cerca, haremos una excursión familiar.
Espero que sea un éxito y que tengamos la oportunidad de vernos :sgm120:

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST