Dudas sobre uniforme aerotransportada estadounidense.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Kevin
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

Dudas sobre uniforme aerotransportada estadounidense.

Mensaje por Kevin » Dom Feb 01, 2015 3:25 pm

Hola a todos. Empecé hace casi un año con la recreación histórica y casi estoy acabando mi uniforme de la 82ª división aerotransportada. Tengo el pantalón y guerrera, botas, camisa interior de tirantes, caso y el M1 Garand, pero me faltan 2 cosas y aquí residen mis dudas.
La primera, he visto esta mochila HAVERSACK M1928 (aquí el enlace del modelo exacto: http://www.airsoftelregimiento.com/tien ... oduct=3106 ) y quería saber si me valdría para el uniforme, no sé si había otros modelos de la mochila que fueran usados específicamente por los paracaidistas.
La segunda duda es que camisa va por debajo del uniforme. He visto varios modelos, la US M37, Army HBT y la M43 y no se cual sería la correcta. Aclaro por si sirve de algo que querría recrear a la unidad en Normadía y Holanda por ahora, más adelante las Ardenas, así que logicamente sería el uniforme utilizado en el 44, no sé si durante el 43 en Italia utilizarían otro.
Muchas gracias por la atención y la ayuda que sea posible. Se agradece también cualquier otro consejo respecto al uniforme, cosas que puedan faltarme o que deba tener en cuenta.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST