OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por DUSSANDER » Mié Oct 05, 2016 9:40 pm

bueno posteo esto después de la mala experiencia con un vendedor americano. la verdad. fue poca cosa. 2 juegos de calcas. nada. 10 eurillos. pero quedar por ladron y estafador por 10 miseros euros. la verdad. alucino muchas veces. que lo haga un particular pesetero... se entiende. pero una tienda? después de varios mails a su web. la compra se efectuo el 8 de agosto. hoy es 5 de octubre. ni recibi las calcas. ni responde a los mails. ni devuelve el dinero. a todos los recreadores . NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA AQUI.
http://www.militariaonline.com/contact_ ... on=success
perderéis el dinero y los artículos.
espero con esto ayudar a mas compañeros, que no les ocurra lo mismo que a mi con algo de mas valor. afortunadamente lo mio ha sido poca cosa. 10€.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Oct 06, 2016 1:28 am

Muchas gracias,mi estimado amigo DUSSANDER,por la advertencia de rigor.Es una pena toparse con gente de esta clase.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por hellrai » Jue Oct 06, 2016 1:22 pm

ok, se lleva en cuenta esta pagina .

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por DUSSANDER » Vie Oct 14, 2016 11:25 pm

de nada hombre. si esta en mi evitar que otro camarada sea victima de estos " pistoleros" , pues lo hago. que me parece increíble que por 10 miseros euros , queden como ladrones . que al fin y al cabo es lo que son. por que si el envio se ha extraviado... pues oye. reembolsame el dinero. pero nada. ni dinero, ni articulo ni siquiera numero de seguimiento de envio. no se para que leches tiene en su pagina web una casilla para meter el numerod e seguimiento si no te lo da ni el ni la empresa intermediaria. unos tal NOCHEX. otros de cuidado. es una especia de plataforma de pago online que utilizan estos elementos. en fin. un saludete y ya sabeis. no compréis nada ahí. o perderéis el dinero y el articulo. y si es unas simples calcas como yo anda que te va. pero pobre del que compre un casco o un uniforme.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por hellrai » Dom Oct 16, 2016 11:59 am

DUSSANDER escribió:de nada hombre. si esta en mi evitar que otro camarada sea victima de estos " pistoleros" , pues lo hago. que me parece increíble que por 10 miseros euros , queden como ladrones . que al fin y al cabo es lo que son. por que si el envio se ha extraviado... pues oye. reembolsame el dinero. pero nada. ni dinero, ni articulo ni siquiera numero de seguimiento de envio. no se para que leches tiene en su pagina web una casilla para meter el numerod e seguimiento si no te lo da ni el ni la empresa intermediaria. unos tal NOCHEX. otros de cuidado. es una especia de plataforma de pago online que utilizan estos elementos. en fin. un saludete y ya sabeis. no compréis nada ahí. o perderéis el dinero y el articulo. y si es unas simples calcas como yo anda que te va. pero pobre del que compre un casco o un uniforme.

en esta tienda española tienes calcas por si te sirve de algo

http://sabinillasairsoft.com/es/

melitar
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2016 5:16 pm

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por melitar » Lun Oct 17, 2016 3:34 pm

Muchas gracias por el aviso
saludos
¡Es un escándalo! ¡Un escándalo!.He descubierto que este local se juega
Prefecto de policía Louis Renau, Casablanca

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: OJO A LOS RECREADORES. ESTAFADOR A LA VISTA

Mensaje por DUSSANDER » Mar Oct 18, 2016 8:13 pm

gracias por el aporte. sabinillas airsoft. si . le he comprado varias veces. muy buen chaval y formal. tomo nota.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST