No sólo Militaria 2017

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

No sólo Militaria 2017

Mensaje por von Thoma » Sab Nov 04, 2017 8:02 am

Hoy día 4 y 5 de Noviembre 2017, en el Pabellón Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la celebración de la 50º edición de esta feria de antigüedades militares, la más grande celebrada en España en la que se podrán vender, comprar e intercambiar todo tipo de material militar, disfrutar de una exposición de vehículos militares de época y los más atrevidos podrán disparar en las galerías de tiro.

La Fundación Don Rodrigo organiza No sólo Militaria, el mayor salón de España dedicado a antigüedades militares, vehículos originales, grupos de reconstrucción histórica y asociaciones de veteranos de las Fuerzas Armadas.

El certamen cuenta con una amplia zona de stands donde se puede comprar, vender e intercambiar todo tipo de materiales militares: medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas , fotografías, banderas, insignias, maquetas, juguetes antiguos...

A su vez, el salón brinda la oportunidad de disfrutar de una concentración de vehículos militares de época, una asamblea de grupos de reconstrucción histórica y reuniones de asociaciones de veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por último, el festival también alberga un espacio destinado al Airsoft y varias galerías de tiro para que los asistentes puedan probar las últimas novedades en armas de esta actividad de simulación militar.

http://www.fundaciondonrodrigo.com/

Imagen

Foto y texto:https://www.esmadrid.com/agenda/no-solo ... a-de-campo
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST