El photosop en el renaccment

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
paski
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 18, 2007 7:51 pm
Contactar:

El photosop en el renaccment

Mensaje por paski » Jue Feb 21, 2008 7:12 pm

JAJJAJAJJAJAJ..es un claro ejemplo de donde quiere llegar un renacctor que se precie...al hacer una foto y envejecerla tiene que parecer real...ni un solo objeto ni forma tiene que estar fuera de la epoca a recrear...aqui os dejo un claro ejemplo de que podia ser un número de publicación de la epoca .perdón por el arrebato de Narcisismo al que mi cuerpo ha sido sometido pero es que mi kammerad Dankbar me ha "regalado el último número de la revista SIGNAL..
gracias kammerad Dankbar..
Imagen
Si dios está con nosotros...quien está con ellos??? Gott Mit Uns
Imagen

Avatar de Usuario
Viktor_krieger
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:31 am

Mensaje por Viktor_krieger » Jue Feb 21, 2008 11:51 pm

:roll: :roll: :roll: ...jajajajja..mirad esta de este fin de semana:


Imagen

Paul,Gege,Ralf y un servidor..

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 22, 2008 1:36 am

Que fotos mas guapas, me encantaria que me hicieran una asi, enhorabuena y gracias por compartirlas con nosotros.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Vie Feb 22, 2008 7:58 am

Felicidades por las fotos, estan muy bien logradas :sgm14:
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Vie Feb 22, 2008 2:07 pm

Paski, sos vos realmente o es tu clon :-D :-D :-D Va con mucha buena onda. Felicidades camarada, muy buena foto, auqnue me hubiera gustado de fondo un paisaje cerrano.
Saludos

Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Vie Feb 22, 2008 8:30 pm

Yo quiero ese numero de la revista signal jejeje
Paski estas hecho un pincel :wink:
Yo no se por que en los reenactments siempre se empeñan en sacar fotos a los combates y luego se pierden las escenas que recrean la vida cotidiana de los soldados, con lo bien que quedan :?
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 22, 2008 10:44 pm

Tengo una duda, ¿que es concretamente el reenactment?, supongo que son recreaciones de combates y de mas. Si es asi que haceis ¿Os juntais todos los fines de semana y recreais combates vestidos de epoca o como organizais esas cosas?, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Sab Feb 23, 2008 1:02 pm

Hombre, todos los fines de semana no, pero sí una vez cada dos meses contando los eventos publicos o quizas 4 ó 5 veces al año. Eso depende mas bien de la politica de cada grupo y de la situacion geografica y laboral de los miembros para asistir a lo que llaman "recons"
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Feb 23, 2008 4:06 pm

Ok, pero bueno, ¿En concreto que es lo que se hace en esas reuniones?, es decir, sin mas os juntais un grupo de amigos os vestis de soldados y os haceis fotos, videos... o es para hacer algo promocionado por alguien... , vamos que es lo que se hace concretamente en esas cosas, es que es algo que desconocia que se hiciera.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Sab Feb 23, 2008 6:31 pm

Si te refieres al genero especifico del reenactment o reconstruccion historica veras que las fotos y videos son algo complementario para enseñar o dar ejemplo a otras personas ajenas al hobby, el autentico objeto de esas recons no es "disfrazarse" para quedar guapo ante la camara "como de epoca" sino mucho mas que eso, hacer "living history" (historia viviente)
Desde saber hacer drill con el rifle (presentar armas y todo eso) e interpretar ordenes , comer y "vivir" como hacian ellos, ensayo de tácticas usadas de epoca, turnos de guardias, patrullas, simulacros de todo tipo de situaciones, construccion de parapetos y campamentos, ... la lista es interminable, y por supuesto completamente ajeno a cualquier ideologia politica

No confundir con las tipicas partidas de airsoft entre contendientes del eje y aliados para echar unas risas el domingo (sin ofender a nadie), es un hobby aparte

Si alguno de los que lo practican por aqui quiere matizar algun detalle (para motivar a los interesados) es buen momento para ello :wink:
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Feb 23, 2008 10:58 pm

Ok, gracias por la explicacion, me pongo un poco pesado y hago alguna pregunta mas es un tema que me interesa mucho, ¿Hay lugares preparados para esto o que se puedan alquilar...?, por que me imagino yo que si haceis esas recreaciones en campas, montes.... donde pueda ir cualquiera la gente se puede llevar un susto incluso creer que realmente el ejercito esta ahi, vamos que donde se suelen hacer estas cosas.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST