duda con las balas de fogueo

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mar Ene 27, 2009 2:35 am

Tengo la siguiente duda , ¿ para las balas de fogueo( perdon si esta mal escrito) se debne pedir directamente o tenog q nombrar el calibre del arma? porque creo que es dificil perdirle al comerciante el calibre de armas de la segunda guerra mundial, sinceramente no conosco mucho sobre calibres de armas , si alguien puede responderme muhcas gracias y tambien me gustaria saber si alguien es de argentina, asi puede ayudarme a conseguir alguna arma de la segunda guerra por ultimo, pido perdon a los moderadores si en este post hay algo incorrecto, soy nuevo.

ahora si me despido

Sgt. Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Klaus » Mar Ene 27, 2009 3:22 pm

Legislacion (al menos según la normativa española):
Para adquirir un arma de fogeo debes ser mayor de 18 y presentar el documento de identidad. Su tenencia y exhibicion no esta permitida en lugares publicos. IMPRESCINDIBLE conservar el ticket de compra y la caja por si las necesidades implican su transporte a algun evento deportivo, etc...

Para mas información:
http://www.aceros-de-hispania.com/pisto ... adoras.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a calibres: depende del modelo, aunque muchas usan municion detonadora de 9mm de forma analoga a las reales (sean replicas de la epoca o actuales), lo mejor es informarse en la armería
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mar Ene 27, 2009 8:50 pm

muchisimas gracias klaus, creo que te vi en el foro de acchu no es asi?
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Klaus » Mar Ene 27, 2009 11:32 pm

Lo cierto es que no tengo cuenta en mas foros con este apodo asi que debe ser otro klaus :?
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mié Ene 28, 2009 10:36 pm

ah, porque vi en otro foro una persona con el nombre klaus, con la misma foto y firma, bueno me habre equivocado, adios


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Klaus » Jue Ene 29, 2009 3:05 pm

Donde si dispongo de cuenta con mi apodo ahora es en mundomilitaria, pero no en la accuh
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Jue Ene 29, 2009 8:14 pm

Klaus, Tengo otra duda, ahora es con las armas de fogue como explica el link que me pasaste. ¿con las armas son hechas especialmente o son armas antiguas y solo se le pone las balas? osea que si me compro por ejemplo una m1 garand solamente le pongo las balas de fogueo? porque el articulo dice que el arma especial de fogueo tiene menos cosas que el arma original, porque es medio dificil conseguir un arma de esa epoca. Gracias

Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Klaus » Vie Ene 30, 2009 12:53 pm

¿con las armas son hechas especialmente o son armas antiguas y solo se le pone las balas?
Existen ambas cosas:
1.Existen replicas de pistolas reales especificamente hechas para disparar fogeo, hay unas de la marca bruni muy buenas por ejemplo. Replicas de pistolas clasicas como la luger, walther p38 o colt 1911. De rifles solo conozco que hagan replicas del winchester para fogeo. El 90% de las replicas de fogeo que ves en el mercado son pistolas o revolveres, si es un arma corta lo que buscas

2.Con las armas reales: admitiran tambien municion de fogeo de su calibre, solo que para estas necesitas una licencia
osea que si me compro por ejemplo una m1 garand solamente le pongo las balas de fogueo?
Si vas a pillar un m1 garand en tiro (no desactivado) para usarlo de fogeo necesitaras primero la licencia de armas largas correspondiente, y luego en la armeria tendrías que informarte sobre la municion de fogeo adecuada para el calibre que usa el m1

No se cual de las dos opciones te interesa mas, pero muchos se decantan por la primera (una replica) a menos que sean socios de un club de tiro y ya tengan el arma
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Vie Ene 30, 2009 7:39 pm

otra vez gracias klaus



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

FaustoScout
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:40 pm

duda con las balas de fogueo

Mensaje por FaustoScout » Lun Feb 16, 2009 1:13 pm

hola yo tambien soy argentino, te comento que nuestra pais se encuentra el renar el cual es manejado por el ministerio del interior regulando todo tipo de actividad con armas de fuego y explosivos. Necesitas ser mayor de 21 años para adquirir un arma de fuego. Aca estan prohibidas las armas automaticas como ser lo que dice una ametralladora es solo para uso exclusivo de fuerzas armadas y de seguridad. Se pueden comprar pistolas ametralladoras como ser thompson, mp40 y otras pero ninguna no van a funcionar en full todas en semi. igual es complicado comprar este tipo de armas de uso militar pero no imposible. teniendo en cuenta que nuestra moneda no esta mas uno a uno con el dollar, son muy caras y mucho mas caras si son originales de epoca.
creo que te combiene mas comprar una marcadora de airsoft que son iguales y no se registran. Sinceramente esta complicado para adquirir municiones, armas y todo lo relacionado.
Espero que te halla servido de algo mi comentario y en lo que te pueda ser util nos contactamos.
saludos
fausto

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

duda con las balas de fogueo

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Lun Feb 16, 2009 4:34 pm

Fausto muchas gracias ahi como dijiste que sos argentino y aparentemente sabes donde conseguir la thompson queria hacer una pregunta, si sabes donde puedo conseguir la chaqueta m41 o la m42 o la chqueta formail ike de los americanos, gracias.





Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

FaustoScout
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:40 pm

duda con las balas de fogueo

Mensaje por FaustoScout » Mar Feb 24, 2009 2:57 pm

No se de que zona seras pero fijate en esta pagina que a veces publican garand y kar 98 para la venta, http://www.tirito.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; la armeria de es de avellaneda: No recuerdo la altura exacta pero a la vuelta de RENAR en cap fed. se encuentra la calle Parana en donde hay unas cuantas armerias buenas. Con respecto a la guerrera aca no creo que consigas tendrias que comprarlo por ebay españa o eeuu y ver la manera que te lo envien, a parte necesitas una tarjeta de credito internacional. Pero nada es imposible siempre hay algun argentino en el exterior que te puede hacer la gauchada.
Saludos Fausto

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST