Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por wariobar » Vie Feb 13, 2009 8:52 pm

He estado viendo fotografias de las recreaciones que se publican en este foro y me he acordado de un enlace que tengo a una web asiatica, a ciencia cierta no se el pais, en la que elijes la foto que quieras de tu ordenador, luego la web se encarga de hacer lo retoques y consigues que una fotografia actual parezca que tenga 70 años. 8) 8) 8)

Creo que os puede venir muy bien. La web esta en el enlace que pongo abajo, y no esta con caracteres occidentales, pero simplemente pinchais en examinar para elejir la foto, luego pulsais el boton que hay justo abajo de examinar para confirmar y en unos instantes teneis vuestra foto antigua;). Espero que os sirva, un saludo


http://labs.wanokoto.jp/olds



Os pongo un ejemplo con una foto cojida aqui del subforo de recreacion historica:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Fuentes: forosegundaguerra.com, Recreacion frente del este (viewtopic.php?f=83&t=9494" onclick="window.open(this.href);return false;)

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Dom Feb 15, 2009 3:06 am

GENIAL, ahora solo tengo que encontrar la chaqueta ike o la m41 en argentina y listo :lol: aunque es medio dificil :? :( pero bueno se puede soñar aunque me parece que la vi :) bueno voy a parar de poner emoticones jajaj muy buen post y gracias.




Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por Klaus » Dom Feb 15, 2009 2:27 pm

Gracias! Muy util
Hay gente que las retoca con el photoshop pero el efecto no es ni la mitad de bueno que este
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por wariobar » Dom Feb 15, 2009 4:39 pm

De nada, estamos aqui para ayudar.

Propongo una cosa, podemos poner las mejores fotos "retocas" aqui. Para que las disfrutemos todos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por raulvz » Dom Feb 15, 2009 4:55 pm

Muchas gracias Wariobar, muy interesante y util la pagina. De todas formas sabed que la pagina se puede poner en ingles, arriba a la derecha te da la opcion de ponerla o bien en Japones o Ingles, aunque su uso es muy sencillo, pero vamos, que poder se puede poner en ingles con caracteres normales.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

pedrops
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:14 pm

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por pedrops » Sab Feb 28, 2009 11:34 pm

Klaus escribió:Hay gente que las retoca con el photoshop pero el efecto no es ni la mitad de bueno que este
Tiene toda la razon , muy buena la pagina

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por andimana4 » Dom Mar 01, 2009 2:46 pm

Perdonad que meta caña pero defiendo el photoshop para lo de las fotos de época. Se consigue a traves del efecto sepia de las acciones que tiene dicho programa. Tambien se puede hacer con el tipo retrato antigüo, aunque tambie le podemos poner marcos y todo, pero eso es un cierto curro con el submenú y despues acciones. Pero todo se andará. Voy a ver si consigo un par de ellas que he pillado por la red y cuelgo alguna. Pero el problema es el tamaño al que vayan a quedar. El sistema consiste en capas por lo que la foto llegará a pesar un poquito para el servidor. Aconsejo fotos de pequeño tamaño. Acabo de recordar que algunas cámara de fotos digitales tienen un programilla de edición de fotos. Estos son estandar y creo que también pueden serviros. ¡A por el disco que vino en la caja ya! :mrgreen:
UNA ADVERTENCIA: para aquellos que no habeis puesto una imagen en internet es imprescindible que tenga dirección en la red sino será imposible que la veamos. De paso si alguien entiende mejor que yo el ingles que me explique los pasos para subirla a traves del sistema del foro, porque francamente me pierdo.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por andimana4 » Dom Mar 01, 2009 2:59 pm

Bueno he intentado lo de subirla a traves del sistema del foro y voy a ver como queda.
Imagen

Si no se me ve me lo dicen gracias y busco otra manera de colgarla. :!:

PD: La fuente de la foto es una de elpais.com
Siento no haberla puesto antes :oops:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por DLKorps » Vie Mar 06, 2009 5:35 am

Que buen descubrimiento wariobar, ya se ha ido directo a mis favoritos. Muy útil cuando se quiere dar este tipo de efectos y no se tiene paciencia con el photoshop o se quiere hacer rápidamente. Creo que quedaría perfecto para retocar algunas fotos de modelos de aviones, tanques o dioramas.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por vassago » Lun Mar 09, 2009 7:38 pm

Como siempre wariobar tus enlaces resultan practicos, ya lo he agregado a mis favoritos, saludos compañero. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

farre
Miembro
Miembro
Mensajes: 144
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:56 pm

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por farre » Mié Mar 18, 2009 12:06 am

muy buena pagina

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por cv-6 » Mar Abr 07, 2009 3:31 pm

¿Qué os parece esta foto?

Imagen

La batalla ocurrió bastante cerca de aquí (concretamente en un diorama :mrgreen: )

Fuente: Colección personal del autor.
Última edición por cv-6 el Vie Abr 10, 2009 2:19 am, editado 2 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por cv-6 » Mar Abr 07, 2009 3:42 pm

Otra foto de la misma batalla

Imagen

Fuente: Colección personal del autor.
Última edición por cv-6 el Vie Abr 10, 2009 2:19 am, editado 1 vez en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por andimana4 » Mar Abr 07, 2009 5:19 pm

¿Te refieres a que hiciste una foto de unas miniaturas colocadas sobre un fondo de tela? :sgm119:
Pues se lo han currado cosa fina :sgm120: A mi siempre me han perdido las cosas que me recuerden a una casita de muñecas ( y eso incluye la recreación más o menos histórica de todo tipo de formas de vida a lo largo de la historia, como una panaderia o un estudio de fotografia. Lo que no sé es lo malas que suelen dejar las maquetas de las batallas. Las de warhamer parecen algo más completas. Es sólo una opinion.)
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Como hacer que tus fotos parezca de epoca

Mensaje por cv-6 » Mié Abr 08, 2009 2:08 pm

Las fotos las hice con una hoja de papel como fondo y a la primera le añadí el cielo y las nubes.
Lo cierto es que los trucajes se notan menos al envejecer las fotos.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST