VIAJE A NORMANDIA

Moderador: David L

Avatar de Usuario
vmillav
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:53 pm

VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por vmillav » Vie Sep 24, 2010 6:30 pm

Hola!
Hacia tiempo buscaba información sobre hacer un viajecito así, y no he encontrado nada tan claro, como ahora en este foro,
Gracias a todos por esta información.
saludos!
cada uno de nosotros estara unido a los otros para siempre por la experiencia compartida.

Avatar de Usuario
Hanna Reitsch
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:00 pm

VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por Hanna Reitsch » Sab Oct 02, 2010 5:39 pm

Yo estuve este verano en Normandia, ayssss que ganas de volver, me supo a poco. En Arromanches, en el Museo del Desembarco compre un mapa genial de toda la zona en la que viene absolutamente todo lo qye hay que ver, por cuatro euros. Lo recomiendo. Supongo que lo deben vender en cualquier tienda de souvenirs - periodicos-tabaco que tan habituales son en Francia, porque por ahi lo vi en otros sitios .Merece la pena.
Arromanches me encanto¡, me impresiono muchisimo La Cambe, Point du Hoc, hubiese quemado la Visa en la tienda del Dead Mans corner.....en fin que deciros.
En Arromanches tambien encontre una tienda de un friki de la IIGM que tenia de todo.....original claro, no habia mas que ver como olia a "viejo" la tienda.....me pase horas "cotilleando" desde los uniformes hasta las cajetillas de tabaco....para volverse loca....

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por jesus2 » Jue Oct 07, 2010 1:33 am

Hanna Reitsch escribió:hubiese quemado la Visa en la tienda del Dead Mans corner.....en fin que deciros.
Pues que eres mujer. :mrgreen:
Y si es con la tarjeta de crédito del marido, mejor. :mrgreen: :mrgreen:
Y si es con la tarjeta de crédito del ex-marido... eso no tiene precio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

javifrance
Expulsado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:39 am

VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por javifrance » Jue Oct 14, 2010 12:11 pm

Un saludo, os recomiendo un viaje por Normandía y la visita a sus diversos museos, yo he estado varias veces.

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por alexcoleccion » Jue Oct 14, 2010 12:56 pm

jejeje yo estudie en Le Havre - Normandia- , un trabajo de estudiante fue hacer encuesta para ancianos por parte del ayuntamiento.
Una vez, en un casa alejada en el campo un señor tenia una red de bunker en su propiedad, visita guida de mi vida, todo intacto desde la guerra (bueno el ejercito francés quito las armas, claro): mueble, red eléctrica (funcionando....) camas, papeles tirados.
Y comentarios en vivo: "pues alli se detuvieron los americanos y como no podían acallar la Mg que estaban alli, pasaron por alli etc etc etc "

runttjungle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:02 am

VIAJE A NORMANDIA

Mensaje por runttjungle » Mar Dic 07, 2010 1:16 am

Hola a todos! Estoy montando El Viaje de mis sueños a normandía. Estoy ubicando en el mapa todos los puntos que quiero ver y estoy sacando ideas de aquí y de ahí. Me falta cuadrarlo todo, distribuirlo por dias y mirar horarios etc. Tengo una preguntilla respecto a Mount Canisy: en su página no he sabido ver horarios, sólo he visto unos cuantos lunes de los meses que van de abril a agosto y siempre para visitas guiadas en grupo. ¿No tienen la posibilidad de visitarlo a tu aire? Por aquí he visto que lo recomendáis pero me parece un poco raro. Ayudita, please?

Responder

Volver a “Viajes”

TEST