Viaje a Cracovia

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Viaje a Cracovia

Mensaje por Hundi » Vie Jun 11, 2010 9:15 am

Aceman impresionantes fotos!!! me ausento del foro un pokin y me encuentro con esto :-D gracias por compartir tus fotos y mas aun con las de Normandia :-D geniales :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Vie Jun 11, 2010 9:26 am

raf1977 escribió:conozco a gente de tudela,cintruenigo,corella,san adrian,cabreton,arnedo,calahorra...todos compañeros de carrera aunq yo soy manchego!

Ah si? a quien conoces de Tudela pues? eres del 77? yo del 78 asi q igual conozco a alguien...

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Vie Jun 11, 2010 9:27 am

Elías AM escribió:Impresionantes las fotos! Recuerdo el cementerio de la película, y si mi memoria no falla, fue al principio. :sgm117:
Un saludo.
Al principio y al final.

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Vie Jun 11, 2010 9:27 am

Hundi escribió:Aceman impresionantes fotos!!! me ausento del foro un pokin y me encuentro con esto :-D gracias por compartir tus fotos y mas aun con las de Normandia :-D geniales :sgm120:

Gracias Hundi, me alegro q te gusten!!

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Viaje a Cracovia

Mensaje por Eisenhower » Vie Jun 11, 2010 7:19 pm

Te felicito y aqui termino,suerte la tuya y espero que esas imagenes nunca se te vallan.
Un gran abrazo
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Vie Jun 11, 2010 10:55 pm

Eisenhower escribió:Te felicito y aqui termino,suerte la tuya y espero que esas imagenes nunca se te vallan.
Un gran abrazo
Gracias Eisenhower me alegro q te hayan gustado!!

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Viaje a Cracovia

Mensaje por nuerma » Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

A mi también me gustaría ir allí. He leído mucho sobre el campo y los horrores que se llevaron a cabo allí. Pero pienso que dede ser un lugar cargado de malas vibraciones por lo que allí aconteció.
No se si habeis visto el programa para noctámbulos cuarto milenio.
En cierta vez me quedé descolocado cuando pusieron fotos que había hecho la gente y que por h o por b habían salido cosas raras que no debían estar ahí.
Pusieron una foto que alguien, no se ven personas , hizo desde fuera de las alambradas de púas hacia dentro. Y lo extraño es que se ve a lo lejos difusa pero claramente un guardia de Las SS!!!!!!!!. Con las botas , la gorra de plato y el uniforme verde oscuro. Fue muy impactante. ¿ que rayos sería aquello?.
Esa zona estaba completamente vacía, era de día, sólo había barracones , no recuerdo si de ladrillo o de madera, y esa figura fantasmal de un miembro de la SS claramente identificable. Me quedé atónito.
Y todavía me acuerdo, pese a que han pasado 2 o 3 años desde que lo pusieron. Ellos, cuarto milenio, no dijeron que era un truco. Eso lo recuerdo muy bien.... Misterio....
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Viaje a Cracovia

Mensaje por nuerma » Dom Jul 04, 2010 10:24 pm

Desde luego, las fotos son impresionantes. Ya me gustaría a mi ir allí y hacer todas las que quiera.
Es una pena que no pudieras fotografiar los crematorios demolidos de Birkenau. Los negacionistas insisten en que no existieron. Sin duda hubieran sido fotos interesantísimas, como todo el material gráfico que nos has aportado.
Excelente, Aceman. Haber si alguien se anima a hacer un viajito allí entre tres o más personas . La verdad es que me encantaría. No sé a Aceman cuanto la ha costado en total la excursión. Sería interesante tener una idea de ello.
saludos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Lun Jul 05, 2010 10:26 am

nuerma escribió:Desde luego, las fotos son impresionantes. Ya me gustaría a mi ir allí y hacer todas las que quiera.
Es una pena que no pudieras fotografiar los crematorios demolidos de Birkenau. Los negacionistas insisten en que no existieron. Sin duda hubieran sido fotos interesantísimas, como todo el material gráfico que nos has aportado.
Excelente, Aceman. Haber si alguien se anima a hacer un viajito allí entre tres o más personas . La verdad es que me encantaría. No sé a Aceman cuanto la ha costado en total la excursión. Sería interesante tener una idea de ello.
saludos.
Hola Nuerma, me alegro q te gusten las fotos, pues el viaje sale mas barato q irte a la playa jejejeje, depende siempre de lo q te cueste el billete en compañias low-cost, pero a nosotros (mi mujer y yo) viaje ida y vuelta + apartamento 5 dias nos rondó los 500€...

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Viaje a Cracovia

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jul 05, 2010 2:03 pm

Me encanta este vieje y los sitios que has visto... si no es mucha molestia para ti en septiembre me gustaria hacer un vieje paracido o ir a Berlin. Puedes iluminarme sobre tu viaje, agencia, compañias de vuelo, alojamientos, etc...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Lun Jul 05, 2010 4:19 pm

Waffenzujar escribió:Me encanta este vieje y los sitios que has visto... si no es mucha molestia para ti en septiembre me gustaria hacer un vieje paracido o ir a Berlin. Puedes iluminarme sobre tu viaje, agencia, compañias de vuelo, alojamientos, etc...

Si claro sin problemas, el viaje lo pillamos en RyanAir saliendo desde Reus en vuelo directo sin escalas y el alojamiento fué en el hotel Secret Garden q aunq tenga nombre de puticlub es un hotel muy majo :D:D, tuvimos suerte, ya q al haber en las fechas q fuimos una escursion escolar nos dejaron por el mismo precio un apartamento.

Si al final te animas a ir avisame y me pongo en contacto con nuestra guia q se portó muy bien.

Saludos.

Ace.

jim
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:52 pm

Viaje a Cracovia

Mensaje por jim » Mar Jul 06, 2010 11:47 pm

La verdad es que las fotos son impresionantes. Nosotros vamos a Cracovia el mes próximo. Podrías darme información sobre tu guía.
Gracias

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Mié Jul 07, 2010 9:44 am

jim escribió:La verdad es que las fotos son impresionantes. Nosotros vamos a Cracovia el mes próximo. Podrías darme información sobre tu guía.
Gracias
Claro!! te mando un MP.

Alvar17
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:50 pm

Viaje a Cracovia

Mensaje por Alvar17 » Lun Abr 25, 2011 1:00 pm

Hola!!! La verdad que las fotos son increibles e impresionantes,las de los campos de concentración ponen a uno los pelos de punta,sobre todo unas que a subido javimetal de los crematorios,y todos los restos de los judios como gafas y maletas impresiona mucho. Ace un trabajo fantastico y muchas gracias por subir las fotos de tus viajes nos acerca a todos un poco mas a este mundillo y nos anima mas hacer este tipo de viajes,yo me propuesto hacer un viaje a normandia asique seguire buscando cosas por el foro que por lo que veo hay muchas cosas que me serviran de gran ayuda. Cuando vuelva de mi viaje que presumiblemente sera en junio sbire todo lo que pueda, un saludo y gracias por las fotos.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Viaje a Cracovia

Mensaje por Aceman » Jue May 19, 2011 12:10 pm

Gracias Alvaro me alegro q te gusten las fotos.

Saludos.

Ace.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST