Saludos desde Normandía

Moderador: David L

Responder
carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Saludos desde Normandía

Mensaje por carmona » Lun Jul 05, 2010 2:54 pm

Ya llevamos aquí tres días y nos quedan cuatro más. Os coloco una foto para que veais

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

saludos desde normandía

Mensaje por RESCATE75 » Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

Disfruta. Yo me lo pase en grande cuando estuve
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

saludos desde normandía

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Jul 05, 2010 7:07 pm

Dónde está la foto?? :sgm119:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

saludos desde normandía

Mensaje por carmona » Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Perdón, es que no entró.
http://yfrog.com/jdsdc10328ij" onclick="window.open(this.href);return false;

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

saludos desde normandía

Mensaje por Byakkotai » Vie Jul 09, 2010 9:53 am

Vas a Normandia y te haces "LA" foto con el tanque más feo de toda la II WW. Disfruta de tus vacaciones y no te olvides de anotarlo todo en tu mouleskine (es una pequeña agenda....pero en lenguaje pijo) y hacer muchas fotos. A tu regreso nos lo cuentas, para que babeemos un rato.

saludos

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

saludos desde normandía

Mensaje por carmona » Sab Jul 10, 2010 11:19 pm

Bueno, ya estoy en España. Me traigo unas 3000 fotos mas o menos. Empezamos en Oradour sur Glane, luego subimos hasta Argentán, Eprouvée, Falaise, Montourmel y Caen. Ya en la zona fuimos a Benouville (Puente Pegasus) y las Baterías de Merville y Canisy. En las playas británicas visitamos los museos de Caen, Ouistreham, de los Comandos, Juno Beach, el americano de Golg Beach, Arromanches y Bayeux. Luego estuvimos en la Batería de Longues, el cementerio americano, los museos de St. Aubin y Vierville, para pasar a Point du Hoc y el cementerio de La Cambe. Pasamos por Carentán, el Dead Man Corner, la playa Utah, las baterias de Azeville y Crisbecq, el museo de la ocupación y finalmente Ste Mére Eglise.
Por último al bajar nos fuimos a ver el museo de blindados de Saumour.
4000. Km desde Almería y luego coge el barco. LLegamos muertos!!!!!!!!!!!!!! pero con gusto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Saludos desde Normandía

Mensaje por jurgen » Dom Jul 11, 2010 1:07 pm

Un señor viaje, muy bien hecho. Es un viaje que todo aficionado tendría que hacer alguna vez.
Yo estuve en el 2004 (60 aniversario) y aunque no lo tenía previsto volví el año pasado ya que estaba de vacaciones por la Bretaña francesa, no me pude resistir y es que es fantástico !!!!
Me alegro de que disfrutases :sgm120:

Responder

Volver a “Viajes”

TEST