ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por pakarzur » Vie Feb 04, 2011 5:09 am

Hola compañeros, os dejo aqui algunas de las fotos de mi esapada de fin de semana a Londres en donde visité el Imperial War Museum (aviones, tanques, armas, uniformes, enigma, etc..., Y AUNQUE en la sala dedicada al III Reich no dejaban echar fotos yo hice al menos una del uniforme jajja), aunque ya se que muchos de vosotros lo conoceis, pero en fin, para los que no, os recomiendo la visita tanto a londres y al museo claro jaja. Espero que os gusten las fotos y que nos sirvan de aperitivo ya que en julio de este año si Dios quiere voy de viaje con el siguiente itinerario: Cracovia (con visita a Auswitch y Auswitch-Birkenau), Munich (con excursión a Berchtesgaden y Nido del Águila), Berlín y Amsterdam,........
POR CIERTO, a los compañeros que ya han realizado este viaje o han estado en algunos de los sitios a los que voy, POR FAVOR, no dejen de darme consejos y sus experiencias sobre ellos ya que de algunos he leido y he parendido bastante con ello.MIL GRACIAS Y UN SALUDO.

PAKARZUR :sgm120:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Camarote de submarino. Había una trampilla que podias abrirla y oler como olía allí en esa época ¡¡¡que peste a pies y a humanidad jajaja!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ENIGMA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRUPPENFÜHRER DE LAS SS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

airsofter
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:23 pm

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por airsofter » Mar Feb 08, 2011 10:12 am

Muy buenas fotos. yo estuve l verano del 2009 y me gusto mucho si eso ya subo alguna foto de las mias
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios
Carl von Clausewitz

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por magón » Sab Abr 09, 2011 4:45 pm

Muy buenas las fotos, visita obligada si vas a London.

Que otros lugares se pueden visitar para aficionadillos como nosostros ? A mi ve gustaria ir al museo de la RAF de Hendon, al norte de la ciudad, y con acceso facil en metro.

Avatar de Usuario
Heer
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 15, 2011 4:51 pm

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por Heer » Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

Una cosa, como que no te dejaban sacar fotos? el unico sitio de todo el museo donde no te dejan sacar fotos es donde la exhibicion del holocausto, no?
Vamos, yo he estado en el museo como 5 o 6 veces y siempre he sacado fotos, salvo donde el Holocausto.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por Audie Murphy » Lun Abr 11, 2011 10:16 pm

Heer escribió:Una cosa, como que no te dejaban sacar fotos? el unico sitio de todo el museo donde no te dejan sacar fotos es donde la exhibicion del holocausto, no?
Vamos, yo he estado en el museo como 5 o 6 veces y siempre he sacado fotos, salvo donde el Holocausto.
Tampoco las permiten en las exhibiciones temporales donde pagas por entrar, al menos me ocurrió cuando organizaron una sala para reflejar la vida de Ian Fleming y su mundo de 007 :|
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por Cráneo Rojo » Lun Abr 11, 2011 11:57 pm

Audie Murphy escribió:
Heer escribió:Una cosa, como que no te dejaban sacar fotos? el unico sitio de todo el museo donde no te dejan sacar fotos es donde la exhibicion del holocausto, no?
Vamos, yo he estado en el museo como 5 o 6 veces y siempre he sacado fotos, salvo donde el Holocausto.
Tampoco las permiten en las exhibiciones temporales donde pagas por entrar, al menos me ocurrió cuando organizaron una sala para reflejar la vida de Ian Fleming y su mundo de 007 :|
Ami hace unos meses que fui, me dijeron que podia hacer fotos, pero sin flash, en el unico sitio que no me dejaron hacer fotos fue en el del holocausto.

PD: Hay un local, el Winston Churchill's Britain at War Experience, que recrea los bombardeos nocturnos de la luftwaffe, que es muy recomendable ir. Es carillo, pero como todo en londres. :lol:

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por carmona » Mar Abr 12, 2011 1:40 am

El Churchill War Cabinet es a lo que se refiere Craneo Rojo. Cuesta unas 12 libras, pero es muy interesante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otor sitios son: el museo del ejército y el hospital de veteranos en Chelsea, pero no dejan hacer fotos

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por Cráneo Rojo » Vie Abr 15, 2011 12:31 am

No, aparte del churchil war cabinet, esta el que yo digo, el Britain at War Experience que esta cerca de HMS Belfast en el tamesis.

Es una especie, de atraccion, que recrea los bombardeos nocturnos.

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por tatobb86 » Vie Abr 15, 2011 1:41 pm

Yo voy por segunda vez a Londres este jueves. Me voy a hacer u gran recorrido por todos estos museos, ya que voy con dos amigos que no han estado nunca. Ya os pondré fotitos, y veré donde me dejan sacar fotos y donde no.
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por Cráneo Rojo » Vie Abr 15, 2011 4:02 pm

Esto es lo que me referia

http://www.britainatwar.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tatobb86 pasate por el mercadillo de nothing hill. Yo alli encontre verdaderos chollos de gente que vendia documentos de la RAF de sus padre y demas, no es barato pero siempre se encuentra algo. Lo ponen el sabado en su maximo explendor, yo llegue alli a las 9 de la mañana y me hice con cositas interesantes, y ademas no habia gente agobiando que despues se peta muchisimo.

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ESCAPADA AL IMPERIAL WAR MUSEUM-LONDRES

Mensaje por tatobb86 » Vie Abr 15, 2011 8:48 pm

que buena idea craneo. Sabia de la existencia del mercadillo, pero ni por asomo se me ocurria que podia encontrar alli cosas interesantes. Me pasaré a echar un ojo, aunque me imagino que habrá piratas como en todas partes... a ver con que vuelvo, jeje
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Responder

Volver a “Viajes”

TEST