Consulta sobre futuro viaje.

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Sab Mar 12, 2011 11:53 pm

Quería hacer algunas preguntas. Soy uruguayo, estuve averiguando sobre excursiones a Europa para visitar museos y demás sobre la 2GM pero no encontré nada que salgan de aquí, de Uruguay.
¿Qué me recomiendan? Estuve pensando de viajar a España y de allí conseguir alguna excursión hacia los demás paises, pero... hacer escala en Rio de Janeiro, y de Brasil ir a españa, obviamente que ida y vuelta, luego de estar en España allí recien buscar una excursión sale DEMASIADO dinero.
Si alguien me puede dar info...
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Audie Murphy » Dom Mar 13, 2011 1:33 pm

Esos viajes organizados te salen caros, es mejor que te plantees el viaje por tu cuenta y ya que vives en el continente americano, tendrías que pensar en la opción de visitar museos norteamericanos.

En EEUU y Canadá encontrarás increibles colecciones de aviones y tanques, shows aéreos durante casi todo el año e incluso podrás visitar acorazados y submarinos
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

Si, pero europa es bastante chico y no debe salir muy caro viajar de España a Alemania y de Alemania a Polonia etc.
Ademas en Europa hay muchas cosas mas interesantes que en EEUU, por ejemplo uno de los lugares que me interesaría ver es Auschwitz y también algunos edificios y casas de la época como también museos Rusos, entre otras cosas.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

blueman
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:59 pm

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por blueman » Dom Mar 20, 2011 1:24 am

Hombre, siempre tienes la opción de ir en vuelos low cost por Europa, y alojarte en albergues que es lo más barato que te encontrarás... siempre mejor por tu cuenta por supuesto.

Otra idea sería que te pilles un vuelo por tu cuenta a Francia, y te pilles un bono para Eurail, que con algunos bonos por unos 400€ o poco más puedes recorrer de forma ilimitada toda Europa prácticamente, tomando todos los trenes que quieras, y eso te podría permitir moverte a tus anchas... aunque eso no te cubre alojamiento, pero en algunos casos existen trenes nocturnos donde puedes aprovechar a dormir, etc.

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Dom Mar 20, 2011 10:07 am

Gracias por la info, per estuve pensando sobre lo de moverme por mi cuenta y si lo hago se me complica el tema de los idiomas, lugares a visitar, formas de transporte, etc.
¿Me podrías pasar mas info sobre esos "Bonos"? Gracias.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

blueman
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:59 pm

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por blueman » Dom Mar 20, 2011 1:44 pm

El tema del idioma, en Europa con que manejes el inglés más o menos bien te irá bien...

El tema del eurail, te pongo la página web en español, del que yo hablo es del "global pass" (http://espanol.eurail.com/enes/home" onclick="window.open(this.href);return false;). Lo mismo te convence, sería ir en plan mochilero un poco, pero no sale tan tan caro. El de 15 días por ejemplo te sale por 345€ que no está nada mal.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Dom Mar 20, 2011 4:40 pm

Osea que con ese bono viajo por esos 22 países de Europa que puedo gastarlo en 3 meses, bien... si el viaje lo hiciera ahora tendría que averiguar donde están ubicados los museos o lugares historicos a visitar, otro problema.
Aunque con ese bono ya tengo el transporte asegurado, hoteles simples y baratos por 1 noche o 2 no creo que salgan mucho dinero, lo mas caro me parece que es hacer el vuelo hacia Europa y después volver a Uruguay.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

blueman
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:59 pm

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por blueman » Dom Mar 20, 2011 10:35 pm

Efectivamente, pueden ser 3 meses, 2, 1... lo que te parezca que necesites. Para localizar los museos no es difícil, y además puedes hacerte la ruta con google maps o algo por el estilo.

Los hostales o albergues te pueden salir entre 10 y 20€ por día pero claro, también depende de la zona, si es temporada alta o baja, y todo eso... y sí, lo más caro te será probablemente el viaje por mar.

Ten en cuenta que con el bono además hay trenes que con un pequeño suplemento puedes dormir en estos, es decir, que si por ejemplo vas a viajar de un país a otro y se tarda bastante puedes aprovechar la noche para hacerlo y así dormir, aunque es sólo una idea para ahorrarte dinero.

Luego también los museos no son gratis, sé que Auschwitz sí lo puedes visitar de manera gratuita, pero los museos lo dudo en su mayoría. Algunos tienen días en los que puedes entrar gratis, pero no sé decirte si son precisamente los dedicados a la IIWW... así que eso también habría que verlo, que no todos merecerán la pena y tal.

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Lun Mar 21, 2011 1:48 am

Muchas gracias por la información, obviamente que los trenes no te llevan a la puerta del Museo, te dejan en una central o en una parada de X lugar y yo de ahí tendría que conseguirme transporte que me deje en las cercanías de uno de esos museos o lugares historicos. (Necesitaría algo de info)
Otro de los problemas que tengo es que por ejemplo si estoy en Alemania no tengo como comunicarme con la gente, manejo bastante poco el ingles por no decir que casi nulo es mi conocimiento del mismo.
Por esas y otras razones estoy en duda si ir en una excursión o no.
Gracias por la ayuda blueman.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por carmona » Lun Mar 21, 2011 2:36 am

Siento discrepar, pero por experiencia, no te recomiendo el tren como medio de transporte para visitar los museos en Europa.
En primer lugar, busca como base Londres, donde tienes tres museos obligados: El Imperial War Museum, Las Chuchill War Rum Cabinets y el Museo del Aire, además está el museo del ejercito en Chelsea. (El Museo Británico lo añadiría aunque no tiene nada que ver con la 2GM).
Desde Londres puedes viajar en Low Cost a cualquier sitio de Europa y te recomiendo alquilar un coche, pues excepto en París y Amsterdam, los museos NO se encuentran en el centro de las ciudades.
Por ejemplo, para del puente John Frost en Arnhem (puedes llegar en tren) al pueblo de Oosterbeeck, debes coger un bus unos 10 Km.
El Museo de Nimega de la 82 AB se encuentra a las afueras de la ciudad y debes coger un bus que pasa cada cierto tiempo y son 5 o 6 Km.
El museo y memorial de Bastogne igualmente a las afueras unos 3 km, pero no se puede llegar en tren, sino depender del Bus y sus horarios.
Desde allí a la Gleize o Houffalize, igual y con el inconveniente que que pasan con el tiempo muy espaciado y a las 18.00 horas ya se acabó.
Los museos de Budapest está en el castillo de Buda y no tienes problemas para encontralo.
En Praga está relativamente céntrico, pero algo escondido. Se puede ir en metro o bus.
En la zona de Normandía hay varios museos en las ciudades: Memorial de Caen, Memorial de Bayeux, Museo de la 82 AB en Sainte Mére Eglise. El problema es que a lo largo de las playas, en cada pueblo, te encuentras muchos museos y carros en la calle, es necesario tener automóvil para desplazarse sin depender del bus, ya que el tren va de Caen a Bayeux pero por el interior.
Luego están los Museos como el del Puente Pegasus o el Dead Man Corner, que hay que llegar por fuerza por carretera, así como la bateria de Merville, La pointe du Hoc o las baterias de Crisbeq o Longues.
No conozco aún varios museos en Alemania o Polonia, los dejo para este verano.

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Lun Mar 21, 2011 4:09 am

¿Cuanto es el precio por día de un vehículo alquilado barato? no necesito un ferrari ultimo modelo jaja, algo economico.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

blueman
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:59 pm

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por blueman » Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

Yo creo que el vehículo alquilado no conviene mucho si tienes un presupuesto limitado, el combustible está por las nubes y si fueras con más gente al menos podrías repartir los gastos pero para ir solo yo pienso que te saldría carísimo recorrerte media Europa en coche (alquiler del coche aparte), y al final te sale más barato coger el autobús aunque como dice carmona, dependes de horarios. Aunque eso sí, hay algunos autobuses que son gratuitos para llegar de un lugar a otro (por ejemplo en Auschwitz-Birkenau puedes cogerlo de forma gratuita para desplazarte de un campo a otro, no hay que pagarlo).

Los precios dependen del modelo de coche, pero entre 400-700€ puede salirte para unos 15 días. Creo que cuantos más días más barato sale. Y a eso le añades el combustible que para mí es el máximo problema de alquilar coches para grandes recorridos y más con las crisis que estamos teniendo actualmente en que se avisa que subirá aún más si cabe. Si te pillas alguno al menos que sea eléctrico o de bajo consumo, porque si no te saldrá por un ojo de la cara.

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Lun Mar 21, 2011 2:37 pm

Si, igual seguramente valla con mi madre y entre los 2 vamos a juntar el dinero.
El gran problema es NUNCA haber ido a Europa y tener poco conocimiento del ingles, acostumbrado a Uruguay país del 3er mundo recorrer por mi cuenta países como Alemania, España, Italia, Polonia etc va a ser complicado no perderse jaja.
Gracias por la info.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: Consulta sobre futuro viaje.

Mensaje por carmona » Mar Mar 22, 2011 1:03 am

yo no hablo nada de inglés y he recorrido media europa sin problemas. El español cada vez se habla más en el mundo.
No te desplaces en coche grandes distancias, pero para excursiones de un dia o dos es perfecto alquilar el coche. En Normandía y las Ardenas es imprescindible.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST