EL VIAJE DE MI VIDA...

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por cumasch » Dom Ago 07, 2011 11:06 pm

Excelentes imagenes!! Todas!! Yo estoy planeando ir a Berlin en Septiembre, si tienes algo para aconsejarme ademas de las imagenes que tienes aqui, seria muy bueno :-D

Un saludo ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por jurgen » Dom Ago 07, 2011 11:20 pm

Fantástico reportaje compañero, me ha encantado !!!!, muchas gracias por compartirlo :sgm120:

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por Knight » Lun Ago 08, 2011 12:01 am

Fenomenal viaje Compañero. Espero el poder hacer algo semejante alguna vez (estaría bien juntarse gente del foro para ello ...;)) Yo hace 2 años tambien estuve en Berlin y me parecio una ciudad muy recomendable para visitar porque tiene muchos sitios interesantes para ver. POr cierto, esas carpas al lado del Reichstag? alguna exposición?
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por pakarzur » Lun Ago 08, 2011 12:46 am

Knight escribió:Fenomenal viaje Compañero. Espero el poder hacer algo semejante alguna vez (estaría bien juntarse gente del foro para ello ...;)) Yo hace 2 años tambien estuve en Berlin y me parecio una ciudad muy recomendable para visitar porque tiene muchos sitios interesantes para ver. POr cierto, esas carpas al lado del Reichstag? alguna exposición?
Efectivamente compañero, una exposición pero nada relacionado con lo nuestro, era sobre obras de mejora en la ciudad.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por pakarzur » Lun Ago 08, 2011 12:55 am

cumasch escribió:Excelentes imagenes!! Todas!! Yo estoy planeando ir a Berlin en Septiembre, si tienes algo para aconsejarme ademas de las imagenes que tienes aqui, seria muy bueno :-D

Un saludo ;)

Hola Cumash, pues sí, aunque todo en Berlín lo puedes visitar por tu cuenta, y cualquier visita a campos de concentración o exposición son gratis ya que los alemanes no cobran por ello al no considerar ninguna visita relacionada con el III Reich como algo de ocio para cobrarte, sí te recomiedo que contrates un guía turístco en español....LOS POR QUÉ:

1º no te vuelves loco ni pierde taaaaaaaaaaaanto tiempo buscando las cosas por tí mismo, son guías, te llevan.
2º te enteras de historias y anécdotas que no conocías.
3º EL PRECIO, 3,5 horas de turismo guiado por 12 euros pues la verdad que no es caro, y si te pillas un segundo tour, te hacen un descuento de 2 euros por persona.

* Mi padre y yo contratamos en la página http://www.cultourberlin.com/es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Hicimos por la mañana el tour del BERLÍN IMPRESCINDIBLE (24 euros los 2) y por la tarde el tour del III Reich (20 euros por los 2 con el descuento).
Yo la verdad es que lo recomiendo, sobre todo si vas a estar muy poco tiempo en Berlín como fué nuestro caso.
Si necesitas saber algo más o te puedo ayudar en algo no dudes en hacermelo saber.
Un saludo.
PACO.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por pakarzur » Lun Ago 08, 2011 12:57 am

Rufus escribió:bien,muy bien,te felicito ,lo que demuestra que con buena planificacion ,ahorro y tiempo ,es posible un buen viaje.y ahora no te queria comentar nada,pero es que.....,mira que no llevar una camiseta del recre,el decano,jejeje,bueno ... salud.
Jajaja, si Rufus hubiese estado bien jaja pero es que yo no soy de Huelva jeje, vivo aqui por mi trabajo.
Un saludo amigo.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
Rufus
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: alosno

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por Rufus » Lun Ago 08, 2011 11:27 am

sorry

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Gracias ! Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 08, 2011 5:31 pm

Excelentes nuevas fotos, gracias por compartir ! interesante las comparaciones entre los edificios antes y hoy.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por cumasch » Lun Ago 08, 2011 8:50 pm

pakarzur escribió:
cumasch escribió:Excelentes imagenes!! Todas!! Yo estoy planeando ir a Berlin en Septiembre, si tienes algo para aconsejarme ademas de las imagenes que tienes aqui, seria muy bueno :-D

Un saludo ;)

Hola Cumash, pues sí, aunque todo en Berlín lo puedes visitar por tu cuenta, y cualquier visita a campos de concentración o exposición son gratis ya que los alemanes no cobran por ello al no considerar ninguna visita relacionada con el III Reich como algo de ocio para cobrarte, sí te recomiedo que contrates un guía turístco en español....LOS POR QUÉ:

1º no te vuelves loco ni pierde taaaaaaaaaaaanto tiempo buscando las cosas por tí mismo, son guías, te llevan.
2º te enteras de historias y anécdotas que no conocías.
3º EL PRECIO, 3,5 horas de turismo guiado por 12 euros pues la verdad que no es caro, y si te pillas un segundo tour, te hacen un descuento de 2 euros por persona.

* Mi padre y yo contratamos en la página http://www.cultourberlin.com/es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Hicimos por la mañana el tour del BERLÍN IMPRESCINDIBLE (24 euros los 2) y por la tarde el tour del III Reich (20 euros por los 2 con el descuento).
Yo la verdad es que lo recomiendo, sobre todo si vas a estar muy poco tiempo en Berlín como fué nuestro caso.
Si necesitas saber algo más o te puedo ayudar en algo no dudes en hacermelo saber.
Un saludo.
PACO.
Muchisisisisisisimas gracias por esa recomendacion y por esa pagina!! Creo que seria lo idel, con alguien que explica todos los particulares, ya sea de la ciudad como del tercer reich!!! No habia pensado en algo asi! Muchas gracias!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
monastelar
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 10, 2011 7:07 pm
Ubicación: München

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por monastelar » Lun Ago 08, 2011 10:31 pm

Guapoooo, increibles fotos gracias por compartirlas :)
yo estando cerca de Berlin, ni tiempo tengo, ya volveré a ir para recordar y refrescar la memoria :)
un besote a la distancia y fue un gusto haber charlado cerca de 4 horas acerca de loq eu nos apasiona.
saludos miles a tu companero de viaje :D
:)
Only someone who feels crushed by a present concern and wants to throw off the burden at any cost has a need for critical, that is judging and condemning historiography.
Nietzsche.

nordelillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 12:42 am

EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por nordelillo » Lun Ago 08, 2011 10:39 pm

Sencillamente espectacular el documental fotografico, muchas gracias por compartirlo :-D

Avatar de Usuario
bixus
Miembro
Miembro
Mensajes: 198
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:14 pm

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por bixus » Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Impresionante viaje! Espero algún día poder hacer como mínimo la mitad de todo lo que as hecho, espectacular.

Saludos.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por Eisenhower » Mar Ago 09, 2011 12:59 am

Impresionantes las fotos

Que suerte que has tenido de poder viajar por conocer Alemania.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por javimetal » Mar Ago 09, 2011 7:54 pm

Impresionante viaje. Te has recorrido una parte muy importante de Europa.
Yo hace tres semanas vine de Berlin. Tambien me gusto mucho. En Bismarck Strasse hay un edificio con un aguila de la epoca nazi, pero la Svastica tapada con el numero 48 correspondiente a la calle. Tambien estaban las farolas de Albert Speer....
Y tambien estuve en el cementerio de los Invalidos, donde hay heroes Prusianos, de la I G.M. y II G.M. (pilotos famosos, soldados, antigua tumba del Baron Rojo...)
Algun dia tengo que volver, para recorrer mejor, edificios, lugares de la II G.M.. Hay tours por los Bunkers, refugios antiaereos y lugares de la epoca nazi....
Pero no estuve en el Estadio Olimpico, que esta bastante lejos...

Solo te falto pasarte con tu padre, por Normandia, para terminar el viaje. :wink:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

EL VIAJE DE MI VIDA...

Mensaje por pakarzur » Mié Ago 10, 2011 11:23 am

javimetal escribió:Impresionante viaje. Te has recorrido una parte muy importante de Europa.
Yo hace tres semanas vine de Berlin. Tambien me gusto mucho. En Bismarck Strasse hay un edificio con un aguila de la epoca nazi, pero la Svastica tapada con el numero 48 correspondiente a la calle. Tambien estaban las farolas de Albert Speer....
Y tambien estuve en el cementerio de los Invalidos, donde hay heroes Prusianos, de la I G.M. y II G.M. (pilotos famosos, soldados, antigua tumba del Baron Rojo...)
Algun dia tengo que volver, para recorrer mejor, edificios, lugares de la II G.M.. Hay tours por los Bunkers, refugios antiaereos y lugares de la epoca nazi....
Pero no estuve en el Estadio Olimpico, que esta bastante lejos...

Solo te falto pasarte con tu padre, por Normandia, para terminar el viaje. :wink:
Muchas gracias Javimetal, lo que pasa que Normandia ya se nos pasaba del crédito de días de vcacioens jeje.....estaría bien volver a Berlín ya que siempre se quedan muchas coss sin ver., así que sería de lujo el poder ir varios compañeros del foro juntos.
Un saludo.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST