paris

Moderador: David L

Responder
sgt. roebuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:17 pm

paris

Mensaje por sgt. roebuck » Lun Dic 12, 2011 4:28 pm

Hola a todos:
Me gustaría saber si en París, (Francia) hay un mercadillo como el de las pulgas de Pamplona. Un mercadillo en el que venden cosas viejas reales. En Pamplona me compre alguna condecoración alemana. A mi me dijeron que si pero no me fío mucho.
Me gustaría saber cuando se pone ese mercadillo (días, horas) en 2012; también la calle o plaza en el que se pone.
Es para comprarme si eso alguna insignia, condecoración, medalla... de la segunda guerra mundial. Si tenéis alguna idea sobre los precios mas o menos me lo podéis decir.

Si sabéis también alguna tienda que vendan cosas de la segunda guerra mundial me podéis decir la localización. Mejor que sea de cosas reales pero si tienen buenas imitaciones también me vale. Informarme si podéis algo de los precios mas o menos como anda la cosa.

También me podéis decir que cosas hay para ver sobre la segunda guerra mundial en París.

Espero vuestra contestación. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

paris

Mensaje por andimana4 » Lun Dic 12, 2011 4:34 pm

bueno pues solo dejarte este enlace que creo responde a tu pregunta:

http://www.trotamillas.es/5526/compras- ... -de-paris/
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Re: paris

Mensaje por Jorge Romo Perez » Lun Dic 12, 2011 9:46 pm

Cosas para ver en Parìs de la SGM?? Je Je..
Parìs mismo es un museo compañero!!
Desde las calles mas polulares (Como Rue de Rivolì) hasta los callejones cèntricos, encontraràs placas alusivas.. Una vista al museo de la armada, en su secciòn respectiva al perìodo, no puede faltar (Los invàlidos).. de pasada saludas a Napoleòn!! Saca unas fotos en el campo de Marte, (donde Hitler), Camina por la rivera del Rìo y compra algunas revistas y libros viejos, de la època de la SGM! ...(hay multitud de kioskos), y segùn tu presupuesto y tiempo, planea una escapada a algùn destino cercano. (procura moverte en el Metro, porque el taxi es caro, y evita las tiendas de anticuario de los grandes boulevares, son caras), en tu hotel te podràn informar la ruta mas ràpida al mercado de pulgas de Saint Quen. por ejemplo, checa el dìa de tu estancia... (Ojo con las imitaciones, y con tu cartera !!):
http://www.descubriparis.com/mercado-de-las-pulgas.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.2binparis.com/es/landing/par ... pulci.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte y buena caza compañero!!
Suerte,
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

sgt. roebuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:17 pm

Re: paris

Mensaje por sgt. roebuck » Lun Dic 12, 2011 10:39 pm

vale muchas gracias a los dos. Ya visitare el mercadillo y me comprare algo. Gracias por decirme lo de los boulevares. El museo supongo que también lo visitare ya que creo que esta en el centro de Paris. Aun tengo que organizar el viaje. Espero que en el hotel sepan decirme como llegar. Supongo que si va mucha gente a visitarlo ya sabrán y si no pues con un poco de suerte alguien por la calle ya sabrá.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: paris

Mensaje por Audie Murphy » Mié Dic 14, 2011 12:59 pm

Todo lo que quieras saber en cuanto a visitas por la ciudad

viewtopic.php?f=84&t=15214" onclick="window.open(this.href);return false;
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: paris

Mensaje por abril » Dom Dic 25, 2011 2:35 pm

Yo iré como regalo de graduación del colegio secundario, es decir en marzo del 2013, falta mucho pero es algo que quiero hacer!!!

Y gracias camarada Jorge, por tu explicación a los recorridos.

Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Responder

Volver a “Viajes”

TEST