BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Königstiger
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Königstiger » Sab Ene 07, 2012 1:08 pm

Muy buenas camaradas..como bien dice el titulo del hilo tengo pensado hacer un viaje esta semana santa a Normandía.Mi idea seria salir el jueves y volver el lunes(o sea 4 dias y 5 noches)y partir de BCN en coche.Aunque parezca un palizón de coche mirandolo por internet tampoco es para tanto,unas 9-10 horas..tal vez se podria mirar de parar en alguna ciudad o pueblo frances y no hacerlo todo de golpe..eso ya se miraria.El ir en tu propio coche me lo tomo ademas de como una aventura,como una ventaja ya que alli podria campar a mis anchas por las carreteras y ir de playa en playa y de museo en museo mas o menos a mi/nuestro gusto y horarios.

La cuestión es que me gustaria encontrar gente que se anime a hacer el viaje conmigo,aparte de que me/nos saldria mas barato :-D no soy persona solitaria y siempre vendria bien algo de compañia,a mis amigos el tema de la historia y la segunda guerra mundial se las trae al pairo y habia pensado que en el foro habria algun fanatico/a como yo al que le gustaria hacer este viaje.Este año la semana santa cae a principios de abril,asi que ya no queda tanto..desde que conoci el foro aun si cabe me han entrado mas ganas de realizar este viaje,he estado mirando fotos de la cantidad de museos(no imaginaba que hubieran tantos),la cantidad de cementerios,baterías,bunkers que hay por la zona y se me han puesto los dientes largos :mrgreen:

Asi que eso es todo,si alguien se quiere animar ya sabeis!Un saludo!!

Avatar de Usuario
The Desert Fox
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:06 pm
Ubicación: Italia

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por The Desert Fox » Sab Ene 07, 2012 2:07 pm

La verdad que va ser un viaje esplendido el que tienes en mente ,,y 9 o 10 horas de viaje no es nada,,por que vale la pena.
Yo vivo en Italia,,si no con mucho gusto me engancharia con vos en ese viaje.
Esper que realices tu sueño pero eso si despues a mostrar fotos :-D
Un Saludo!!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Ene 07, 2012 2:42 pm

Yo vivo en Barcelona...me gustaria pero cuando cae semana santa???? Depende de las fechas...y del presupuesto...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Königstiger
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

Mensaje por Königstiger » Sab Ene 07, 2012 3:10 pm

Me alegro que te guste la idea Oberst Rudel,Semana santa cae del 5 de abril(jueves santo)al lunes 9(lunes de pascua que aqui en Catalunya es festivo)..el presupuesto es relativo,depende tambien de los que seamos,de lo delicados o no que seamos con el tema comidas,alojamiento..evidentemente no es lo mismo pagar la gasolina y peajes entre uno,que entre dos,tres,cuatro..contra mas fueramos menos a repartir.De todas formas yo calculo que en gasolina y peajes se te van unos 350 euros mas o menos contando la ida y vuelta,entonces ya seria cuestion de dividir eso entre dos o tres o cuatro partes.Luego claro que tambien habria que contar la comida y el alojamiento.

En cuanto a esto ultimo,mi idea es buscar algun hotel,hostal,albergue,tal vez un camping..algo baratito.Francia es un pais algo caro comparado con España pero vaya que en 4 noches y si se busca bien y algo barato podria resultar bastante economico.En definitiva que no creo que sea un viaje muy caro ni mucho menos..

Y a Desert Fox,no te preocupes por las fotos que por supuesto pienso fundir la camara y luego obviamente ya colgaria aqui al menos las mas representativas!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Ene 07, 2012 3:43 pm

habria que ir viendolo...por fechas me cuadra ya que empezaría a trabajar a fines de abril...tendriamos que juntarnis antes a charlar e ir acercando ideas...yo preguntare a un amigo haber si se anima...pero habría qeu empezar ya a ver los costes y alojamiento...escribeme un MP y quedamos..saludos

PD: otra cosa yo se conducir pero no tengo carnet... :(.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Königstiger
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Königstiger » Sab Ene 07, 2012 4:30 pm

Por supuesto,si eres de por aqui pues lo suyo seria quedar antes,tomar algo y conocernos en persona..ahora te mando MP.Y a ver si se anima mas gente!a ver si al final vamos a organizar una caravana forera a Normandia jeje

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por magón » Dom Ene 08, 2012 12:23 am

Interesante, interesante

Ya me gustaria, has calculado en cuanto podria salir

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Gerhard Bremer » Mar Ene 10, 2012 10:00 pm

La verdad que es un Plan para pensárselo.
Solo por si os sirve de referencia, yo realice un viaje, en el verano de 2008. Vivo en Alicante y fui en Avión desde Alicante Beauvius, allí alquilé un coche y me dirigí a Normandía. Estuve 3 noches en un Hotel a las afueras de Caen. Estaba perfectamente comunicado y con facilidad podía desplazarme por toda la región. El Hotel me costó 55 euros la noche y 7,5 el desayuno. La verdad es que era un Hotel muy básico, pero solo lo utilizaba para dormir, ya que me pasaba el día visitando, las playas, Museos, y poblaciones. Si queréis más datos estoy a vuestra disposición.

Os recomendaría que de subida ó de bajada pasarais por el Museo de Tanques de Saumur, la desviación es poca y merece la pena
Un cordial saludo 8)

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por elkaos » Jue Ene 19, 2012 11:17 pm

La verdad que yo con suerte me voy a pillar vacaciones después de semana santa para irme con los amigos a Alemania, pero esos días "santos" me gustaría hacer algo.

Mi problema... el miércoles salgo de currar de noche (osea ya jueves), con lo cual imposible salir para Barna el jueves ya que soy de Madrid.

Pero deciros que me parece buena idea, ojala hubiera mas iniciativas de estas en este foro, ya que es muy enriquecedor, ademas que veo que te pasa lo mismo que a mi con tus amigos jajaja. Y también sale mejor de precio ya que no es lo mismo que irte solo ademas que mucho mejor en caso de tener algún problemilla

Por cierto, estaría bien que nos pusieras (según la vayáis teniendo claro) la info del viaje, hoteles etc... ya que puede que me sirva en un futuro no muy lejano.

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por pakarzur » Mar Feb 14, 2012 12:01 am

pues yo si eso me apunto, todo dependera de que turno de vacacines me dan en el trabajo ya que lo partiran en 3 contando desde finales de la semana anterior a S.Santa.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

axo
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2012 4:58 pm
Ubicación: cordoba

BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por axo » Mar Feb 14, 2012 11:49 pm

Buenas llevo 3 años planificando un viaje a normandia y no encuentro el momento de hacerlo me encantaria hacero contigo pero en semana santa trabajo, mis vacaciones las tengo las 2ª quicena de julio y no podria estar mas de 4 dias por ally (la mujer se mosquearia), soy de cordoba,por lo que se ve complicadillo pero seria toda una aventura , otra opcion seria yo coger el avion malaga paris ally alquilar un coche y encontarnos en caen o en otra localidad , seria cuestion de verlo , no es imposible :-D
estamos en contato
un aludo
axo.

Avatar de Usuario
Königstiger
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Königstiger » Mar Feb 28, 2012 9:47 am

Bueno resubo este hilo,yo ya estoy bastante decidido a hacer el viaje..las fechas como ya dije serian del 5 al 9 de abril,he estado mirando un poco el tema alojamientos y tal..hay hostales o hoteles low cost bastante bien de precio para quien le preocupe el tema.Magón y Oberst Rudel,seguis interesados?

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: BCN-Normandia en coche semana santa,alguien se apunta?

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Feb 28, 2012 12:27 pm

Hola compañero: es posible, habria que juntarnos y ver bien el tema...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Viajes”

TEST