Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Moderador: David L

Responder
claujar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 09, 2012 4:24 am

Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por claujar » Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

Bueno camaradas , como veran soy nuevo en el foro , vivo en montevideo ,Uruguay .

Este 27 de abril mi compañera (novia) sale de licencia ... y la pregunta mia a donde ir y como desde aca ...claro esta la idea mia de llevarla a pasear hehe pero siempre y cuando visitando algun museo , algun campo , algo que tenga historia enriquesedora .

Mis dudas son dado que no disponemos de muchos dias , maximo 12 ,,, y tampoco de mucho capital para realizar dicho viaje , es a donde seria mas conveniente ir ? , Alemania , Francia , Poland .
Estuve mirando costos desde uruguay y son realmente mas caros de los que pensaba , nos estan pidiendo para nosotros 2 una suma de unos 5000-6000 dolares con pasaje aereo , estadia y alguna excursion .

Mi pregunta a esta comunidad es si existe alguna posibilidad de tomarnos algun vuelo a españa primero y desde ahi contratar el paquete , ya sea a alemania , francia , o ambas 2 siempre y cuando el ahorro sea importante .Estuve mirando en inetrnet bastante pero algo mareado con tantas empresas , quizas alguno de ustedes ya tiene exp y nos facilita la manera mas conveniente de realizarlo .

Tambien se pueden sumar quienes quieran hehe estaria bueno que cuantos mas seamos mejor =) , la fecha seria desde el 27 de abril (saliendo de montevideo , uruguay ) hasta el lunes 7 de mayo aprox.
Desde ya muchas gracias si alguien puede comentar o dar alguna idea , soy todo oidos .

Saludos Claudio .

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por Javier Rincón » Vie Mar 16, 2012 2:05 am

Depende de lo que quieras ver, realmente quieres un paseo de historia Belica o mas bien el viejo continente? una opción económica y muy de gusto de pareja puede ser que te busques un crucero por el mediterrrraneo con todo incluido, con lo del naufragio y por la fecha están haciendo buenas promociones..

Si lo que quieres es mas bien volar, busca por aerolineas, ryanair o easyjet son buenas opciones.. este continente está lleno de low cost
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por cumasch » Vie Mar 16, 2012 11:27 pm

Extisten algunas empresas que organizan tours por toda Europa, podrias averiguar alguno de esos y ver lo que te ofrece. Y fijate bien el pasaje del avion para Europa, que mis padres desde Italia a Argentina ida y vuelta pagaron menos de 1.000 euros (1.500 dolares) cada uno

Lugares para visitar en Europa hay muchisimos, depende lo que quieras ver
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

claujar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 09, 2012 4:24 am

Re: Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por claujar » Sab Mar 17, 2012 1:25 am

Buenas tardes camaradas ,,, bueno hoy ya pague los pasajes .. no hay vuelta atras .
Paso a detallar el paquete que compre finalmente .

Es un total de 13 dias contando los dias perdidos digamos de los vuelos .

Descripcion del tour .

Dia 1 : Montevideo -Portoalegre-San Pablo-Madrid-paris

Dia 2 llegada a Paris aprox 14:00 hrs. dia libre.(alohamiento en Paris )

Dia 3 Torre Eiffel , Campos Eliseos , Catedral Notre Dame .(alohamiento en Paris)

Dia 4 Paris-Rouen-Lisieux-Arromanches-Caen (alohamiento en Caen este dia ).

dia 5 Caen-MontSaint Michel-ST- Malo-Dinan-Angers (alohamiento en Angers).

dia 6 Angers-Saumur-Tours-Villandry-Amboise (alohamiento Amboise).

dia 7 Amboise-Chenonceaux-Chambord-Argenton-Limoges (alohamiento en Limoges)

dia 8 Limoges-Collonge-La Rouge-Cuevas de Padirac-Rocamadour ( (alohamiento en Rocamadour )

dia 9 Rocamadour -Roque Gageac -Castillo de Beynac -Sarlat-Burdeos ((alohamiento en Burdeos)

dia 10 Burdeos-Chambord-Paris (alohamiento Paris)

dia 11 Paris dia libre (alohamiento Paris)

dia 12 traslado al airport fin del viaje :( snif snif ....

dia 13 Llegada a Montevideo , Uruguay .

Empresa del Tour Europamundo.com

Bueno al final les cuento que no estoy 100% contento ya que no tengo ninguna noche en Arromanches que es lo que mas me importa a mi en particular , claro a mi novia no le molesta tanto hehe ..

Mi preguntas a esta comunidad es que me aconsejan tratar de visitar en Paris , en alguna de las noches donde vamos pasando por los distintos pueblos ya mencionados en el Tour ... La verdad esto tiene gusto a poco , pero es lo que pudimos acceder desde punto de vista economico . (Costo aprox del viaje 5900 dolares)+ pensamos llevar unos 2 mas para cosas como almuerzos , compras , etc , etc..

Espero sus respuestas =)

Saludos desde Uruguay Claudio .-

claujar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 09, 2012 4:24 am

Re: Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por claujar » Sab Mar 17, 2012 1:28 am

Javier Rincón escribió:Depende de lo que quieras ver, realmente quieres un paseo de historia Belica o mas bien el viejo continente? una opción económica y muy de gusto de pareja puede ser que te busques un crucero por el mediterrrraneo con todo incluido, con lo del naufragio y por la fecha están haciendo buenas promociones..

Si lo que quieres es mas bien volar, busca por aerolineas, ryanair o easyjet son buenas opciones.. este continente está lleno de low cost
Muchas gracias por el Tip , Saludos Claudio
cumasch escribió:Extisten algunas empresas que organizan tours por toda Europa, podrias averiguar alguno de esos y ver lo que te ofrece. Y fijate bien el pasaje del avion para Europa, que mis padres desde Italia a Argentina ida y vuelta pagaron menos de 1.000 euros (1.500 dolares) cada uno

Lugares para visitar en Europa hay muchisimos, depende lo que quieras ver
Gracias Camarada . Saludos Claudio.-

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: Posible Viaje Destino incierto aun !! Opiniones

Mensaje por carmona » Jue Mar 22, 2012 5:16 am

No te preocupes por hacer noche en Arromanches, pues no verás nada a partir de las 20.00 horas. Pero procura que en esa jornada tengas parada en el Museo "du debarquement" y en el Memorial de Caen. Si tienes tiempo y como vas a dormir en Caen, te puedes pasar por el Puente Pegasus (está relativamente cerca).
Por otra parte, si llegais a Saumour, procura buscarte la oportunidad de ver el Museo de Blindados.
En París no te pierdas el Museo de los Inválidos ni la puerta de la Prefectura (donde los republicanos de la 9ª llegaron el 24/08/44)
Un Saludo

Responder

Volver a “Viajes”

TEST