¿Qué ver en PARÍS?

Moderador: David L

Cerrado
Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por Silberstrand » Mié Ago 21, 2013 2:38 pm

Muchos deben ser los lugares imprescindibles relacionados con la 2GM para visitar... Soy todo "ojos". Voy a estar allí una semana dentro de un mes.

Gracias por leerme :wink:

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por minoru genda » Mié Ago 21, 2013 3:45 pm

En principio te recomiendo que te hagas con una guía.
Luego una vez allí decides que es lo que puede interesarte a mi por ejemplo me interesa todo tanto de historia antigua como de cualquier época histórica.
Imprescindible es visitar los Inválidos lugar en donde puedes ver una buena colección sobre la segunda guerra mundial.
Puedes entrar por la puerta que da al Sena, si es así el museo o colección sobre la segunda guerra mundial y si no lo cambiaros esta en los edificios de la derecha. Paris es por si solo un gran museo y en una semana tienes para mucho.
Aparte de los Inválidos en donde la visita al museo sobre la segunda guerra mundial y a la tumba de Napoleón son imprescindibles es recomendable el Louvre, Le Conciergerie (la conserjería) antigua prisión usada durante la revolución francesa, la impresionante Sante Chapelle, la catedral de Notre Dame, el cementerio Pere Lachaise e incluso desplazarte un día hasta Versailles ......
Si distribuyes bien el tiempo y lo aprovechas puedes visitar todos esos sitios y aún te sobrará tiempo para ir de compras y callejear por París y ver las muchas placas de recuerdo a los muertos de la resistencia en muchas de las calles de París o acercarte a la Rue Rivoli donde estuvo la sede de la Gestapo en París
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por magón » Mié Ago 21, 2013 4:31 pm

La ciudad es una maravilla, sin rival en el mundo, casi se puede decir

Relacionado con la 2 guerra mundial, solo te puedo indicar lo que conozco, que es el museo del ejercito en Les Invalides, en el pleno centro

Esta muy bien montado, pero en nada comparable con el I War Museum de Londres, apenas hay vehiculos y lo mejor para mi los uniformes

Casi tienen mas material de la Gran Guerra que de la segunda, por razones obvias, la actuacion de su ejercito no es una cosa digna de recordarse .............
No han hecho como Napoleon, que en el Arco de Triunfo, convirtió en victorias derrotas de su ejercito en la Peninsula

Recomendable una sala dedicada a la resistencia, con especial mencion a Jeanne Moulin, que a mi me encantaron

Hazte una foto si o si, desde el Trocadero, con la Torre Eifel de fondo, como la famosa de Adolf en su visita a Paris

Disfruta de la ciudad

Salu2 desde las Rias Bajas

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por Silberstrand » Mié Ago 21, 2013 7:50 pm

Voy tomando nota minuciosamente. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ago 21, 2013 9:44 pm

Hola Silberstrand, estimado amigo !

Dichoso que visitarás París...! :sgm111:

Y durante una semana completa... !

Felicitaciones, esperamos fotos y comentarios con tus impresiones del viaje...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Varsovia,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por lancaster » Mié Ago 21, 2013 9:45 pm

Si tiene tiempo y le gustan los temas aéreos, no deje de visitar el Museo del Aire de Le Bourget.Yo estuve hace ya bastantes años, y me resultó muy interesante.

Aquí le dejo un enlace: http://www.france.fr/es/museos/museo-de ... el-espacio

Al menos cuando yo estuve, había una buena colección de aparatos de la II Guerra Mundial.Hay que desplazarse un poco hasta las afueras, pero está bien comunicado, desde luego.

Saludos y buen viaje, camarada!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: ¿Qué ver en PARÍS?

Mensaje por Audie Murphy » Jue Ago 22, 2013 10:59 am

Buscador señores, buscador

viewtopic.php?f=84&t=15214&hilit=paris+bourget

a actuacion de su ejercito no es una cosa digna de recordarse .............
en los paneles explicativos del museo dicen otra cosas de la SGM, como si a los alemanes les hubiera costado sangre,sudor y lágrimas conquistar la France :sgm33:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Cerrado

Volver a “Viajes”

TEST