Mis visitas a los Museos!

Moderador: David L

Responder
tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Sab Abr 19, 2014 12:58 am

cv-6 escribió:Tony, si no recuerdo mal, tras ser dado de baja el Dédalo volvió a EE.UU. Creo que había una asociación que tenía la intención de mantenerlo como museo, algo del estilo de lo que tavoohio mencionaba en este mensaje:
tavoohio escribió: Por lo general los acorazados están en poder de fundaciones o corporaciones sin animo de lucro.
pero me temo que al final, por problemas de financiación el proyecto fracasó y el buque acabó en el desguace (aunque no todo el barco, como se ve en las fotos).
Exacto!! El Museo de la Aviación de la US Navy, logro recuperar la isla y algunos objetos para ser exhibidos en su museo. La asociación que lo trajo de regreso a los Estados Unidos, no logro reunir el dinero para su fundación como museo, por lo tanto fue vendido como chatarra, es ahí donde el museo logro recuperar la isla.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por >Tony< » Sab Abr 19, 2014 6:38 pm

En cierta ocasion lei un poco su historia, y recuerdo que habian placas conmemorativas alli donde los aviones Kamikaze japoneses habian impactado, si la memoria no me falla, en 2 o 3 ocasiones, pero no lograron hundirlo.

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Abr 29, 2014 5:50 am

USS North Carolina BB-55 Battleship

Este acorazado que hoy luce como museo esta localizado en la ciudad de Wilmington, NC. EL buque se encuentra en perfecto estado debido a trabajos realizados en el 2010 y 2011 para la conmemoraciones por los 70 años de su construcción. Este barco esta lleno de historia y de "memorias" de sus tripulantes que puedes leer durante tu recorrido por el buque. Al recorre el North Carolina debes de tener en cuenta que fue retirado de servicio dos años después de terminada la guerra y por lo tanto su estado es el mismo que cuando presto su servicio. Así que todo es y esta tal cual como en los años de su agitada carrera!!

Imagen
Torres de Proa de 16 pulgadas

Imagen
Torre de Popa de 16 pulgadas

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Abr 29, 2014 5:51 am

Imagen

Imagen

Uno de los alojamientos de la tripulación

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Abr 29, 2014 5:53 am

Imagen

Periscopio o mira de la torre de 16 pulgadas

Imagen

Entrada a la torre de 16 pulgadas

Imagen

Interior de la torre de 16 pulgadas (Popa)

Imagen

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar May 20, 2014 6:02 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

USS COD SS-224 - Fotos tomadas durante una de mis visitas al museo del USS Cod en la ciudad de Cleveland, Ohio. Este submarino es el único en exhibición en los Estados Unidos, que su casco de presión permanece intacto y para poder entrar al submarino se deben usar las mismas entradas que usaron sus tripulantes.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mié Jul 08, 2015 6:29 am

Spruce Goose - Hughes H-4 Hercules

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spruce Goose - Hughes H-4 Hercules - Vista que tenia Howard Hughes del ala izquierda del gigante cuando estaba al mando de los controles — at Evergreen Air And Space Museum.

Todas las fotos fueron tomadas por mi en la visita al Evergreen Air And Space Museum en el Estado de Oregon.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Jul 13, 2015 11:19 pm

Imagen



Lockheed P-38 Lightning s/n 44-53186 - Este P-38 fue entregado al Cuerpo Aéreo del Ejercito en Julio de 1945, por lo tanto no vio acción durante la WWII. Fue convertido en un F-5G, que es la versión de reconocimiento aéreo del P-38. Este avion se encuentra en estado de vuelo y hoy luce los colores y emblemas del avión que piloteo el Teniente-Coronel Gerald Richard Johnson. Para el final de la WWII se le acredito con 24 derribos de aviones japonenses. Johnson resulto muerto el 7 de Octubre de 1945, cuando piloteaba un B-25 Mitchell cerca a Tokyo al momento de atravesar un Typhoon. En ese viaje se encontraba el, su copiloto y cuatro pasajeros. Los cuatro pasajeros resultaron ilesos al saltar con paracaídas, pero el avión solo contaba con dos paracaídas para los pasajeros, por lo tanto Johnson y su copiloto, Jim Nolan, cedieron sus paracaídas a los dos pasajeros que no tenían. Sus cuerpos nunca fueron encontrados. — at Evergreen Aviation & Space Museum.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Ene 04, 2016 5:25 am

Imagen
Imagen
Lanzador Múltiple de Cohetes Nebelwerfer 41 - Canadian War Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Ene 04, 2016 5:26 am

Imagen

Imagen

Cañón Antiaéreo 2 cm Flakvierling 38 Alemán. (Montaje Cuádruple) - USAF Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Ene 04, 2016 5:29 am

Imagen

Imagen

Imagen

Nakajima Ki-43 (Hayabusa) - Museum of Flight

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Ene 05, 2016 11:49 pm

Imagen

Imagen

Rheintochter R1 missile - Cohete Antiaéreo experimental Nazi - 1943 - Steven F. Udvar-Hazy Center Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Dom May 29, 2016 7:24 am

Imagen

Imagen

Focke-Wulf Fw 190 A-5 / U3 Werknummer 151227 - Este Fw (foto) fue construido en 1943 y se realizaron modificaciones para misiones de ataque al suelo. Peleo en el Frente Ruso con la Jagdgeschwader (Cazas) 54 cerca a Lenningrado. El 9 de Julio de 1943, mientras realizaba un ataque a un tren de re-aprovisionamiento ruso el avión se estrello. Su piloto fue capturado, pero el avión permaneció en el lugar del accidente, un área pantanosa. Finalizando la década de los 80s este avión (foto) fue descubierto por un "cazador de los viejos pájaros de guerra" . Se desmantelo cuidadosamente y fue transportado por helicóptero. En Inglaterra y posteriormente en los Estados Unidos fue sometido a una intensa y detallada restauración. Hoy en día es el único Fw 190 original en estado de vuelo y que usa un autentico motor BMW 801.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Dom May 29, 2016 7:26 am

Imagen

Imagen

Messerschmitt Bf 109 G-10 ("Gustav") s/n (Werke Nummer) 610937 - Su marca civil es N109EV. Fue construido en 1944 como un G-14, posteriormente se actualizo a G-10, como un "Rei" ( Long range Figther-bomber). Fue abandonado en Austria en el campo aéreo de Zelrweg. Fue tomado como trofeo de guerra una vez esta. termino. Durante la WWII volo con Bulgaria. Hoy en dia esta en condiciones de vuelo y luce los colores del AS Nazi ERic Hartman. Todos sus fluidos han sido drenados para permitir una mayor conservación de sus partes

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por pacopi » Dom May 29, 2016 12:55 pm

Hola, tavoohio !!

No conocia este hilo, y la verdad es que me deja sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: .

Que envidia (de la sana :-D ) me das, por vivir en un país que respeta su historia y no tiene complejos a la hora de exhibirla, al contrario del nuestro :? .

Saludos y sigue disfrutando (y haciendonos disfrutar a nosotros, claro ) de esos maravillosos museos. :sgm120: :sgm120: :sgm120:
Última edición por pacopi el Lun May 30, 2016 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Responder

Volver a “Viajes”

TEST