Mis visitas a los Museos!

Moderador: David L

Responder
tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Dom Nov 24, 2013 8:30 pm

Imagen
Imagen
Light Tank M3A1 Stuart - Ropkey Armor Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Nov 25, 2013 7:08 am

Imagen
Imagen
Light Tank M24 Chaffee - Ropkey Armor Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Nov 26, 2013 12:49 am

Imagen
Imagen
Jeep configuración WWII - Ropkey Armor Museum

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Dic 02, 2013 7:21 pm

National Museum of the U.S. Air Force localizado en Dayton en el Estado de Ohio. Es el museo mas grande del mundo dedicado a la aviación militar y aun esta en crecimiento. Esta dividido en varias galerías, como la WWI, WWII, Corea, Vietnam, Guerra Fría, Espacial y exhibiciones especiales. Su entrada es gratuita y se puede hacer uso de el equipo fotográfico que desees, incluido el trípode. Realmente este museo es fantástico.
Imagen
Macchi MC.200 Saetta - National Museum of the USAF - El MC.200 en exhibición fue trasladado del Escuadrón 372 de la Regia Aeronautica en Italia al Escuadrón 165 en el norte de África en noviembre de 1942, justo a tiempo para ser abandonado en el campo de vuelo de Benghazi, tras la batalla de El Alamein. Mantuvo sus marcas de la 372a. Siendo capturado por las fuerzas británicas, que posteriormente lo transfirieron a Estados Unidos, donde fue exhibido en todo el país para promocionar la venta de bonos de guerra. Más tarde fue exhibido en el Museo del Aire de Nueva Inglaterra, en 1989, fue comprado por un particular que lo hizo restaurar en Italia por un equipo de Aermacchi, el constructor original, antes de su adquisición por el museo. En la foto Se muestra con las insignias del Escuadrón 372 de la Regia Aeronautica que llevaba en el momento de su captura.
Imagen
Diorama en el Museo de la USAF en honor al Raid sobre Tokyo - El avión de la foto, en realidad un RB-25D (S / N 43-3374), fue retirado de su almacenamiento en Tucson, Arizona, y reconstruido por la aviación norteamericana en Inglewood, California, a la configuración del B-25B pilotado por el teniente coronel Doolittle en el Raid de Tokio. Luego fue trasladado al museo, llegando en abril de 1958.
Fotos e información obtenidas en mis visitas al museo.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mié Dic 04, 2013 10:05 pm

Imagen

Imagen
Consolidated OA-10 Catalina - National Museum of the USAF- Galeria WWII
La Fuerza Aérea de Brasil fue una de las naciones aliadas que recibieron Catalinas durante la guerra. La FAB opero este Catalina en una variedad de diferentes funciones en la cuenca del Amazonas hasta 1981. Volado al museo en 1984, fue restaurado y pintado como un OA-10A asignado al segundo escuadrón de rescate de emergencia en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Información y fotos obtenidas durante una de mis visitas al museo.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por Antonio Machado » Mié Dic 04, 2013 11:06 pm

Hola Tavoohio, apreciado amigo !


Todas las fotos que amablemente estás compartiendo con nosotros están preciosas, sin excepción...!


Pero las dos fotos de este Catalina están espectaculares, es admirable su estado de conservación, la restauración que hicieron fue perfecta hasta el mínimo detalle...!



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Dic 05, 2013 6:31 am

Así es Antonio, realmente hicieron un muy buen trabajo en el museo. Lo malo de este museo es la iluminación. La luz natural es nula y las luces son bastante bajas, así que es difícil tomar alguna foto sobresaliente.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Vie Dic 06, 2013 1:43 am

Imagen
Messerschmitt Me 163B Komet
Imagen
Junkers Ju 88D-1/Trop
Imagen
Focke-Wulf Fw 190D-9
Imagen
Messerschmitt Me 262A Schwalbe
Fotos tomadas en el National Museum of the United States Air Force,Dayton, Ohio.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Sab Dic 07, 2013 6:15 am

Imagen
De Havilland DH 98 Mosquito - National Museum of the USAF
Imagen
Bell P-39Q Airacobra - National Museum of the United States Air Force

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun Dic 09, 2013 7:33 am

Imagen
Yokosuka MXY7-K1 Ohka - Trainer - National Museum of the United States Air Force
Durante la WWII Japón solo construyo 45 unidades del Yokosuka MXY7 . En la foto aparece el entrenador, cuyo objetivo era entrenar como Kamikaze "Divine wind" a los pilotos menos experimentados para las "bombas voladoras" Model 11 "Ohka" (Cherry Blossom) .
Imagen
Bell P-63E Kingcobra - National Museum of the United States Air Force
Este avión esta pintado de color Naranja para representar al RP-63A mejor conocido como "pinball" ya que servia como blanco de entrenamiento para los artilleros quienes disparaban pelotas de plomo con pintura calibre .30 que producían una luz para señalar el acierto.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Sab Dic 14, 2013 8:51 am

Imagen

Imagen
Messerschmitt Bf 109G-10
Este era la versión mas rápida del B-109

Fotos e información de mi visita al museo.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Dom Dic 15, 2013 9:59 am

Museum of Science and Industry - Chicago
Es el museo mas grande del Hemisferio Occidental dedicado a la Ciencia e Industria. En este museo de dimensiones descomunales podrás viajar a través de diferentes etapas del desarrollo tecnológico de la humanidad, esto lo harás mientras recorres sus amplias exhibiciones. También tendrán la fantástica oportunidad de ver el único submarino Alemán de la WWII en exhibición en América, como ver algunos aviones que han hecho historia.
Imagen

Imagen

Imagen
U-505 Tipo IXC - Museum of Science and Industry - Chicago

Fotos tomadas durante mi visita al museo.
Última edición por tavoohio el Vie Dic 20, 2013 6:53 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por Antonio Machado » Mar Dic 17, 2013 5:56 am

Hola Tavoohio, apreciado amigo !


Excelentes fotografías de ese gran submarino, gracias por subirlas...!


He visitado Chicago y he conocido lugares muy interesantes; sin embargo desconocía la existencia de este gran Museo, lo tomaré en cuenta para la próxima vez que visite esa hermosa ciudad...



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Mar Dic 17, 2013 8:40 am

Gracias Antonio por tus comentarios.

Empordanet
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por Empordanet » Mié Dic 18, 2013 7:51 am

Geniales fotografías, la del submarino se sale !!! por cierto, ¿¿sabéis si hay otros u-boots en exhibición por las europas??

Responder

Volver a “Viajes”

TEST